Qué es AION? - Tercera Generación Blockchain

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
@Bufalo Coin ¿Qué ha pasado? Creo que he sido yo, que justo compré... Llevaba sin comprar más de 1 año, pensaba que esta vez no me pasaría lo de siempre. :(

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
@Bufalo Coin ¿Qué ha pasado? Creo que he sido yo, que justo compré... Llevaba sin comprar más de 1 año, pensaba que esta vez no me pasaría lo de siempre. :(
A ver, para la próxima vez... los GAFES podéis avisar cuando vayáis a comprar¿? No os dais cuenta que nos tiráis por los suelos el trabajo acumulado? :D:D:D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099

Coronavirus. No es un buen momento para estar dentro hasta que se estabilice la cosa, está produciéndose una caída generalizada, por lo que no es achacable a ningún proyecto en sí, sino a la situación de incertidumbre mundial con el coronavirus.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Buena subidita de Aion...a ver si medio se mantiene y no es simple pump&dump...

La vi antes en los 0,06$ y de repente la veo 0,10$ y pensé que era otra rallada más de Blockfolio...pero no. Ya nos enteraremos el motivo en breve seguro. A ver si aguantara por esos precios y no vuelve a la casilla de salida...pero me da a mí que...

Última edición:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Pues yo hace unas semanas he vendido todos los Aions que tenia viendo que cada vez se hundía mas :confused:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
:eek::eek:

Muy feo eso, Delado... los AION NO SE VENDEn o_O

:D:D:D:D:D:D

Tenia mucha fe en ella pero no fuy capaz de aguantarme, quizas ha sido un error. Aun así visto al precio que llego hace un año, aun hay margen para volver a entrar

Lula

mCoin
Desde
22 May 2019
Puntuación
5
Yo tengo Aio comprados en Enero del 2018 en plena euforia.
Y los mantengo. Hasta que valgan.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo tengo Aio comprados en Enero del 2018 en plena euforia.
Y los mantengo. Hasta que valgan.

He mirado por curiosidad el precio de Aion en Enero de 2018 para ver por dónde andaba su ATH y llegó a 9$! (Su ATH lo ponen en 11,31$ en realidad).

La verdad es que fue una ida de olla brutal aquel boom... Me he puesto a multiplicar mis AION por esos 9-11$ y ufffff. Si la mayoría de las alts llegasen a su ATH...no me responsabilizo de mis actos...:D Soñar es gratis...jajaja.

Última edición:

September

mCoin
Desde
9 Abr 2020
Puntuación
16
He mirado por curiosidad el precio de Aion en Enero de 2018 y llegó a 9$!

La verdad es que fue una ida de olla brutal aquel boom... Me he puesto a multiplicar mis AION por 9$ y ufffff. Si la mayoría de las alts llegasen a su ATH...no me responsabilizo de mis actos...:D Soñar es gratis...jajaja.
Por curiosidad, a que precio compraste tantos AION como tienes ahora??

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Por curiosidad, a que precio compraste tantos AION como tienes ahora??

Lo de tantos o pocos es muy relativo... Yo no he dicho que tenga muchos, pero si llega a ese precio de nuevo será casi un x150 a precios de ahora, así que a pocos que tengas...

No sé por qué tienes curiosidad en saber mi precio de compra la verdad...creo que el foro está para otra cosa.

Última edición:

Tronlegacy

mCoin
Desde
19 Mar 2018
Puntuación
42
No se si me equivoco pero Aion aumento los aiones en circulación por eso cuando antes tenía un marketcap de 300 milones valía entre 3 y 4 dólares. Hoy si llega a los 300 millones sería un x10 prácticamente y valdría 0.8 dólares no llegaría a los 3-4 dólares al haber más monedas en circulación. El ATH equivaldría a 1,5 dólares mas o menos

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
No se si me equivoco pero Aion aumento los aiones en circulación por eso cuando antes tenía un marketcap de 300 milones valía entre 3 y 4 dólares. Hoy si llega a los 300 millones sería un x10 prácticamente y valdría 0.8 dólares no llegaría a los 3-4 dólares al haber más monedas en circulación. El ATH equivaldría a 1,5 dólares mas o menos

Sí, efectivamente. Muchas de las monedas alcanzaron su ATH con menos monedas en circulación. Si se alcanzan los ATH será con capitalizaciones muy superiores en la mayoría de los casos. Yo creo que aunque haya otra bull run, muchas monedas no llegarán a superar su ATH y algunas ni se acercarán, no creo que volvamos a ver eso de café para todos... Pero oye, si se da...no le vamos a hacer asco tampoco! :D

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo creo que la mayoría no va alcanzar su ATH. AION lo meto ahí, dudo que llegue pero aun así, si llega a los 3-5$ ya es una subida muy importante. Como todo, toca esperar y ser fuerte. (como baje otra vez le vuelvo a meter xD). Tal y como está ahora el mercado sería muy difícil saber cuales van aguantar y subir para sacar una rentabilidad alta

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues sí, este otoño es clave para Aion...hay muchísimas esperanzas puestas en los posibles efectos de su "eighthing". Ha sido una de las monedas más castigadas sin duda que aún sigue abajo, pero se sigue trabajando en ella y avanzando bien.

Creo que es uno de los proyectos que, por el precio en el que está y por el potencial que tiene, merece la pena apostar por ella ahora mismo e ir a hold... Si por otoño hay ambiente alcista en el criptomundo, puede despegar, pero bien.

Eso @Bufalo Coin manifiéstate aunque sea para saludar, que nos tienes abandonados en el foro! Que hay que empezar con el FOMO ya! ;)

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Sin tener cuenta ni en Binance, Kukoin ni Bithumb en cual de ellos recomendaríais adquirir AION

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
En que exchange tienes cuenta?

Pues la verdad que AION entró en un pozo sin fondo. De lo que tengo sin duda la que mas ha bajado. A mi me sigue pareciendo un gran proyecto, pero creo que bajará mas al igual que el resto. A pesar de que he vendido, tengo pensado entrar con más, lo sigo viendo como un buen proyecto y aunque no llegue a su ATH, subirá bastante, tiene mucho margen

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión