Qué Criptomonedas Tenéis en Vuestros Portafolios, Foro Coiners?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Empiezo yo, obviamente.
Con estas rebajas me estoy renovando y montando un portafolio para petarlo en los próximos meses que van a ser largos. Obviamente pues paso de tron, ripple, blabla, y todo eso que ya ha mooneado a lo bestia, ojo, que no dudo que suba x5 x10 más al precio que tiene actualmente, pero eso, simplemente no me gusta seguir a las masas.

Mi portafolio actualmente es el siguiente.

LO TENGO QUE ACTUALIZAR. A FINALES DE MAYO LO MUESTRO.

 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No voy a comentar las que tenemos todo el mundo :rolleyes:

Compartimos:

Odyssey: Tengo buenas sensaciones desde la ''alianza'' con TRON.
NCASH: Si se lo curran puede pegar un buen bombazo, no le falta buen proyecto la verdad.
UTRUST: Me parece un proyectazo poco valorado ahora, no olvidar que llegó a más de 1$ en Diciembre, el PayPal de las criptomonedas.

Hay muchas criptomonedas interesantes en Kucoin, poco valoradas.

Qué es Storiqa? [STQ] - Blockchain para Pequeños Comerciantes, vale muy poco, me da buenas sensaciones, probablemente la veamos en Kucoin pronto.

Se me olvidaba mencionar SelfKey, está anunciando algunos partners durante las últimas semanas.

@fed :mad::mad:
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Yo tengo invertido en brokers (Etoro y Avatrade). Si suben y vuelvo a beneficios lo venderé todo y lo saco, no merece la pena estar todos los días en vilo o_O:(:(

- Stellar
- Ripple
- Neo

Luego aparte, con acciones que ya todos sabemos y que todos alguna vez hemos probado voy acumulando lentamente Bitcoin, Litecoin y BitcoinCash. Estoy dedicando un parte de lo que saco en Bitcoin a comprar Iota y Cardano en Binance (Aparte de los Ncash que compré claro :D:D) Cuando ya acumule una cantidad adecuada, bien guardadita en mis monederos, seguiré canjeando parte de mis satoshis por monedas consolidadas y con buenos proyectos Neo, Tronx etc....

Estas pienso dejarlas durante años en los monederos e ir acumulando como una hormiguita, que en unos años esto pega un pelotazo y le saco un buen beneficio, pues de lujo, que se va todo a pique, pues con la experiencia me quedo :rolleyes::rolleyes:
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
De momento lo tengo todo para hold ya que son pequeñas cantidades:
- Bitcoin
- Ethereum
- Litecoin
- Iota
- Cardano
- Ripple
- Tron

Me llaman mucho Utrust, OmiseGo y Nano. Quizás cuando vaya a empezar la tendencia alcista me haga con algunos. ICOs no he entrado en ninguna pero cuando salga la de Telegram seguramente me meta de cabeza jeje.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Yo aparte de las que todos tenemos BTC LTC Tron Ada etc tengo BAT que es la del navegador Brave que es el navegador de los youtubers y el BAT entre otras cosas sirve como metodo de pago , y Power Ledger, la de la energia, que si sale bien me parece un super proyecto
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Bueno yo he de decir que no tengo un portafolio definido como tal, si no que voy alternando algunas monedas según subidas, correciones, noticias, etc. Voy a decir las que suelo tener habitualmente y definirlas brevemente, porque lo bueno y breve dos veces bueno.

  • NEO: un ethereum mejorado.
  • NANO: el Usain Bolt de las transacciones.
  • NCASH: el big data llevado a la inteligencia artificial.
  • STRATIS: customiza tu propia blockchain a tu gusto.
  • LISK: parecido a Stratis.
  • AION: el puente para las comunicaciones entre cadenas de bloques.
  • IOTA: tecnología pionera.
  • QSP: la auditoría de los smart contracts.
  • TRON: el Dios del hype.
En Icos he invertido en Kryll.io y me quede con las ganas de hacerlo con Cypherium pero se les fue de las manos en la pre-sale.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
Mi portafolio:

Bitcoin
Ethereum
Cardano
NEO
Tron
Ripple

Voy a hold forever and ever con todas ellas. ¡A muerte! Pase lo que pase.
Y quiero meterme en algunas más. Me atraen LTC, NANO, NCASH, AION, QTUM, y DOGECOIN.

Iremos viendo el momento oportuno para entrar.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Os he copiado. :p

Acabo de añadir al portafolio Cardano (ADA). La encuentro superbarata ahora mismo... además que siendo sincero, me parece un proyectazo que puede estar en el top de las criptomonedas por muchos años.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Mi portfolio incluye Ripple,Stellar,Ada,Tron y una pre ico de criptomoneda que se llama latinotoken que hoy acaba de crearse en ethereum:)aunque me gustaría tener rpx,neo o ethereum :(
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Mi portafolio:

- Ethereum
- Qtum
- OmiseGo
- Verge
- Naga Coin
- Coinvest
- Bridge Coin
- Stratis
- District0x

Todos me parecen proyectos muy serios a mediano y largo plazo; la mayoría esta subvalorado ahora mismo por el tema de la bajada del Bitcoin, pero no tengo ningún plan de vender alguna por ahora, de hecho estoy tratando de compras más, aunque me gustaría tener más capital para añadir una buena porción de Utrust y Cardano, también estoy considerando Nano, NEO, VeChain, Steem y Waves.
 

vicens

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
144
MI portafolio:
* Litecoin --LTC
* Ripple--- XRP
* Tron-- TRX
* Iost token--- IOST
* Stellar--- XLM
* Cardano--- ADA
* Ethereum--- ETH
* Iota--- IOT
* Descentraland--- MANA
* Nucleus vision-- NCASH
*NANO
aunque la verdad en muchas (casi todas)no tengo nuchas monedas voy a hold con ellas y invirtiendo cada mes lo que buenamente puedo,bastante pendiente del foro porque creo que es muy interesante lo que hablais y siempre con ganas de invertir en monedas con un buen proyecto ,(aunque creo que a principios de mes todo el mundo piensa lo mismo y siempre compro cuando estan arriba :confused::confused::confused::confused:)
 

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
El mio:

LTC
XMR
NANO
ARK
NEO
OMG
NULS
Con esto hodl
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Como Scrat, ando tras la bellota (voy aprendiendo con esta juventud forocoinera donde hay gente muy, pero que muy lista, unos crack) :) Así que chicos, como piano piano si va lontano, mientras aprendo y no y trato de superar mi handicap etario y no solo físico, que los axones andan como el mercado, con dificultades :D En mi portafolio hay mucha diversificación y pocas monedas,que espero que no se diluyan. jeje
BTC
ETH
LTC
CARDANO
IOTA
NEO
EOS
NANO
BNB
OMG
KCS
AION
DRGN
FUEL
RPX
SELFKEY
UTRUST
Esta última me parece un buen proyecto y entré en él gracias a este foro. Mi idea es holdearla hasta que suba y antes de noviembre vender, porque en ese mes liberan las fichas de la preventa , que son 100 millones de tokens. Más adelante cuando se estabilice, recompraré.
 

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
48
Yo también tengo mucha diversificación y pocas monedas (de las caras, del tipo tron tengo mas, como casi todos creo). Ahora que hago recuento pienso que quizás he comprado demasiadas, pero una vez puestos, de perdidos al río. Además confío bastante en algunas personas de este foro que, como dice Brendas, son muy avispadas. Ahí va:

Algo de BTC, ETH y LTC (Poquito)
TRX, como no.
NEO XVG, GTO, EOS, VEN, VIBE, ETC, PAY, UTRUST, AION, KEY, DRGN, LEND,DGB, POE
NANO
IOTA
ADA
OMG
STRAT
QTUM
XLM
XRP
NCASH

Ico solo BANKERA.
Espero no seguir picoteando, que las finanzas se están poniendo moradas de axfixia.
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
@KnarcK , buenos rendimientos tienes.

Como localizas esos chollazos? vas buscando por ajo supply y que no hayan dado el pump todavia?
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Principales- Iota Stellar Nano Vergé
Chicharritos e ICOs - Eurocoin, stellite, Ucash y travelflex
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Yo abandoné el concepto de portafolio -o blockfolio- cuando me cansé de comerme todas las bajadas.

Desde hace un tiempo, en las fases alcistas compro lo que en ese momento tiene más expectativas de subida y en cuanto comienza la fase bajista lo paso TODO a Tether. Aunque siento más simpatía por unas criptos que por otras, he decidido no casarme con nadie. Desde entonces no tengo prácticamente ninguna pérdida y sólo gano.

Por otro lado, buena parte de mi capital está metido en eosDAC, en dos semanas he hecho entre un x10 y un x5 (compré a precios distintos) y todavía está solamente en Idex. Cuando se complete el airdrop y esté en los exchanges, espero una subida exponencial, y más teniendo en cuenta lo bien que va EOS.

También tengo invertido calderilla en coins "basura" en los exchanges descentralizados que parecen prometer, por si dan el salto a los exchanges grandes.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba