Pronósticos Precio TRON [TRX]

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Llevamos día y medio bastante lateral, pero yo esto lo veo realmente bueno, por que lo normal habría sido una corrección y por contra esta aguantando en satoshis muy bien sobre los 1000. Si bien decía que cuando BTC pegue un arreón para arriba la mayoría de las alts sufrirían para no perder en satoshi, creo que en el caso de trx no sera así y se sumara a la subida. Creo que con todo el hype que genera mucha gente se querrá sumar a la subida. Sigo esperando un buen mes de mayo.
 

24601

Satoshi
Desde
2 May 2018
Mensajes
1
Puntuación
6
Buenas a todos!
Sigo este foro desde hace bastante y por fin me he animado a escribir, así que aprovecho para felicitar a los foreros ppr generar este buen rollo y a veces, gran información :).
Con respecto a la moneda, la lateralización es una estupenda noticia: no ha corregido mucho en proporción a la subida que ha tenido, así que el hecho de continuar de este modo o incluso si bajara, no sería un problema por dos razones básicas...
1- El bitcoin sube, e indirectamente tron gana valor al cambio, por lo que todos ganamos.
2- El hecho de haber subido ya ha derribado resistencias y eso lo notaremos en un futuro, ya que además de proporcionar firmeza en las alzas, genera confianza en los futuros inversores que observan indecisos buscando monedas que sepan aguantar movimientos en pendientes continuadas.
Tron es una gran moneda, genera valor y ganancias, tiene un gran futuro.
 

Kamy

Satoshi
Desde
2 May 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Yo también estoy apostando de nuevo por Tron y como a muchos vendí cuando no debía, con ganancias, pero debía haber hecho HOLD, y ahora es otro momento de esos, así que aunque al precio que está, he vuelto a comprar y lo mantendré todo lo que pueda.

Eso si, también aconsejo diversificar y no apostar solo a una moneda, ya sabéis, no debemos tener nunca todos los huevos en la misma cesta :D
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
En serio cuantos dias llevaba sin caer y compro y cae... aquí ya huele a gafe que te mueres :mad::mad::mad:
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Tron baja y Verge subiendo como la espuma.

Pero es momento de mantener la cabeza fria todos los que estemos haciendo hold en tron.
 

amoresc

mCoin
Desde
21 Abr 2018
Mensajes
32
Puntuación
19
He leido una noticia, sobre la relación que tienen el dueño de alibaba con Justin, y es hasta graciosa, por lo visto le tiene puesta una orden de alejamiento, porque cada vez que salía de su casa se lo encontraba (jejejje) el Justin que grande, buscando una foto.
 

Daryl83

Satoshi
Desde
3 May 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
Hola, decidí sumarme al foro porque me parece muy interesante.
Hace un mes que descubrí esto de las criptomonedas, me puse a investigar un poco el tema y decidí poner unos 10 dolares para ver como funciona.

En ese momento la moneda que estaba al alza era ontology, recuerdo que había comprado 4 ONT por esos 10 dolares. Lamentablemente como le pasa a la mayoría, ni bien las compre empezaron a caer.
Eso me hizo venderlas y pasarme a TRON por lo que leía en este foro y en otros.

Si me hubiera quedado con las 4 ONT hoy tendría 40 dolares. En estos momentos tengo 196 Trons, que en total suman unos 17 dolares.

Espero como la mayoría de acá que suban como lo hizo la última semana pero sin dudas creo que la base de este mundillo de las cripto es no quedarse con lo que podrías haber ganado... hoy podría comprar solo 1 ONT al valor que esta pero lo ideal es que no piense más en eso.

Lo que si no entiendo es porque subio tanto ONTOLOGY y porque le cuesta tanto subir a TRON. Supongo que con la experiencia empezare a entender un poco más todo esto. Por ahora para mi no es más que una ruleta donde ir apostando.

Saludos!
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Bienvenido @Daryl83

A qué precio compraste esos TRX? Porque en los últimos 10 días ha tenido un subidón bastante goloso.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Pues sinceramente da un poco envidia ver como esta subiendo todo el market cap , como todas las Alts suben con porcentajes de dos dígitos , como algunas han hecho un x4 o x5 en poco tiempo y continúan para arriba, mientras que TRON no ha tenido fuerza para continuar escalando posiciones.

Esperemos que no le quede mucho a esta corrección y se una a las subidas en breve, si no igual perderemos el gran momento alcista para las cryptos.
 

Daryl83

Satoshi
Desde
3 May 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
Bienvenido @Daryl83

A qué precio compraste esos TRX? Porque en los últimos 10 días ha tenido un subidón bastante goloso.

Sino me equivoco a 500 satoshis o un poquito más. En los últimos días después de bastante tiempo de espera, duplique. En el caso de ontology hubiera cuatriplicado y eso da un poco de bronca :)
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Sino me equivoco a 500 satoshis o un poquito más. En los últimos días después de bastante tiempo de espera, duplique. En el caso de ontology hubiera cuatriplicado y eso da un poco de bronca :)
Nunca te quejes por ganar dinero. Siempre habrán más oportunidades y si te pones a mirar las que te perdiste te amargas.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
He leido una noticia, sobre la relación que tienen el dueño de alibaba con Justin, y es hasta graciosa, por lo visto le tiene puesta una orden de alejamiento, porque cada vez que salía de su casa se lo encontraba (jejejje) el Justin que grande, buscando una foto.

La verdad, no la veo graciosa, más bien patética, si la noticia es cierta y no tengo por qué dudar de lo que dice @amoresc.
Cuando uno tiene un gran proyecto y cree en lo que hace, no ha de hacer todo ese teatro.

Estoy reflexionando sobre TRX y para lo que todos estamos esperando, otras monedas ya están dando mucho más rendimiento.
De todos modos esperaré hasta el mes que viene, ya veremos qué pasa....
 
Última edición:

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Después de muchos errores iniciales, parece que estoy comenzando a tener suerte. Compré TRON cuando estaba a 498 y vendí cuando llegó a 620 para comprar NANO a 7800. Después de ver, atónito, como TRON subía, pensé que la había regado de nuevo, pero ahora NANO se está disparando (y seguirá haciéndolo los próximos días) y por si fuera poco, TRON está corrigiendo en modo bestial.

Yo confío en TRON y creo que para fin de mes nos dará sorpresas. Si todo va bien, algo me dice que podré recuperar los que tenía ganando algunos NANOS.
Veremos.
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Después de muchos errores iniciales, parece que estoy comenzando a tener suerte. Compré TRON cuando estaba a 498 y vendí cuando llegó a 620 para comprar NANO a 7800. Después de ver, atónito, como TRON subía, pensé que la había regado de nuevo, pero ahora NANO se está disparando (y seguirá haciéndolo los próximos días) y por si fuera poco, TRON está corrigiendo en modo bestial.

Yo confío en TRON y creo que para fin de mes nos dará sorpresas. Si todo va bien, algo me dice que podré recuperar los que tenía ganando algunos NANOS.
Veremos.
Yo tambien hice algo por el estilo!.
Tenía 4000 trones, cambié 2000 trones por unos 20 Nanos. El precio de Tron se disparó por lo que no fue muy buena idea, aun así generé bastante ganancia ya que los nanos los había adquirido a 7400 Satoshis, así que aún así me dieron ganancias a pesar de su floja subida. Mi intención es vender los Nano que tengo cuando tengan su subida fuerte, que creo que llegará a los 12$ más o menos, y volver a Tron, esperando que Tron corrija aun más para recomprar barato y haber ganado una buena cantidad de Trones.
 

chriscoin

Satoshi
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola, creo que sería mejor que cuando un miembro del foro comenta una noticia, la cual ha leído, debería poner el link de dicha noticia mínima mente. Para que cada uno pueda tomar sus propias decisiones. Porque yo, la verdad, es que sí que desconfío de todo, y mas sin ver dicha noticia . Un saludo a todos gracias.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
si sigue corrigiendo, mi apuesta seria soporte alrededor de los 0.08200 usd. Si llegase en este soporte, tendría que iniciar otro tamo alcista. La diferencia es de alrededor del 7%... no se si vale la pena arriesgarse para coger lo que quedaría de la supuesta corrección.


upload_2018-5-3_22-2-40.png
 

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
35
Puntuación
38
Bueno, pues ya soy "tronista"!! :rolleyes:
llevaba unos dias esperando a ver si corregia algo mas pero parece que no va a bajar, por ahora..., asi que he entrado con poca cosa pero bueno, como voy a hold con todo lo que cojo, a ver como evoluciona
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
como voy a hold con todo

y como te va?
es que si yo hubiera mantenido las dos altcoins primeras que compre..ahora seria diferente muy diferente y positivo. -_Por eso no creo que , a mi nivel, me sea rentable el entrar y salir ( de las criptos)
 

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
35
Puntuación
38
y como te va?
es que si yo hubiera mantenido las dos altcoins primeras que compre..ahora seria diferente muy diferente y positivo. -_Por eso no creo que , a mi nivel, me sea rentable el entrar y salir ( de las criptos)
Pues no me va mal, yo entre en esto a primeros de noviembre del año pasado y mi balance es de algo mas del doble de lo que empece, eso ahora, a mitad de enero antes del bajon, estaba casi en x4!!
Intente lo del trading pero me di cuenta enseguida que se necesita bastante conocimientos y sobre todo tiempo, cosas de las que carezco, a si que decidi ir metiendo poco a poco fiat que no me hace falta y voy comprando poco de muchas criptos, no pegare el pelotazo, pero es que los Lambos no me gustan..... :D
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
....a mi me ha costado entenderlo. Ahora también lo veo así....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba