si a mi me pasa igual en la web de us.binance.com después de poner usuario y contraseña me envían el código de verificación y no me deja entrar, en la aplicación móvil si que me deja operar.ALguien le pasa que le sale erro de validacion en BINANCE cuando metes el token movil???
Tranqui compi! Si eres nuevo y ya invertirse haz hold !! Estudia mira compara y luego ya vas mirando. Tron está pensado para el futuro así que ve sin prisas !!Buenas tardes, soy nuevo en esto y lo primero que hice fue invertir en tron, ahora esta empezando a subir, que recomendarian hacer en horas o en los proximos dias?
Muchas gracias
Gracias por la pronta respuesta, en realidad no soy de comprar y vender en el dia, me gusta mas la idea de comprar y dejarlo evolucionar en el tiempo, creo que tron podria crecer a futuro bastant, a mediano y largo plazo. Podria ser no?Tranqui compi! Si eres nuevo y ya invertirse haz hold !! Estudia mira compara y luego ya vas mirando. Tron está pensado para el futuro así que ve sin prisas !!
Sí, si todo va bien con las criptomonedas en el futuro cercano, pienso que para marzo tendremos a Tron a más de 10 centimos como mínimo. Opinion personal.Gracias por la pronta respuesta, en realidad no soy de comprar y vender en el dia, me gusta mas la idea de comprar y dejarlo evolucionar en el tiempo, creo que tron podria crecer a futuro bastant, a mediano y largo plazo. Podria ser no?
Más a largo plazo pero como todas jeje el mercado de las criptos está en alza y cuanto más tiempo pase pues mejor.. todo esto dicho desde el punto de vista de un novatoGracias por la pronta respuesta, en realidad no soy de comprar y vender en el dia, me gusta mas la idea de comprar y dejarlo evolucionar en el tiempo, creo que tron podria crecer a futuro bastant, a mediano y largo plazo. Podria ser no?
A veces no entiendo tanto revuelo con el precio de TRX ya que hay 2 opciones, si estas haciendo hold con ella olvidate del precio a diario, es evidente que es un proyecto a largo plazo asi que no hay prisa ninguna, mal asunto estar holdeando una moneda y mirar 7 veces al dia su evolucion.
Yo creería que mas alla de la especulación diaria que se da, creeria que es una buena moneda para dejarla a lago plazo para que explote en 2 o 3 años, alguien cree que en un tiempo podría llegar a valores impensados?
Yo creo que tb, no tengo mucho invertido pero he puesto un poco en stellar a ver que pasa. Bitcoin y Ethereum le tengo ganas pero la veo dificil, creo que a largo plazo se puede sacar un mejor fruto de tron y stellarEso nadie lo sabe, pero por equipo y contactos tiene buenas probabilidades de que así sea. Yo vendere parte para diversificar y hare hold con otro tanto a largo plazo
Yo creo que tb, no tengo mucho invertido pero he puesto un poco en stellar a ver que pasa. Bitcoin y Ethereum le tengo ganas pero la veo dificil, creo que a largo plazo se puede sacar un mejor fruto de tron y stellar
Si yo creo que X3 ethereum seguro por lo que me estuve informando, pero aca a seguro se lo llevaron preso, estoy intentando cual será el techo de cada una... Tron tiene demasiadas monedas a disposicion a comparacion del resto. Por lo que costaria muchisimo que de un salto como hizo NEO en tan poco tiempo.Pues nose que decirte...ethereum me parece algo (seguro) que puede darte un x5 este año....
A veces no entiendo tanto revuelo con el precio de TRX ya que hay 2 opciones, si estas haciendo hold con ella olvidate del precio a diario, es evidente que es un proyecto a largo plazo asi que no hay prisa ninguna, mal asunto estar holdeando una moneda y mirar 7 veces al dia su evolucion.
Por otro lado, si lo que haces es scalping puede ser una moneda perfecta (si tienes los conocimientos para ello), por los escandalosos pumps a los que nos tenian acostumbrados las ballenas hace 15 dias (cierto es que ahora llevaba 1 semana bastante plana), subidones de 10/15% en cuestion de horas para rebotar hacia bajo cuando sacaban tajada.
yo lo miro 40 veces la hora mientras estoy despierto y si me despierto de noche tambien lo miro, incluso cuando duermo sueño que sube y baja, pero tu tranqui yo he visto el tron a 0.02 subir a 0.26 y bajar a 0.03 y yo con mi Hold he ido comprando mas ydespues de lo que hemos sufrido estamos curados de espantos ya aparte el tratamiento psicologico es muy caro y necesitamos el dinero para comprar mas acciones jeje
no me he enterado que ha pasado ? ahora busco¿Has visto la movida de Myetherwallet y Mycrypto?
no me he enterado que ha pasado ? ahora busco
vale esto ok
https://es.cointelegraph.com/news/wallet-wars-myetherwallet-developer-goes-solo-to-launch-mycrypto