Qué es Binance Coin? [BNB]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Binance Coin [BNB] es la criptomoneda del propio exchange la cuál te da como característica principal reducir comisiones en la plataforma, desde tarifas en los intercambios hasta en las retiradas, durante el primer año de Binance entrará en vigor el 50% de descuento, en el segundo bajará a un 25%, tercero 12,5%, cuarto 6,75% y en el quinto año ya no habrá descuento, por eso hay que aprovechar mínimo durante los dos primeros años, el propio exchange tiene un plan de recompra que consiste en utilizar el 20% de las ganancias para recomprar BNB y quemarlos, hasta que compren un total de 50% de todo (100MM), todas las transacciones de recompra serán anunciadas en blockchain.

El reparto de esta criptomoneda fue el siguiente: 100.000.000 millones vendidos en la ICO, 80.000.000 para el equipo fundador y 20.000.000 para inversores, en el futuro la casa de cambio Binance planea construir un exchange descentralizado donde Binance Coin será el activo principal, el proyecto en si es muy bueno y sinónimo de éxito ya que actualmente se encuentra el primero en cuanto volumen de criptomonedas, el precio ICO fue de 0,11$ y ahora se encuentra rondando por los 6$.
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Está bueno esto, seguro con esa medida el precio seguirá subiendo, ya veré si compro algunos bnb
 

MeG4K3K0

Satoshi
Desde
29 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Una pregunta de novato. Los BNB solo los puedo comprar en la wallet propia de Binance?
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
yo esta la compre a eso de 2$ creo que fue, compre unas 7 u 8 solamente para fee, y vaya galopada que ha tirado
 

Popalas

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Una duda con esta moneda.

Si compro en Binance BNB con Eth, y lo dejo en cartera para luego seguir operando con la cartera de ETH.

¿Cuando me cobran las comisiones de las transacciones me las quitan más baratas de la cartera de BNB o me las quitan de la de ETH?

he oído este tema en el curro, pero me parece algo raro, y quería un poco más de info de gente más entendida.

Muchas gracias!!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Una duda con esta moneda.

Si compro en Binance BNB con Eth, y lo dejo en cartera para luego seguir operando con la cartera de ETH.

¿Cuando me cobran las comisiones de las transacciones me las quitan más baratas de la cartera de BNB o me las quitan de la de ETH?

he oído este tema en el curro, pero me parece algo raro, y quería un poco más de info de gente más entendida.

Muchas gracias!!!

Siempre y cuando actives la opción en tu perfil, ahorrarás 50% con ello.
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Parece ser que Binance (BNB) no solo aguanta el tirón sino que se lleva el gordo, a punto de superar su máximo histórico. He estado leyendo algo por ahí y todo pinta muy bien para ellos y su fundador Changpeng Zhao. Lástima que solo compré dos o tres tokens de BNB por la historia de las comisiones, en fin, perra vida. En el siguiente artículo hablan de su aguante ante presiones regulatorias y varios temas más. Como curiosidad: BNB y Qlink establecen una relación de amistad y esta última incorporará los tokens de Binance (BNB) para poder ser utilizados en Qlink dApp. Se podrán holdear los tokens BNB, comprar QLC usando BNB o utilizar estos como tokens para juegos.

Binance Coin (BNB) Continues to Make Progress Regardless of Increasing Pressure | Crypto Gazette
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Juraría que BNB estuvo en enero a unos 23$...


Sí, seguramente, puesto que BTC no estaba tan por los suelos como ahora y BNB logró su mayor valor en satoshis. Y a eso me refería, su relación respecto a BTC, no a dólares. Al final le ha faltado un pelín pero no me extrañaría que esta noche o mañana lo consiga, o no en mucho más tiempo viendo la proyección que tiene. Si les funciona Binance Chain y la descentralización que tienen pendiente creo que habrá un salto cualitativo importante, lo cual conllevará otro cuantitativo. Pura opinión, cada uno que saque sus conclusiones. Ellos te dicen esto:

Binance Chain
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Hoy parece que ha habido la correspondiente quema de monedas:

In accordance with our whitepaper, we have now completed the burn of 2,220,314 BNB (roughly $30MM USD equivalent) for the our 3rd quarter

Binance 3rd Quarterly Token Burn
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Tengo una duda, sabéis si hay alguna otra cartera que soporte los BNB? Para no mantener el 100% de la cantidad en Binance.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Tengo una duda, sabéis si hay alguna otra cartera que soporte los BNB? Para no mantener el 100% de la cantidad en Binance.
Exx, Lbank, Etherdelta, Forkdelta, Tradesatoshi, Braziliex, HitBtc, Abucoins, Idex...

Algunos de esos sin movimientos significativos.
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
La mejor estrategia si todo se confirma es comprar BNB ya tengo claro que es el comodín ya que al final asi todo el mundo opera en Binance una subida siempre le beneficia, ah y además tema HTC pa dentro!
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
Esta cripto esta claro que dada la evolucion que esta teniendo el exchange tiene muy buen futuro, me gustaria entrar con algo mas, pero no sabria encontrar el momento idoneo de hacerlo. Algun entendido del AT que pueda hacer el favor de exponer sus opiniones seran agradecidas. (Cada uno es responsable de darle al boton de comprar y vender, por lo que toda opinion me la tomare como como consejo de inversion, y la accion sera responsabilidad mia)
Un saludo
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Esta cripto esta claro que dada la evolucion que esta teniendo el exchange tiene muy buen futuro, me gustaria entrar con algo mas, pero no sabria encontrar el momento idoneo de hacerlo. Algun entendido del AT que pueda hacer el favor de exponer sus opiniones seran agradecidas. (Cada uno es responsable de darle al boton de comprar y vender, por lo que toda opinion me la tomare como como consejo de inversion, y la accion sera responsabilidad mia)
Un saludo


Shur, yo solo te digo que hace menos de un mes la vi a 8$ y sabía que era el momento de comprar. La putada es que nunca había metido dinero y los 2-3 días que me llevó hacer la transferencia a Bitstamp, que me ingresaran el dinero, etc... subió a 9,50$. Dejé mi dinero en Bitstamp sin moverlo (ni siquiera lo he cambiado pot BTC aún), ya que como la vi a 8$-8.50$ y había subido tanto quería volver a verla abajo! Pues se puso a 11,00$ y ya me daba casi por vencido, veía que el tren se escapaba pero por dentro tenía la certeza de que volvería a bajar (se notaba un alto crecimiento del BNB en parte gracias al subidón que estaba dando el BTC en ese momento, en cuestión de pocos días el BTC pasó de 3550$ a 4200€). De todas formas yo veía claro la inminente bajada del BTC (tal y como posteé en este mismo foro) y así fue, en cuestión de horas BTC bajó de 4200$ a 3800$ hasta el día de hoy. Hoy vemos también que BNB ha bajado también como yo suponía (está a 9.43$), pero tengo que reconocer que estoy 24/7 mirando el precio de BNB porque sigo insistiendo en poder pillarla en los 8,00$-8,50$... puede que lo consiga o puede que BNB decida subir a 100$ y me quede mirandola, pero tengo marcado ese precio: 8,00$-8,50$, si sube antes de alcanzar este precio pues no me quedará otra que quedarme viendo cómo el resto del mundo se hace rico con las BNB xD.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Llevo diciendo meses que esta es una apuesta segura.

15% arriba hoy.

Si tenéis restos, recomiendo cambiarlos cuando el precio de BNB baje, así ganaréis más cantidad.
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
A la larga es apuesta segura, vendi ayer esperando que baje y hoy ha pegado un nuevo arreón. Esperare correccion para volver a entrar, pero sigo sin saber el soporte idoneo para hacerlo..
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba