Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es BOLT? - La Cultura en tú Bolsillo

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 17 Jun 2019.

1. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.168
    Género:
    Masculino
    A ver lo normal es que cuando entran se pegue una corrección fuerte, la subida siempre la hacen los momentos previos. Ayer por ejemplo Dusk subió un 160%, y cuando comenzó el comercio en el CEX cayó un 50%.

También hay que tener en cuenta la capitalización de mercado, Anrk tiene mucha más capitalización que Bolt, por lo tanto los pumpeos son más pequeños.

2. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    564
    Acabo de bajarme la app de Bolt (hay que buscar por Bolt Global, ya que hay otra Bolt de taxis) y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. A parte de los videos deportivos que tienen disponibles, es posible ver en ella varias cadenas de TV asiáticas en directo y con una buena calidad. Hay que tener presente que su fundador tiene experiencia creando cadenas de TV en ese mercado, concretamente en Malasia.

Teniendo en cuenta el dip en el que se encuentra el token debido a que no ha sido escogido para pasar al CEX, creo que es una buena oportunidad para subirse ahora a este proyecto al que le vislumbro un buen futuro.

3. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.168
    Género:
    Masculino
    ¿Pero el contenido que ofrece es interesante?, quiero decir, ¿puede tener un público objetivo grande a nivel global? porque si lo que emiten es por ejemplo la liga Malasia de Fútbol...

4. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.186
    Género:
    Masculino
    a ti te parece esto un producto? :bored:

BOLT+

son videos en una web :D:D:D

5. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    564
    Han cubierto el Mundial de Cricket, el deporte nacional en India, Pakistan y Bangladesh, y han anunciado que cubrirán los Juegos Olímpicos de Tokio (aunque no han dado muchos detalles, por lo que lo pongo en cuarentena).

6. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.186
    Género:
    Masculino
    lo único que han hecho es retransmitir en directo desde youtube... y ya está :D:D:D

Última edición: 25 Jul 2019
    A jcuello le gusta esto.
  7. Naranjamecanica

Naranjamecanica Coin

Registro:
    9 Feb 2018
    MG Recibidos:
    127
    Género:
    Masculino
    Tengo unos pocos BNB, y Bolt esta bastante barata ahora, recomendable entrar ahora o se espera que baje un pelin más?

8. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    564
    .
    Dar consejo siempre es muy arriesgado y es mejor que hagas tus propias averiguaciones, pero creo que la decepción por el no listado en Binance ya está descontado, así que no creo que baje más.

En el grupo de Telegram se advierte cierta confianza entre la comunidad, ya que se están viendo los resultados con la app y el proyecto no es sólo un whitepaper como pasa con otras, como Raven Protocol, que tampoco resultó elegida y en su grupo hay un ambiente muy negativo.

Yo estoy acumulando BOLT a este nivel de precios

A dhormigo y mirto les gusta esto.
  9. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    564
    Mucho ojo a BOLT.

Después de la decepción por no haber entrado en Binance CEX cayó bastante, hasta que la semana pasada tocó fondo. A partir de ahí ha subido más de un 80%, creciendo sostenidamente.

La razón es, en primer lugar, que el valor había sido castigado en exceso, teniendo en cuenta que Bolt cuenta ya con una app en funcionamiento, en la que se podrán ver los highlights del Mundial de Rugby. También acaban de implementar su wallet, que la he probado y funciona perfectamente.

Pero lo más importante es su acuerdo con Hisense, una empresa china de televisores, electrodomésticos, móviles etc. que de momento no es muy conocida en España. Hisense va a comercializar su próximo móvil con la app de Bolt de serie. Teniendo en cuenta que Hisense es sponsor de importantes eventos deportivos, como la próxima Eurocopa de fútbol, es fácil ver lo que puede llegar.

Aunque el precio ha subido mucho, todavía está muy lejos de su ATH, y está en el puesto 576º en CMC, así que posee un gran margen de subida.

A Sant.Peman y mirto les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso