Próximos Eventos/Noticias/Temas sobre QTUM

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Leyendo por sus foros de Reddit me he encontrado con información interesante sobre la criptomoneda QTUM que viene siendo una de las revelaciones sin duda de este año 2017, por eso voy a postear una serie de temas, eventos, reuniones, noticias que irán surgiendo durantes estos días/semanas/meses que ya están por confirmar, esto no quiere decir que no hayan más por que esto va sobre la marcha.

Eventos, Noticias, Reuniones, Actualizaciones:

• 2 Reuniones programadas en Corea para el 20 de octubre, más información pronto.

• Diseñando el Roadmap Actualizado, debe lanzarse durante la próxima semana.

• Qtum anunció que asistirán a la Conferencia Labit en Diciembre.

• Qtum irá a la conferencia Blockchain y Cryptocurrency en Japón el 11 de Noviembre -ico-blockchainlabo
  • Trabajando en un tutorial de estratificación Qtum, junto con una explicación de cómo funciona el gas.

• Trabajando en un documento que explica por qué elegimos UTXO.

• Más Hackatones, la información se publicará en breve. Discusión sobre por que es importante.

• Documentación para desarrolladores.

• 3 aplicaciones más descentralizadas basadas en Qtum podrían anunciarse pronto. Una es muy probable que se anuncie bastante pronto, atentos, las otras 2 todavía están en etapas beta y de planificación con el equipo de desarrollo.

• Más exchange añadirán Qtum. No se han acordado fechas, pero se está trabajando mucho en el código para que sea lo antes posible.

• Allcoin.com anunció que intercambiarán esta semana o la próxima.

• Pasar de Slack a Discord este mes o el próximo.

• Patrick anunció durante el Meetup de SF que están trabajando con una plataforma de redes sociales con 50 millones de cuentas para integrar la funcionalidad de Qtum.

• Patrick mencionó que están discutiendo algunas oportunidades de investigación con USC, Berkeley. Más información sobre esto muy pronto.

• Las recompensas de la comunidad se anunciarán esta semana. Conocimientos técnicos para capacitar a reclamar premios.

• La recompensa de errores de Hackerone comenzará pronto. Más de $100,000.00 en premios en juego. Contactar con el equipo para una invitación.
  • Alrededor del 50% de las monedas en circulación se han intercambiado.

• Qtum patrocinará el Hackathon Demon Hacks 2017 en Chicago. En la asistencia será el líder del equipo de DRex del St. Louis Hackathon: DemonHacks | October 2017 | DemonHacks
Hasta aquí el hilo donde debatiremos abiertamente sobre QTUM y su gran proyecto, @Nicolás seguro que te interesa y mucho. ;)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Me encantaría encontrar alguan ICO como fue esta... Estoy ahorrando para darle fuerte :cool:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Muchas gracias por la información, me gusta ver como uno de los proyectos en los que más confio aumenta su presencia tanto fuera como dentro de la internet. QTUM actualmente está en el puesto 16 de capitalización en coinmarketcap, muy pegado a OmiseGo y Stellar (que nos emocionó mucho estos ultimos días). Sin lugar a dudas esta criptomonedas llegó para quedarse; es parte de mi objetivo persona el agrandar lo más posible mi posición en estos proyectos de aquí a fin de año (solo acumulación).

Investigaré más sobre la documentación para los desarrolladores, el nivel de los exchanges que la irán añadiendo y las criptomonedas que ya la están usando como base. De nuevo muchas gracias por la información y por estar constantemente actualizando ;)

M

mesia72

Guest
Criptomoneda muy interesante y precio no es muy alto para comprarla.
Qtum precio actual €22.73
Capital en 24 horas €2 125 670 000,00
Cambio en 24 horas + 13.99%

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión