Qué Criptomonedas Tenéis en Vuestros Portafolios, Foro Coiners?

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
@KnarcK , buenos rendimientos tienes.

Como localizas esos chollazos? vas buscando por ajo supply y que no hayan dado el pump todavia?

claro. bueno lo del supply ya lo miro de otra manera, pero vamos se podría considerar que tenga poco..

obviamente invierto en proyectos que no hayan mooneado todavía.. para que voy a invertir en ethereum?.. si tiene un capitalazo ya, puede subir más por supuesto.. pero necesitaría mucho dinero y nada de x10 x20 a corto-medio plazo.

sin embargo hay proyectos muy buenos que han recién salido en el bearmarket, con un producto ya disponible, o al menos una beta.. estos que tienen un capital entre 10-20-30 millones pueden hacer un x10 o x20 en la siguiente bullrun sin mucha dificultad. estos incluso pueden tener más futuro que algunos de los que están hoy día en el top 50... la mayoría es puro humo..y tienen un capitalazo.. no lo digo solo yo. también lo dice Vitalik.



más que nada son matemáticas.. y lógica.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
esta esta 'muerta'...y cuando se mueve ...lo hace en rojo. ¿Le ves futuro? es que veo que no tiene nada de movimiento

le veo futuro. de hecho es de los pocos proyectos que ha anunciado Nasqad, además tiene buenos aliados. beta del producto, funciona.

es como decir que odyssey no tiene futuro por el hecho de estar "muerta", y sin embargo tiene unos partners que tienen billetes a reventar..

lo único que les pasa es que: No la dejan subir.. las ballenas tienen puestas grandes órdenes de venta para que no suba el precio y acumulen lo máximo posible hasta la bullrun.
es como si las ballenas tuviesen una red fuerte y los peces se chocan y se acumulan en ella... cuando suelten la red ya veremos dónde se va a plantar con ese supply
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
@knark podrias decirnos cuales son tus preferidas para ese ×10 ×20?
Y cuando crees q podria darse el bullrun, me refiero a corto, medio o largo plazo.
Prefiero las de corto jajaja....
Saludos.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
@knark podrias decirnos cuales son tus preferidas para ese ×10 ×20?
Y cuando crees q podria darse el bullrun, me refiero a corto, medio o largo plazo.
Prefiero las de corto jajaja....
Saludos.

tu sigue con tu ripple :D:D;)
 

mdlm

dCoin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
55
Puntuación
38
Por otro lado, buena parte de mi capital está metido en eosDAC, en dos semanas he hecho entre un x10 y un x5 (compré a precios distintos) y todavía está solamente en Idex. Cuando se complete el airdrop y esté en los exchanges, espero una subida exponencial, y más teniendo en cuenta lo bien que va EOS.

¿Cómo hiciste un x10 si la moneda no parece haber cambiado de valor? eosDAC (EOSDAC) precio, gráficos, capitalización bursátil y otras métricas | CoinMarketCap
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Bueno, mi portfolio esta compuesto con la parte fuerte de Bitcoin, Lisk, Monero, Dash, Zcash y Populous. Luego tengo una seccion "millonaria" donde tengo Dogecoin, Digibytes y Bytecoin (acumulados desde hace ya mas de 4 años y esperando el despegue del cohete hacia la luna si es que sucede), y luego la seccion calderilla con Nem, Stratis, Ark y Tron.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Dejo el mio, de momento estan ahi para un largo plazo:

Ripple
Tron
Stellar
Verge

De verge quizas en cuanto suban las vendere, me interesa: IOTA, NANO, NEO, les veo futuro. Y otra que me llama la atencion es Pundi X, me parece buen proyecto, esta bastante avanzado y es barata, muy barata. Veremos como avanza
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Chic@s,

Había puesto mi portafolio pero he cambiado de idea, pienso que de alguna manera los amigos de lo ajeno pueden localizar nuestras IP y hacer de las suyas.

Prefiero no tentar a la suerte.

Siento la paranoia.
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
@Loki haces bien. No me parece una buena idea dar al publico mi portafolio.
Y creeme q se de lo q hablo.;)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Chic@s,

Había puesto mi portafolio pero he cambiado de idea, pienso que de alguna manera los amigos de lo ajeno pueden localizar nuestras IP y hacer de las suyas.

Prefiero no tentar a la suerte.

Siento la paranoia.

:D:D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pongáis o no vuestros portafolios.. cualquiera sabe que el 95% del foro tiene alguna al menos de entre xrp-tron-neo-stellar-iota-nano
:confused:
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
@Loki haces bien. No me parece una buena idea dar al publico mi portafolio.
Y creeme q se de lo q hablo.;)

A qué te refieres con que sabes de lo que hablas? Por poner unos nombres no significa que a través de un foro puedan sacar tu IP, y si llegan a hacerlo no saben si tienes las monedas en tu ordenador, en un exchange o un dispositivo externo. O me pierdo algo?
 

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
91
Puntuación
78
A qué te refieres con que sabes de lo que hablas? Por poner unos nombres no significa que a través de un foro puedan sacar tu IP, y si llegan a hacerlo no saben si tienes las monedas en tu ordenador, en un exchange o un dispositivo externo. O me pierdo algo?
Preguntale a @dhormigo como le hackearon a el la cuenta de mew.... (logicamente el no lo sabe).
Cualquier minima informacion es clave para un hackeo de distinto nivel.
Sin mas cada cual q publique lo q quiera.
Yo solo digo que toda precaucion es poca.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba