Qué es Argon? (ARGON) - Plataforma de Freelancers basada en Blockchain

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Argon es una plataforma de freelancers descentralizada que se ejecuta sobre la de Binance Smart Chain completamente con contratos inteligentes. Dentro se pueden crear ofertas de trabajo y conseguirlas para trabajar el cualquier proyecto, aprobar y confirmar/rechazar el trabajo pendiente de verificación y ser recompensado con tokens ARGON por el trabajo, almacenar dinero en el contrato inteligente o no pagar comisiones por sus servicios. Por lo que si estás cansado de pagar comisiones en otras plataformas de autónomos, no estás recibiendo tu dinero o la plataforma que estás usando no te permite retirar dinero los fines de semana o no puedes confiar en el cliente Argon se presenta como una alternativa. Agradezco a @titirs la información aportada sobre el proyecto.

La verdad que poca más info. he podido encontrar. Si alguien la quiere completar en los comentarios, adelante.

 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Gracias por añadir este proyecto Dhormigo.

Entrevista al equipo de argon
Traducido Argon AMA Transcript

Hablan del proyecto. Añadir conceptos como el del aprobador de contratos.

* Extracto de la entrevista
En primer lugar, inicie sesión en la aplicación en Argon.run conectando su billetera. Actualiza la información de su perfil y la guarda como un contrato inteligente. Luego, crea el contrato escribiendo todos los detalles que solicita en la página de publicación de trabajos. Enviamos datos como el cargo, los detalles y el precio al contrato inteligente. El precio del trabajo se le quita y se mantiene en el mismo contrato. Una vez que se entrega el trabajo, el precio se transfiere al proveedor de servicios con su consentimiento. Para la resolución de disputas, se utiliza un jurado llamado "Aprobador". Para ser aprobador, debe tener 100,000 argón y bloquear esta cantidad. Los aprobadores reciben comisiones de las obras que se les transfieren en caso de desacuerdo. Se trata de una estructura compleja y detallada, por lo que puede consultar nuestro documento técnico para conocer todos los detalles.

* La plataforma está esperando la auditoría de Certik, llevan 15 días. Si dan el ok, activan la plataforma y permiten hacer staking. Será interesante ver a donde va el precio.

* La han listado en MXC, subió a 0.40$ bajo a 0.30$ y para arriba otra vez. Esta ahora mismo entre 0.40$ y 0.45$.
 

Adjuntos

  • ExzDgnaWQAAIvh9 (1).jpeg
    ExzDgnaWQAAIvh9 (1).jpeg
    531.2 KB · Vistas: 144

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Bueno el proyecto sigue avanzando. Ya ha sido auditado por CertiK. No se si los fallos detectados son muy graves. En Twitter y Telegram indican que no. Si todo marcha bien, están cumpliendo con todo lo que anuncian. En breve empezarán con el staking y arrancará la plataforma andar.

Con el meneo de hoy, tocó los 0.23$ y ahora está en 0,26$.
 

Adjuntos

  • EyU3rriWgAE1wxz.jpeg
    EyU3rriWgAE1wxz.jpeg
    144.6 KB · Vistas: 162
  • IMG_20210407_215534_642.jpg
    IMG_20210407_215534_642.jpg
    25.8 KB · Vistas: 121

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Pasen por la web de argon, adjunto enlace de trabajos ofertados Argon | Blockchain-Based Freelancer Platform

Esto arranca gente. Hoy se ha lanzado la Mainnet con actualización del diseño de la página. Ya la web es operativa, te das de alta para ofertar trabajos, ser freelancer o aprobador.

El precio no termina de despegar, porque el bitcoin anda como anda, pero el proyecto está ahí. Es algo tangible, montado para dar seguridad de pago a los freelancer y los pagadores.

Han auditado hace poco con hacken, porque CertiK esta hasta arriba de trabajo. Ya CertiK había auditado sus contratos antes de lanzar stake y Farming. Modificaron parte del código y volvieron auditar.

El ecosistema está creciendo, y todo debe llevar a una subida del precio del token si o si.

Para ser aprobador de contratos hay que bloquear 20.000 Argón, lo que hará subir más el precio.

Esta en 0.12$ ahora mismo. Llegar a 1$ me parece hasta poco con el supply que tiene este token. Lo suyo es pasar de los 5$.

Tiempo al tiempo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Esta en 0.12$ ahora mismo. Llegar a 1$ me parece hasta poco con el supply que tiene este token. Lo suyo es pasar de los 5$.
FOMOcoin modo activado

Como está el mercado veo arriesgado hasta el Bitcoin, ni te digo estas shits
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Ayer le metí algo a Argon; no tiene mala pinta el proyecto, está en estos momentos baratita y encima tiene un supply bajito, con lo cual no debería costarle mucho subir.
Eso si, parece que la noticia del 9 de julio no le ha causado ningún efecto.
sigo aguantando, es mi única apuesta en este momento. Alguna tiene que despuntar y al menos este proyecto es real, constante evolución, y por supuesto no es un scam.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
sigo aguantando, es mi única apuesta en este momento. Alguna tiene que despuntar y al menos este proyecto es real, constante evolución, y por supuesto no es un scam.
Yo en su día también metí un poco, pero la verdad que estoy como tu....la tengo ahí olvidada, esperando que ganes la apuesta del mes jajajajja...pero no hay manera.

Demasiado DeFi....hay miles...
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Este mes no quise escoger argón en la apuesta del mes, un poco por cambiar, un poco por decir, si no la elijo seguro que sube y no me equivoque. El subidón de hoy viene por este post de Avalanche.

IMG_20210821_231838.jpg

IMG_20210821_232248.jpg
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Le tengo algo metido en Argon. A ver si empieza a despertar el interes de la gente y la meten en Binance/Coinbase para que me de una alegría de verdad....

PD: Yo también estuve a punto de ponerla como apuesta del mes, pero es que desde que vi el partnership Fetch/Bosch, Fetch se ha convertido en una de mis favoritas...
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
29,860 direcciones registradas hasta hoy, 100,000,000 supply, buen proyecto, buen equipo, que mas podemos pedirle? solo esperar aumente la demanda en cualquier momento la veremos repuntar
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Bueno, ahora está en 0,007€; como siga cayendo les voy a deber hasta dinero..... :D
La mayor cagada que tengo ahora mismo en mi portafolio.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Bueno, ahora está en 0,007€; como siga cayendo les voy a deber hasta dinero..... :D
La mayor cagada que tengo ahora mismo en mi portafolio.

Siento que no te hayas salido ya. Con susu estoy igual, pille en 0,12 y esta en 0.00xxx

Argon compre a 0.03, llegó a 0.40 y no vendí, en 0.07 creo que me salí. El proyecto empezó a tambalearse, cuando borraron los nombres de los fundadores de la web me empecé a mosquear, desaparecieron las ofertas freelancer. La idea era muy buena, pero no les salió bien. Lo último bueno que vi fue que saltaban a Avalanche. En Coinbase está braintrust parece más seria y es del mismo estilo que argón.

Con los vendido Compre core y sin. Luego la volví a liar perdiendo parte de los beneficios con Aspo. La vida del Cripto inversor.

P. D. Tener siempre plan B. Ahora mismo no me sigas pero Core a muerte. Me la he jugado a un staking de 1 año ahí es nada.

P. D. 2 Mi mayor aprendizaje, que no es fácil lo reconozco. Aprender a vender en pérdidas, asumirlo y a otra cosa. Si el proyecto sigue valiendo la pena habrá otra oportunidad para comprar. Creo que es lo más difícil que me ha costado interiorizar, ya no me tiembla el dedo para vender en pérdidas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba