M
mesia72
Guest
Estamos muy cerca de 0.00:/

JajajajajajajjaSi TRX baja de 0.00 y se pone en negativo ....le tenemos que pagar algo a Justin???
y mas que vas a tener. viene un fin de semana de curvasJajaj...tengo un bajón en la cuenta que flipa...??
Jajajajajaj, yo casi le pago a gusto, con las risas que me echo, ánimo a todos, una cosa está clara que si todos metimos un dinero que estábamos dispuestos a perder, que más nos da, yo deje 1€ para palomitas y ahora a ver la película, creo que ahora estamos en las escenas de pánico, jajajajajajaj, ya lo decía la gráfica, después entraremos en las de romance, y después quien sabe, la de mendigos quizás, lo que ellos quieranSi TRX baja de 0.00 y se pone en negativo ....le tenemos que pagar algo a Justin???
pues no se donde lo mirasLentamente esta recuperando las pérdidas de hoy, precio €0.028757![]()
Cierto es tienes razon yo me aclaro en dolares que al final en binance no se puede ver en eurostu estas mirando en dolares y yo en euros
Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado. | Buy and Sell Cryptocurrency | Cryptocurrency Exchange
tu estas mirando en dolares y yo en euros
Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado.Este contenido ha sido censurado. | Buy and Sell Cryptocurrency | Cryptocurrency Exchange
La verdad, y a pesar de muchos, espero que el btc baje a los 6000 y que el tron se mantenga o baje un poco para comprar muchos trones, ya que soy uno de los devotos de que el tron despegara hasta la luna de aquí a fin de año.
Espero me comprendan![]()
La verdad, y a pesar de muchos, espero que el btc baje a los 6000 y que el tron se mantenga o baje un poco para comprar muchos trones, ya que soy uno de los devotos de que el tron despegara hasta la luna de aquí a fin de año.
Yo también lo espero, eheh
Sinceramente espero que no suceda todos estamos mordiendonos las uñas y vosotros dando animos.Yo también lo espero, eheh