- Desde
- 14 Ene 2018
- Puntuación
- 3,099
Listada en Bithumb, cada vez más cerca de lograr la profecía de alcanzar el top3
A ver, para la próxima vez... los GAFES podéis avisar cuando vayáis a comprar¿? No os dais cuenta que nos tiráis por los suelos el trabajo acumulado?@Bufalo Coin ¿Qué ha pasado? Creo que he sido yo, que justo compré... Llevaba sin comprar más de 1 año, pensaba que esta vez no me pasaría lo de siempre.![]()
@Bufalo Coin ¿Qué ha pasado? Creo que he sido yo, que justo compré... Llevaba sin comprar más de 1 año, pensaba que esta vez no me pasaría lo de siempre.![]()
Pues yo hace unas semanas he vendido todos los Aions que tenia viendo que cada vez se hundía mas![]()
Muy feo eso, Delado... los AION NO SE VENDEn
![]()
Yo tengo Aio comprados en Enero del 2018 en plena euforia.
Y los mantengo. Hasta que valgan.
Por curiosidad, a que precio compraste tantos AION como tienes ahora??He mirado por curiosidad el precio de Aion en Enero de 2018 y llegó a 9$!
La verdad es que fue una ida de olla brutal aquel boom... Me he puesto a multiplicar mis AION por 9$ y ufffff. Si la mayoría de las alts llegasen a su ATH...no me responsabilizo de mis actos...Soñar es gratis...jajaja.
Por curiosidad, a que precio compraste tantos AION como tienes ahora??
No se si me equivoco pero Aion aumento los aiones en circulación por eso cuando antes tenía un marketcap de 300 milones valía entre 3 y 4 dólares. Hoy si llega a los 300 millones sería un x10 prácticamente y valdría 0.8 dólares no llegaría a los 3-4 dólares al haber más monedas en circulación. El ATH equivaldría a 1,5 dólares mas o menos