Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Qué es QTUM? - Blockchain para Negocios

Tema en 'QTUM' iniciado por dhormigo, 13 Sep 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.158
    QTUM es una critomoneda más que interesante que ha llamado la atención de grandes inversores durante sus casi 3 meses de vida, cuenta con un Circulating Supply de 59,000,000 QTUM y un Total Supply de 100,000,000 QTUM algo que personalmente me gusta bastante, no es mineable lo que quiere decir que no se puede minar.
    Un dato bastante interesante es que en su Crowdsale [ICO] consiguió recaudar 10.000 BTC y 72.000 ETH en cosa de 5 días, tiene sede en Singapur y es una plataforma de aplicación de bloques de código abierto enProof-of-Stake (PoS).[​IMG]
    Lo mejor que ha sabido hacer esta criptomoneda ha sido saber adaptarse al Bitcoin y Ethereum, lo que ha conseguido llamar la atención de los grandes exchange como Bittrex y añadirla entre sus monedas.

Última edición: 17 Oct 2017
  2. Maickol21

Maickol21 Coin

Registro:
    5 Sep 2017
    MG Recibidos:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Creo que en estos días entro a poloniex no?

3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.158
    OmiseGO y Civic entraron a Poloniex hace poco, a Coinone si que fue añadida, no tardará mucho en entrar de todas formas ya que es una gran criptomoneda.

4. Maickol21

Maickol21 Coin

Registro:
    5 Sep 2017
    MG Recibidos:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Eso no lo dudo hay muchos proyectos buenos en el mercado.

5. Nuki

Nuki dCoin

Registro:
    28 Dic 2017
    MG Recibidos:
    33
    Género:
    Masculino
    Aquellos que os metisteis al principio en Quantum, cómo la veis ahora?
    Estoy en EXX.com y está a 0.003624

upload_2018-1-25_22-27-55.png

6. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Para mi es sólida a largo plazo. Alcanzó los $98 en diciembre - enero. Actualmente está por debajo de los $30 pero le tengo grandes expectativas para este año.

A Soma le gusta esto.
  7. mesia72

mesia72 Coin

Registro:
    21 Feb 2018
    MG Recibidos:
    51
    Qtum precio actual €21.28, capital en 24 horas €2 120 700 000,00 y tiene buen potencial esta criptomoneda, estoy pensando comprarla...pero de momento tengo inversion en otras.

A Nicolás le gusta esto.
  8. mesia72

mesia72 Coin

Registro:
    21 Feb 2018
    MG Recibidos:
    51
    Qtum es un proyecto que está ganando interés entre varios jugadores, pero estos no son grandes patrocinadores sino más bien trabajo orgánico hacia nuevas soluciones. Es un tipo de novedad que combina buenas características de varios proyectos, pero en este campo hay competidores e incluso ambiciones más grandes como Cardano. Sin embargo, el equipo de Hoskinson está a unos pasos atrás. Qtum tiene la ventaja de querer mejorar BTC y ETH al agregar sus soluciones personales para administrar contratos inteligentes y escalabilidad administrados por el protocolo correspondiente. También se supone que la máquina virtual permite un mayor paralelismo de transacción. Sin embargo, por el momento, no se puede decir que la red sea muy rápida porque permite 60 transacciones por segundo. En el lado positivo, sin embargo, merece trabajar en billeteras y esto es bastante para un proyecto. Teniendo cuidado, recuerda que todavía estamos en una etapa inicial para hablar sobre usabilidad. La mayoría de las naciones provienen de China y esto no puede descansar si el gobierno chino continúa mezclándose en política con criptomonedas. Sin embargo, la idea es interesante porque la combinación de la seguridad de la red provista por Bitcoin y los contratistas inteligentes de Ethereum no se encuentra a menudo, y si la empresa acepta la idea más allá, puede ser un testigo del éxito de este proyecto.

Precio actual de Qtum es 7.38€ y esta disponible en *********

Última edición: 23 Jun 2018
    A Nuki y Nicolás les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso