Qué es Binance Coin? [BNB]

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
36
Puntuación
24
En estos momentos BNB lleva un profit de ganancias muy bueno. Creo que como muchos pienso que vendra otra corrección pero seguirá subiendo. Quien sabe cual será el techo, esta moneda ofrece muchas alternativas para generar dinero. Recuerdo como le paso a muchos llegue a comprar unos 25 cuando solo tenían un valor de 21 usdt, y los vendí en 26 jajaja. Por ahora e comprado de a poco. Bien por el que compro a esos precios bajos y aun lleva un hodl en el pecho tatuado.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Tal y como esta el BTC que si ,que no a ver donde se decide y despues del castañazo y la factura que paso a las shits he visto que BNB tiene un poco de fuerza para llegar a unos 530$ ...siempre con permiso de BTC y como veo que BTc puede llegar a 44k creo que BNB tiene una oportunidad para alcanzar los 500 https://www.tradingview.com/x/CD1DhYFu/
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Me gusta BNB y creo que están haciendo bien las cosas, le veo mucho potencial la verdad, es de esas monedas en la cual invierto un poco de mi DCA!

La ultima compra fue en plena subida, por lo tanto ya me esta bien tu planteamiento! :cool:

Saludos!
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Revisando su anuncio:

Fellow Binancians,
We have completed our 16th quarterly BNB token burn of 1,296,728 BNB (roughly $393,673,653.52 equivalent). The latest quarterly burn includes the actual burning of 1,291,565 BNB, plus an additional 5,163 BNB that was effectively burned via the Pioneer Burn Program.
As per white paper, the remaining locked team BNB are now unlocked and have been moved to the team address. The Binance team has never used or sold a single BNB from the team allocation so far, other than burning.


Aquí hablan de la quema de tokens (creo que seguirán hasta llegar al mínimo de BNBs que puede haber... me suena 100 millones pero estoy seguro).

Lo otro que me ha llamado la atención es que van a desbloquear los BNBs que tenía el equipo bloqueados. A ver cómo los "gastan" y cómo afecta al precio... porque será una pasta si los tienen desde el principio del proyecto.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Lo otro que me ha llamado la atención es que van a desbloquear los BNBs que tenía el equipo bloqueados. A ver cómo los "gastan" y cómo afecta al precio... porque será una pasta si los tienen desde el principio del proyecto.
Pues imagino que si los tienen desde el principio, los tendran a precio de cromos, asi que los venderan seguro para sacarse unos buenos beneficios. Bajará el precio imagino si les entra prisa por vender.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
763
Hola amigos.

No se prácticamente nada de la cripto de Binance. En coingecko pone que tiene un Max. Supply de 168.675.983 o algo así.

Ese supply es para siempre? Creo haber leído en otros lugares que era de 170 millones.
Se supone que ya están todos en circulación?
Podrían aumentar la circulación de criptos de Binance al estilo banco central?

Gracias
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Por lo que he encontrado, BNB es un token deflacionario. Tiene un sistema de auto-burn que genera quemas de tokens hasta que este caiga a los 100M de tokens, y entonces dejará de quemarlos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba