Qué es Bitcoin ABC? - Hardfork de Bitcoin Cash

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bitcoin ABC es un nuevo hardfork que tendrá lugar durante el mes de Noviembre (día 15) en la blockchain Bitcoin Cash (BCH). Este se ha bifurcado antes de la cadena de bloques de Bitcoin durante el año pasado. Las configuraciones que BCH implementó fueron el aumento del tamaño de un bloque a 32 MB, así como un "Algoritmo de ajuste de la dificultad (DAA)", el ABC significa Ajustable Blocksize Cap. Lo que intentan solucionar con este fork son los riesgos que conlleva el mantenimiento de la red, debido a que la minería de BCH se ve afectada de alguna forma por la minería de Bitcoin. También se intentará reducir el gran tiempo que lleva encontrar el siguiente bloque.


Como es habitual para conseguir estos Bitcoin ABC es necesario contar con las llaves privadas, si tienes tus BCH en un exchange es posible que este no apoye el hardfork y te quedes sin recibir gratis los ABC. Todavía quedan cerca de 3 meses para que suceda todo esto por lo que estaremos informando sobre las casas de cambio que soportarán el hardfork y de esta manera recibas tus ABC de manera correcta. De la misma manera si tienes información más completa y que no aparece en el post no dudes en compartirla con todos los foreros.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Coinbase aceptará ABC?., Si el día después(ya ha salido ABC pero Coinbase no tiene ABC) a la salida del hardfork vendes tú BCH y Coinbase acepta ABC tres días después de que vendieras los BCH te darán los ABC aunque tengas 0 BCH?.,

Que haréis los que tenéis BCH en Coinbase ?
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
No entiendo bien tu pregunta. Pero no creo que coinbase apoye el hardfork, mas que nada porque no tiene bitcoin ABC, es algo parecido a ethereum classic, pasaron meses desde la creación de esta moneda hasta que se ingreso en coinbase.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo tengo 0,68 y me estoy planteando piyarme 1 entero...
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Yo tengo 0,68 y me estoy planteando piyarme 1 entero...

Yo tenia 2,33 los vendí ayer, volveré a comprar pero quiero darle una oportunidad a BAT que aun queda bastante para el dia 15 de noviembre y espero que de la noticia coinbase como muy tarde el miercoles de que mete BAT, espero no arrepentirme de haber vendido 2,33 BTH
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Parece que esta subiendo bastante BTH.

¿creéis que bajara de golpe en cuanto repartan las monedas?. a mi me da que si ...., ¿que pensais?
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
tenia 2,33 los vendí ayer,

Ha sido realmente duro ver cómo subia BTH.. he logrado resistir en no volver a BTH... Y después ha caído. Esperemos que BAT siga por el camino que va !!, Vamos BAT !!!
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Buenos días!
Llevo días intentando sacar información sobre la bifurcación de BCC e información en general sobre su funcionamiento.

Me queda claro cuando se hará, como quien lo soporta y sus condiciones, pero tengo desconocimiento de base.

Entiendo que BTC ABC (precio de salida) tendrá un valor inferior del BCC.
Puede darse el caso de que ambas monedas caerán en cuanto los Coinbase, Binance, etc.. Lo permitan (hablan de no realizar transacciones durante 1 hora a partir de las 04:00 UTC) es justo aquí que es donde me entran las dudas.

Teniendo en cuenta que BTC ABC no existe, los exchange tardarán en añadir la moneda para que los usuarios puedan empezar a tradear por lo que depende cuanto tarda el exchange donde tienes tu moneda (si tarda más que los demás) puedes quedarte pillado.

Otra duda, si quiero vender BCC, tengo que esperar a ver mis BTC ABC en mi cuenta. Y la última duda, cuanto tardan los exchange en poner la nueva moneda salida del fork?

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

Un saludo
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
La verdad que no tengo ni idea..., Pero creo que lo que hacen es bajar el precio bastante y después lo suben una barbaridad para despues dejarlo caer..., pero no me hagas mucho caso yo no soy el que aprieta ¡el botón de vender o comprar con millones...!, si fuera quien aprieta el botón te lo diría.

Pero añado otra pregunta esta bifurcación cuantos supplys tendrá?
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Que creeis que ocurrira con el precio del bch durante esta semana? Antes y despues del fork. Son opiniones, nadie tiene ninguna certeza
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
Merecerá la pena? Y sabeis cuantos ABC te darán en % de los BTC Cash?
 

Nkaz

mCoin
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
38
Puntuación
23
Por lo que decís se supone que los precios del BCH se desplomaran a partir del fork, quizá sea un buen momento para vender antes y tantear una nueva compra en ABC después de la caída, o directamente invertirlo en otra.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Que creeis que ocurrira con el precio del bch durante esta semana? Antes y despues del fork. Son opiniones, nadie tiene ninguna certeza

a mi parecer cuando repartan las monedas puede bajar a 300€... 320€..., pero ademas justa al repartirlas una vela roja que va a llegar a los infiernos.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Por lo que decís se supone que los precios del BCH se desplomaran a partir del fork, quizá sea un buen momento para vender antes y tantear una nueva compra en ABC después de la caída, o directamente invertirlo en otra.

yo la verdad sinceramente puede pasar cualquier cosa pero BTH... antes del anuncio de que Binance soportara ABC estaba bajando bastante más que ETH, LTC, ETC y BTC.... asi que solo doy mi opinión., puede pasar o no pero de apostar apostaría de que bajara a 300, 320..., igual tener un stop lost no es mala idea... para ir precavido pero cada uno que haga lo que quiera
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Esta cayendo al infierno ya...
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Aunque BCH baje a 300, esa perdida vendría subsanada con las nuevas monedas, creo que ABC tiene un valor ahora mismo de más de 400€.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Aunque BCH baje a 300, esa perdida vendría subsanada con las nuevas monedas, creo que ABC tiene un valor ahora mismo de más de 400€.

tienes toda la razón, pero créeme que también bajara ABC al infierno... que seguramente después rebote.
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Lo único que me jodería es que se levanten hoy y digan que ya no hay fork, no lo creo, pero visto lo visto ya todo es posible.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba