Pronósticos Precio TRON [TRX]

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
57
Puntuación
69
Yo con tron voy a hold a muerte a mi el beneficio es comprar algo más barato pero luego que siga su racha alcista hasta el 1$ o más lejos no le veo sentido vender tron con el buen futuro que se augura en todas partes no pienso vender ni uno de momento.

Yo estoy igual con TRON, incluso pienso que si hay una corrección interesante le meto algo más... pero soltarlos ni de coña, vamos a ver, a 1001 estaba ahora mismo.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
Buenas de nuevo chicos

Os comento yo tengo 20000 tron (Me hice con ellos en dos ocasiones unos cuando estaba muy al alza diciembre 2017 y otras en baja que creo que fue finales de enero) hace cosa de tres semanas estaba en menos 700 dólares ayer estaba en positivo en 500 dólares, es decir he pasado de tener menos 700 a 500 lo cual es perfecto, hoy veo que está en corrección y en verde tengo 330.

He aquí la Pregunta. Mi idea es hold de echo ya no lo sigo tanto como antes es más me acostumbré a ver todo en números rojos (todas las monedas que tengo ) y como que dije, Buaa ya vendrán mejores momentos, total ese dinero si lo pierdo me Jode pero no le quita la vida.
La pregunta es vosotros conjelariais a usdt ahora mismo..... o directamente a seguir esperando hold y ver como empieza verano...termina....luego navidades..etc etc
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Parece que tron empieza a corregir estare atento para comprar algo más, puede ser oportunidad unica.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
conjelariais a usdt ahora mismo

Esto es muy personal. Tu deberías decidir. Así los errores/ aciertos serán tuyos :rolleyes:.
Yo no tengo tu situación. Aun estoy en rojo brillante.
Pero si un día me veo en tu situación miraría el recorrido que podría tener TRON ( u otra)
Si aun veo recorrido, mantendría. Si me apetecería otras altcoins, que a mi juicio estuviesen mas infravaloradas que TRON, dejaría una parte, o los beneficios generados, en TRON para muy largo HOLD...y 'jugaría' con las otras.
Lo que no haría (insisto, yo), es irme con el 100%. Dejaría algo...por si se pone a 1000 $ el kg de TRON....:confused::confused::confused::confused:
Si se dice, comenta, prevea, que TRON podría llegar a1 $ ( como mínimo) .....pues a vivir la, que son dos días. Correcciones siempre habrá.
Las altcoin dependen del BTC , aparte los bombeos. Y en las subidas, estas, ganan con la suma de los dos cambios . De TRX a BTC y BTC a USDT (p.e.) pero en mercado bajista mas de lo mismo...pero haciendo restas negativas
Para congelar a USDT , en Binance , tienes que hacer dos pasos....si la corrección se prevea para un máximo un 5 %. en negativo.no vale la pena ponerlo en el congelador

Otra cosa es que TRON (u otra) ya tenga el precio de crucero....así,si se podría abandonar el barco...pero esto nadie @dhormigo y otros megas cracs de este (bonito) foro, lo saben :cool::cool::cool:
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Buenas de nuevo chicos

Os comento yo tengo 20000 tron (Me hice con ellos en dos ocasiones unos cuando estaba muy al alza diciembre 2017 y otras en baja que creo que fue finales de enero) hace cosa de tres semanas estaba en menos 700 dólares ayer estaba en positivo en 500 dólares, es decir he pasado de tener menos 700 a 500 lo cual es perfecto, hoy veo que está en corrección y en verde tengo 330.

He aquí la Pregunta. Mi idea es hold de echo ya no lo sigo tanto como antes es más me acostumbré a ver todo en números rojos (todas las monedas que tengo ) y como que dije, Buaa ya vendrán mejores momentos, total ese dinero si lo pierdo me Jode pero no le quita la vida.
La pregunta es vosotros conjelariais a usdt ahora mismo..... o directamente a seguir esperando hold y ver como empieza verano...termina....luego navidades..etc etc
Yo estoy igual que tú, si congelas ahora hay 50% de psibilidades de perder el tren, yo en principio no vendo, voy a hold, una cosa está clara, que desde enero todas las que valían muy poco han ido subiendo, otras se mantienen, pero son las que menos, yo creo que con el tiempo independientemente de bitcoin todas van ir cogiendo más valor, a lo mejor me equivoco, pero me da que no, yo creo que tron Yoco su suelo cuando estuvo a 3 céntimos.
 

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
32
No vendais un carajo ! yo compre a principios de 2018 y estaba haciendo hold, pero me dio un venazo y vendi 32000 trx a 750 sats y los pase a dolares, al dia siguiente estaba todo inflado como a 870 sats y yo con cara de subnormal esperando correccion, pero bueno no me voy a deprimir ahora estoy recuperando todo haciendo trading y de momento me va bien. Si decidis hacer hold dejadlo suba o baje y no cometais mi error.
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Buenas de nuevo chicos

Os comento yo tengo 20000 tron (Me hice con ellos en dos ocasiones unos cuando estaba muy al alza diciembre 2017 y otras en baja que creo que fue finales de enero) hace cosa de tres semanas estaba en menos 700 dólares ayer estaba en positivo en 500 dólares, es decir he pasado de tener menos 700 a 500 lo cual es perfecto, hoy veo que está en corrección y en verde tengo 330.

He aquí la Pregunta. Mi idea es hold de echo ya no lo sigo tanto como antes es más me acostumbré a ver todo en números rojos (todas las monedas que tengo ) y como que dije, Buaa ya vendrán mejores momentos, total ese dinero si lo pierdo me Jode pero no le quita la vida.
La pregunta es vosotros conjelariais a usdt ahora mismo..... o directamente a seguir esperando hold y ver como empieza verano...termina....luego navidades..etc etc
Mi opinión es la siguiente, si has esperado tanto tiempo comiendo de frutas verdes, vas a abandonar cuando cuando comienzan a ser maduras? Has esperado bastante y vienen tiempos mejores muy pero muy pronto, paciencia hermano.
 

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Mensajes
51
Puntuación
33
Buenas tardes. Acabo de registrarme porque me teneis totalmente enganchada desde hace quince dias que os descubrí.
¿ Alguien podría decirme si hay alguna novedad con respecto al acuerdo con Alibaba? Parece que se rumorea en Investing que la subida de ayer podria deberse a alguna noticia al respecto. Gracias. Saludos y suerte a todos con SUPERTRON.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hola @tronguren gracias por compartir lo del rumor de Alibaba, me ha venido bien porque la verdad soy distraido de nacimiento y aún no me había enterado :eek:. Me da a mí que las novedades vendrán el día que hagan un acuerdo oficial si es que lo hacen...ahora tendré que volver a comprar algunos ya que esta mañana se me ha cruzado el cable de la irracionalidad y he vendido una décima parte de mis trones.
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
Quizás es momento de comprar aprovechando el 0.03 centavos por Tron, me da la impresión de que pese a la incertidumbre se mantendrá en el tapete esta año.
 

Alfred

dCoin
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
57
Puntuación
69
Yo esperaba una corrección mayor para comprar 10.000 mas pero me ha temblado el pulso y ahora ya está otra vez por 1000...
La cuestión es... vosotros esperaríais correción para incrementar o le daríais así ? Dudas y dudas.

Con respecto al compañero de los 20.000, yo ni los tocaba

Saludos !
 

Moonlight

mCoin
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17
Puntuación
16
Yo esperaba una corrección mayor para comprar 10.000 mas pero me ha temblado el pulso y ahora ya está otra vez por 1000...
La cuestión es... vosotros esperaríais correción para incrementar o le daríais así ? Dudas y dudas.

Con respecto al compañero de los 20.000, yo ni los tocaba

Saludos !
La lógica dice que corregirá algo, pero en el mundo de las criptos no existe la lógica, yo ayer noche compre 25.000
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba