Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es BOLT? - La Cultura en tú Bolsillo

Tema en 'Otras Criptomonedas' iniciado por dhormigo, 17 Jun 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.882
    BOLT es una criptomoneda, token de la red Ethereum con la misión de convertirse en la billetera móvil más grande del mundo, impulsada por contenido (cultura). Está basada en Zilliqa y otro de los objetivos es democratizar la cadena entre los productores de contenido y los usuarios. Haciendo un breve análisis al equipo y según una publicación en Medium, BOLT está dirigido por un equipo probado de estrategas digitales, creadores de empresas y veteranos de los medios de comunicación, provenientes de algunas de las compañías más grandes del mundo, como Facebook, Coca-Cola, PayPal, Samsung y Twitter. Consulta los detalles de los mismo en la página web oficial de BOLT, del mismo modo que su whitepaper.

Desde su inicio sobre el año 2017 han pasado muchas cosas, se ha centrado en la creación de asociaciones de utilidades de tokens, incluidos fabricantes de hardware como Hisense en Sudáfrica (más de 6 millones de dispositivos activos), asociándose con el International Cricket Council para transmitir la Copa Mundial de Cricket en junio de 2019, intercambiando tokens por datos móviles planes con Digi (parte de Telenor) en Malasia, y tener un ecosistema de operadores de redes de telecomunicaciones en Asia y África con una base de usuarios de casi 80 millones de usuarios. Sin embargo, todavía no ha conseguido consolidarse en grandes exchanges, pues solo puede comprarse en Bitmax, HotBit o el exchange descentralizado de Binance. Su precio actual es de $0,027487 USD, además la cantidad de monedas en circulación es de 508.213.982 BOLT junto un total de 995.000.000 BOLT. CoinMarketCap posición 282 y subiendo, hace unos días se encontraba con una capitalización de mercado inferior y sobre la posición 500.

¿Qué os parece este proyecto, una buena oportunidad? Me gustaría leer opiniones sobe él.

A eskorbutin, Sant.Peman y mirto les gusta esto.
  2. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.477
    BOLT junto a ZIL y a LINK entran en las quinielas para la posible futura moneda de Facebook, LIBRA
    Hay otras, pero estas son las mas sonadas

ZIL se beneficiaria tanto que fuera en base a ZILLIQA o con el uso de BOLT, por parte de la red social

Esperemos que pronto salgamos de dudas
    .

A Koin le gusta esto.
  3. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    510
    Acaban de listar ahora mismo BOLT en Kucoin, el 7º exchange por volumen según Coingecko.

Teniendo en cuenta que se habla mucho de BOLT como candidato a pasar del DEX al CEX, podemos estar a las puertas de un pump importante, aunque eso nunca se sabe.

4. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    578
    Género:
    Masculino
    Yo tenía en varias de las de Dex y al final lo reagrupé todo en Bolt. Desde el principio pensé que era la candidata más fuerte para entrar en Binance el primer mes... Y esto de Kucoin creo que viene a reforzarlo. Así que nada, la semana que viene saldremos de dudas, o antes si la empiezan a subir los de la info privilegiada...así que bienvenido sea ese posible gran pump!

5. Calamar

Calamar MegaHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.158
    Género:
    Masculino
    Es lo unico que nos queda ya las apuestas de binance dex entren a binance y yo también le metí bien a Bolt ya, que para que meterle a las altcoins ya ? Da igual el proyecto o las noticias sólo se salvarán algunas y muchas nuevas entrarán para hacer pumpear que es lo que ya hacen , pumpean nuevas y deján morir de pena las antiguas , los holders no te digo ya cuando entiendan el panorama esto es un mercado sin piedad no caritas

6. Naranjamecanica

Naranjamecanica Coin

Registro:
    9 Feb 2018
    MG Recibidos:
    102
    Género:
    Masculino
    Tiene wallet propia?

7. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    807
    De verdad le veis uso real,impulsada x contenido (cultura)?para eso ya tienes Twitter y otras redes sociales,en las q tienes información directa en arte,tecnología,astronomia,medicina,científica,política,literatura,etc.q diferencia tiene,y como pretende introducirse en el mercado?cultura ?q la generación Z no sabe ni q rey está en España,ni primer presidente de la democracia,en Inglaterra ,USA,más de lo mismo y los africanos pues tampoco parece q sea su mayor preocupación.

Aparte q lo de DEX,todo lo q podido ver son monedas q hoy suben de golpe el volumen escandalosamente y al día siguiente desaparece ,da toda la impresión q lo pumpea el mismo Binance DEX con sus BNB.Muy poco volumen dentro del intercambio ,muy complicado vender cuando llega a su ATH.

En corto igual se pueda pegar bocado,xo a medio y largo no lo tengo nada claro.

8. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.698
    Género:
    Masculino
    Opino igual cada día creo menos en las alts

9. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.140
    Género:
    Masculino
    a ustedes os parece esto una plataforma?
    BOLT+

si es simplemente una web con unos vídeos subidos, y con una calidad de imagen pésima... :D:D:D

como no sea la elegida para binance verás tu donde va a ir... y además no sé que opinará binance cuando le haga la review al proyecto pero vamos, eso ni es una plataforma ni es nada.. es una web con vídeos que cualquiera puede hacer :bored:

y las views de los vídeos.. todas un numero casi igual.. esta claro que son bots, o un numero sin más porque mi view no la cuenta :D:D

A dhormigo le gusta esto.
  10. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    807
    Parece un producto woonkly,la cultura en él bolsillos?:confused::confused::confused:

11. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.882
    Aprovechad el boom y a otra cosa... no será el próximo Bitcoin. Especulad sobretodo a corto plazo, pues ahora mismo como el Bitcoin empiece de nuevo el rally ya sabéis lo que ocurrirá...

A eskorbutin y mirto les gusta esto.
  12. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Alguno sabe si ha salido alguna noticia sobre BOLT esta tarde? ha tenido un subidón muy interesante en DEX

13. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.477
    No lo se. No he visto nada.
    A mi me parece que ba bajado mucho y esta barato respecto al USD

Hsy que vigilar las buenas alts, que ahora estan baratas
    .

A xinitono le gusta esto.
  14. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Yo estoy esperando a ver si esta es la elegida para subir un mes a Binance, las compré en DEX muy bien de precio con respecto a BNB y esperando y rezando casi.

15. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    510
    Sigo BOLT muy de cerca porque he apostado fuerte por ella y no ha habido ninguna noticia hoy.

Simplemente, BOLT, que estos días ha mostrado una gran estabilidad en el precio, está muy barato y tiene muchas posibilidades de dar el salto al CEX este mes, así que es un movimiento especulativo, en este caso bien fundado.

A xinitono le gusta esto.
  16. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Ojalá de el salto y tenga una buena subida y saquemos algo de beneficio

17. Calamar

Calamar MegaHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.158
    Género:
    Masculino
    Cuando hay subidas asi de golpe es que hay rumores a ver si da la campanada BOLT y es la elegida en Binance jejeje :D:D:D

18. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    510
    Parece que alguien sabe algo o que la gente empieza a tener claro que BOLT va a dar el salto, ya que esta noche ha subido más de un 20%, mientras que los otros candidatos apenas se han movido.

Yo calculo que si entra en el CEX y tiene una buena acogida podría alcanzar los 0.10$ en algunas semanas, por lo que me he fijado ese precio para vender, hasta entonces no voy a hacer nada.

A mirto y xinitono les gusta esto.
  19. xinitono

xinitono dCoin

Registro:
    13 Ene 2019
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Yo tenía pensado un objetivo parecido al tuyo, pensando en torno a los 0.15 y así hacer un x10 mas o menos

20. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.066
    Género:
    Masculino
    A dhormigo y chopper mark les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso