• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Qué es Argon? (ARGON) - Plataforma de Freelancers basada en Blockchain

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
10,087
Puntuación
11,272
Argon es una plataforma de freelancers descentralizada que se ejecuta sobre la de Binance Smart Chain completamente con contratos inteligentes. Dentro se pueden crear ofertas de trabajo y conseguirlas para trabajar el cualquier proyecto, aprobar y confirmar/rechazar el trabajo pendiente de verificación y ser recompensado con tokens ARGON por el trabajo, almacenar dinero en el contrato inteligente o no pagar comisiones por sus servicios. Por lo que si estás cansado de pagar comisiones en otras plataformas de autónomos, no estás recibiendo tu dinero o la plataforma que estás usando no te permite retirar dinero los fines de semana o no puedes confiar en el cliente Argon se presenta como una alternativa. Agradezco a @titirs la información aportada sobre el proyecto.

La verdad que poca más info. he podido encontrar. Si alguien la quiere completar en los comentarios, adelante.

 

titirs

Hash
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
323
Puntuación
417
Gracias por añadir este proyecto Dhormigo.

Entrevista al equipo de argon
Traducido Argon AMA Transcript

Hablan del proyecto. Añadir conceptos como el del aprobador de contratos.

* Extracto de la entrevista
En primer lugar, inicie sesión en la aplicación en Argon.run conectando su billetera. Actualiza la información de su perfil y la guarda como un contrato inteligente. Luego, crea el contrato escribiendo todos los detalles que solicita en la página de publicación de trabajos. Enviamos datos como el cargo, los detalles y el precio al contrato inteligente. El precio del trabajo se le quita y se mantiene en el mismo contrato. Una vez que se entrega el trabajo, el precio se transfiere al proveedor de servicios con su consentimiento. Para la resolución de disputas, se utiliza un jurado llamado "Aprobador". Para ser aprobador, debe tener 100,000 argón y bloquear esta cantidad. Los aprobadores reciben comisiones de las obras que se les transfieren en caso de desacuerdo. Se trata de una estructura compleja y detallada, por lo que puede consultar nuestro documento técnico para conocer todos los detalles.

* La plataforma está esperando la auditoría de Certik, llevan 15 días. Si dan el ok, activan la plataforma y permiten hacer staking. Será interesante ver a donde va el precio.

* La han listado en MXC, subió a 0.40$ bajo a 0.30$ y para arriba otra vez. Esta ahora mismo entre 0.40$ y 0.45$.
 

Adjuntos

  • ExzDgnaWQAAIvh9 (1).jpeg
    ExzDgnaWQAAIvh9 (1).jpeg
    531.2 KB · Vistas: 0

titirs

Hash
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
323
Puntuación
417
Bueno el proyecto sigue avanzando. Ya ha sido auditado por CertiK. No se si los fallos detectados son muy graves. En Twitter y Telegram indican que no. Si todo marcha bien, están cumpliendo con todo lo que anuncian. En breve empezarán con el staking y arrancará la plataforma andar.

Con el meneo de hoy, tocó los 0.23$ y ahora está en 0,26$.
 

Adjuntos

  • EyU3rriWgAE1wxz.jpeg
    EyU3rriWgAE1wxz.jpeg
    144.6 KB · Vistas: 5
  • IMG_20210407_215534_642.jpg
    IMG_20210407_215534_642.jpg
    25.8 KB · Vistas: 5

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba