Qué es Bitcoin ABC? - Hardfork de Bitcoin Cash

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Prefunta de novato:
Me aclaráis una cosita por favor

Si yo tengo un Bcc ( bch en Coinbase ) en Binance después del fork que tendría?

1 Bcc + 1 Bsv + 1 Btc ABC ?

O el Bcc ( bch ) desaparecería?
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
No creo que quiten el fork.. en ese caso el bitcoin cash perderia muchisimo valor y eso a bitmain no le interesa. Aunque como dices todo puede pasar. Yo creo que en los valores que estamos fluctuara, y un dia de estos antes del jueves habra una buena vela verde y entrara mas capital, momento de salirse. A mi la nueva moneda me da igual, me meti en bch para ganar mas btc, aunque por el momento solo voy perdiendolo.
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Segun lo que he entendido el bch seguira y lo que te daran es el bch sv o el bch abc, segun se decida. Que alguien me corrija si me equivoco
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Por lo que he entendido se decidirá entre ABC o SV en función de quien más seguidores tiene, por lo visto hay casas de cambio que ya han apostado solo por ABC. Creo que, como dicen los compañeros BCC se irá al infierno pero rebotará, pero la moneda que prevalecerá sobre la otra saldrá reforzada y se marcará un buena vela verde. Es mi humilde opinión.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
A mi después de lo que me ha pasado con BAT... y eso que no he salido perdiendo... me tiene acojonado..., Me ha sorprendido tanto la vela tocha roja..., que me tienen en situación de shock, y la verdad que no se que movimiento hacer..., así que prefiero recuperarme del shock y no hacer movimientos esta semana...
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75

En un principio lo ha clavado con la entrada, ha rebotado en los 0´079, esperemos que no vuelva a bajar y si se cumple sus predicciones, llegue a los 0,140. No obstante este análisis tiene una semana, me gustaría conocer su visión actual sobre el bitcoin cash ya que el tiene mas experiencia @Bufalo Coin
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
En un principio lo ha clavado con la entrada, ha rebotado en los 0´079, esperemos que no vuelva a bajar y si se cumple sus predicciones, llegue a los 0,140. No obstante este análisis tiene una semana, me gustaría conocer su visión actual sobre el bitcoin cash ya que el tiene mas experiencia @Bufalo Coin

Pues es bastante probable que si rebote de cara al hardfork, en principio entre el 13 y 14 debería de notarse una nueva subida.
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Hola tengo algunas dudas sobre el hardfork ayuda soy novato

¿Debo tener el BCH en coinbase.com o coinbase pro? cual soporta el hardfork

Si quiero vender mis nuevas monedas Bitcoin cash SV o BitcoinCash ABc obtenidas
como hago con el ataque de repetición? o el exchange me permite venderlo y sin que pueda repetirse en la cadena de bloques.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Cayendo en picado mientras que el Bitcoin Cash SV se va al cielo 68% de subida : O
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
refunta de novato:
Me aclaráis una cosita por favor

Si yo tengo un Bcc ( bch en Coinbase ) en Binance después del fork que tendría?

1 Bcc + 1 Bsv + 1 Btc ABC ?

O el Bcc ( bch ) desaparecería?

Según lo leído, para saber mas, ya que no tengo BCH ni pienso tener por ahora

BCH se bifurcara en dos cadenas, a partir de un bloque de las 15 horas del día 15 noviembre
Significa que se desactivara el BCH y surgirían dos nuevos nombres, ya activos en Poloniex como 'futuros' con las nomenclaturas de BCHABC y BCHSV

Luego, a partir de esta fecha/hora, se mantendrían las monedas que sean viables económicamente y técnicamente. Por ejemplo, si solamente una de las nuevas monedas fuese viable. Esta adoptaría el nombre de BCH y la otra se descartaría

Podría darse el caso, ya improbable, que el fork o bifurcación no se llevase a cabo por abandono de uno de los dos equipos (ABC o SV) si fuese así, tambien se abandonaría el fork descartado y el fork prevalente (ABC o SV) tambien adoptaría el nombre de BCH

Hace un rato he mirado las 'cotizaciones' de las tres monedas *ya que actualmente los forks son futuribles*
y los precio están así
upload_2018-11-13_23-30-22.png

El precio resultante de la suma de los dos forks es prácticamente igual al precio actual del BCH

La imagen seria esta


.
 
Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues Craig ha salido "con los tapones de punta", y ha planteado que van a utilizar el poder de Hash que tienen para bloquear cualquier intento de movimiento de BTC ABC (Roger Ver, Jihan - Bitmain)... por el momento, según lo que muestran, está para ir preparando las palomitas.

Coin Dance
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Yo acabo de pillar BCC... a ver que es lo que pasa... después del anuncio de Coinbase y el regreso del mantenimiento de Binance ha caido a muerte.... y puede caer bastante mas...

Por otro lado., repartirán BCHABC a los que tengan BCC el día 15 verdad?
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Yo me he comido la caida, estoy atrapado en niveles superiores, confió en que haga un pull back antes del fork. Que opinan los usuarios con mas experiencia? La verdad que esta caida no me la esperaba
Tengo otra duda. Mañana a las 17:40 ocurre la bifurcación, congelarán el comercio de BCC? Es decir, en el minuto 17:41 podría comerciar con bitcoin cash?
Un saludo
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Hace un rato he mirado las 'cotizaciones' de las tres monedas *ya que actualmente los forks son futuribles*
y los precio están así

Muchas gracias @mirto por toda tu información me ha gustado mucho, sabes si Binance aceptara las 2 ramificaciones? BCHSV y BCHABC?
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Menuda moto nos han vendido los últimos movimientos no tienen lógica...
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Yo tengo tensión absoluta!(que bien me lo estoy pasando, espero que no me salga mal la jugada jajaja pero al menos me lo estoy pasando bien una experiencia... muy dura... la incertidumbre... pero la verdad que mola bastante... vamos a intentar jugar bien y a ver que es lo que pasa... y puedo sacar partido a esto q sino... se acaba la gracias =S)., de momento con BCC me ha ido bien veremos a ver ahora... que es lo que pasa!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba