M
mesia72
Guest
Estamos muy cerca de 0.00:/
JajajajajajajjaSi TRX baja de 0.00 y se pone en negativo ....le tenemos que pagar algo a Justin???
y mas que vas a tener. viene un fin de semana de curvasJajaj...tengo un bajón en la cuenta que flipa...??
Jajajajajaj, yo casi le pago a gusto, con las risas que me echo, ánimo a todos, una cosa está clara que si todos metimos un dinero que estábamos dispuestos a perder, que más nos da, yo deje 1€ para palomitas y ahora a ver la película, creo que ahora estamos en las escenas de pánico, jajajajajajaj, ya lo decía la gráfica, después entraremos en las de romance, y después quien sabe, la de mendigos quizás, lo que ellos quieranSi TRX baja de 0.00 y se pone en negativo ....le tenemos que pagar algo a Justin???
pues no se donde lo mirasLentamente esta recuperando las pérdidas de hoy, precio €0.028757![]()
Cierto es tienes razon yo me aclaro en dolares que al final en binance no se puede ver en eurostu estas mirando en dolares y yo en euros
soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam | Buy and Sell Cryptocurrency | Cryptocurrency Exchange
tu estas mirando en dolares y yo en euros
soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam | Buy and Sell Cryptocurrency | Cryptocurrency Exchange
La verdad, y a pesar de muchos, espero que el btc baje a los 6000 y que el tron se mantenga o baje un poco para comprar muchos trones, ya que soy uno de los devotos de que el tron despegara hasta la luna de aquí a fin de año.
Espero me comprendan![]()
La verdad, y a pesar de muchos, espero que el btc baje a los 6000 y que el tron se mantenga o baje un poco para comprar muchos trones, ya que soy uno de los devotos de que el tron despegara hasta la luna de aquí a fin de año.
Yo también lo espero, eheh
Sinceramente espero que no suceda todos estamos mordiendonos las uñas y vosotros dando animos.Yo también lo espero, eheh