Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es Bitcoin ABC? - Hardfork de Bitcoin Cash

Tema en 'Bitcoin Cash' iniciado por dhormigo, 24 Ago 2018.

1. Loki

Loki Coin

Registro:
    30 Mar 2018
    MG Recibidos:
    192
    Género:
    Masculino
    Prefunta de novato:
    Me aclaráis una cosita por favor

Si yo tengo un Bcc ( bch en Coinbase ) en Binance después del fork que tendría?

1 Bcc + 1 Bsv + 1 Btc ABC ?

O el Bcc ( bch ) desaparecería?

2. Mikelomg

Mikelomg Coin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    72
    No creo que quiten el fork.. en ese caso el bitcoin cash perderia muchisimo valor y eso a bitmain no le interesa. Aunque como dices todo puede pasar. Yo creo que en los valores que estamos fluctuara, y un dia de estos antes del jueves habra una buena vela verde y entrara mas capital, momento de salirse. A mi la nueva moneda me da igual, me meti en bch para ganar mas btc, aunque por el momento solo voy perdiendolo.

3. Mikelomg

Mikelomg Coin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    72
    Segun lo que he entendido el bch seguira y lo que te daran es el bch sv o el bch abc, segun se decida. Que alguien me corrija si me equivoco

4. Thomas

Thomas dCoin

Registro:
    20 Abr 2018
    MG Recibidos:
    48
    Género:
    Masculino
    Por lo que he entendido se decidirá entre ABC o SV en función de quien más seguidores tiene, por lo visto hay casas de cambio que ya han apostado solo por ABC. Creo que, como dicen los compañeros BCC se irá al infierno pero rebotará, pero la moneda que prevalecerá sobre la otra saldrá reforzada y se marcará un buena vela verde. Es mi humilde opinión.

A Elimby le gusta esto.
  5. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    539
    Género:
    Masculino
    A mi después de lo que me ha pasado con BAT... y eso que no he salido perdiendo... me tiene acojonado..., Me ha sorprendido tanto la vela tocha roja..., que me tienen en situación de shock, y la verdad que no se que movimiento hacer..., así que prefiero recuperarme del shock y no hacer movimientos esta semana...

A Thomas le gusta esto.
  6. Thomas

Thomas dCoin

Registro:
    20 Abr 2018
    MG Recibidos:
    48
    Género:
    Masculino
  7. Mikelomg

Mikelomg Coin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    72
    En un principio lo ha clavado con la entrada, ha rebotado en los 0´079, esperemos que no vuelva a bajar y si se cumple sus predicciones, llegue a los 0,140. No obstante este análisis tiene una semana, me gustaría conocer su visión actual sobre el bitcoin cash ya que el tiene mas experiencia @Bufalo Coin

A mirto, Bufalo Coin y Thomas les gusta esto.
  8. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.116
    Género:
    Masculino
    Pues es bastante probable que si rebote de cara al hardfork, en principio entre el 13 y 14 debería de notarse una nueva subida.

A Mikelomg le gusta esto.
  9. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.731
    Mikelomg, Koin, Thomas y otra persona les gusta esto.
  10. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.011
  11. Stymark

Stymark mCoin

Registro:
    12 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola tengo algunas dudas sobre el hardfork ayuda soy novato

¿Debo tener el BCH en coinbase.com o coinbase pro? cual soporta el hardfork

Si quiero vender mis nuevas monedas Bitcoin cash SV o BitcoinCash ABc obtenidas
    como hago con el ataque de repetición? o el exchange me permite venderlo y sin que pueda repetirse en la cadena de bloques.

12. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    937
    Género:
    Masculino
    A fed le gusta esto.
  13. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.873
    Género:
    Masculino
    Cayendo en picado mientras que el Bitcoin Cash SV se va al cielo 68% de subida : O

14. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.731
    Según lo leído, para saber mas, ya que no tengo BCH ni pienso tener por ahora

BCH se bifurcara en dos cadenas, a partir de un bloque de las 15 horas del día 15 noviembre
    Significa que se desactivara el BCH y surgirían dos nuevos nombres, ya activos en Poloniex como 'futuros' con las nomenclaturas de BCHABC y BCHSV

Luego, a partir de esta fecha/hora, se mantendrían las monedas que sean viables económicamente y técnicamente. Por ejemplo, si solamente una de las nuevas monedas fuese viable. Esta adoptaría el nombre de BCH y la otra se descartaría

Podría darse el caso, ya improbable, que el fork o bifurcación no se llevase a cabo por abandono de uno de los dos equipos (ABC o SV) si fuese así, tambien se abandonaría el fork descartado y el fork prevalente (ABC o SV) tambien adoptaría el nombre de BCH

Hace un rato he mirado las 'cotizaciones' de las tres monedas *ya que actualmente los forks son futuribles*
    y los precio están así
    upload_2018-11-13_23-30-22.png
    El precio resultante de la suma de los dos forks es prácticamente igual al precio actual del BCH

La imagen seria esta

.

Última edición: 14 Nov 2018
    A Elimby le gusta esto.
  15. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.207
    Género:
    Masculino
    Pues Craig ha salido "con los tapones de punta", y ha planteado que van a utilizar el poder de Hash que tienen para bloquear cualquier intento de movimiento de BTC ABC (Roger Ver, Jihan - Bitmain)... por el momento, según lo que muestran, está para ir preparando las palomitas.

Coin Dance

A Elimby le gusta esto.
  16. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    539
    Género:
    Masculino
    Yo acabo de pillar BCC... a ver que es lo que pasa... después del anuncio de Coinbase y el regreso del mantenimiento de Binance ha caido a muerte.... y puede caer bastante mas...

Por otro lado., repartirán BCHABC a los que tengan BCC el día 15 verdad?

17. Mikelomg

Mikelomg Coin

Registro:
    25 Ene 2018
    MG Recibidos:
    72
    Yo me he comido la caida, estoy atrapado en niveles superiores, confió en que haga un pull back antes del fork. Que opinan los usuarios con mas experiencia? La verdad que esta caida no me la esperaba
    Tengo otra duda. Mañana a las 17:40 ocurre la bifurcación, congelarán el comercio de BCC? Es decir, en el minuto 17:41 podría comerciar con bitcoin cash?
    Un saludo

18. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    539
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias @mirto por toda tu información me ha gustado mucho, sabes si Binance aceptara las 2 ramificaciones? BCHSV y BCHABC?

A mirto le gusta esto.
  19. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.873
    Género:
    Masculino
    Menuda moto nos han vendido los últimos movimientos no tienen lógica...

A eskorbutin le gusta esto.
  20. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    539
    Género:
    Masculino
    Yo tengo tensión absoluta!(que bien me lo estoy pasando, espero que no me salga mal la jugada jajaja pero al menos me lo estoy pasando bien una experiencia... muy dura... la incertidumbre... pero la verdad que mola bastante... vamos a intentar jugar bien y a ver que es lo que pasa... y puedo sacar partido a esto q sino... se acaba la gracias =S)., de momento con BCC me ha ido bien veremos a ver ahora... que es lo que pasa!

A mirto le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso