Pronósticos Precio TRON [TRX]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
ALguien le pasa que le sale erro de validacion en BINANCE cuando metes el token movil???

aitor

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
0
ALguien le pasa que le sale erro de validacion en BINANCE cuando metes el token movil???
si a mi me pasa igual en la web de us.binance.com después de poner usuario y contraseña me envían el código de verificación y no me deja entrar, en la aplicación móvil si que me deja operar.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Buenas tardes, soy nuevo en esto y lo primero que hice fue invertir en tron, ahora esta empezando a subir, que recomendarian hacer en horas o en los proximos dias?
Muchas gracias
Tranqui compi! Si eres nuevo y ya invertirse haz hold !! Estudia mira compara y luego ya vas mirando. Tron está pensado para el futuro así que ve sin prisas !!

• Like
Reacciones: fed

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Tranqui compi! Si eres nuevo y ya invertirse haz hold !! Estudia mira compara y luego ya vas mirando. Tron está pensado para el futuro así que ve sin prisas !!
Gracias por la pronta respuesta, en realidad no soy de comprar y vender en el dia, me gusta mas la idea de comprar y dejarlo evolucionar en el tiempo, creo que tron podria crecer a futuro bastant, a mediano y largo plazo. Podria ser no?

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Gracias por la pronta respuesta, en realidad no soy de comprar y vender en el dia, me gusta mas la idea de comprar y dejarlo evolucionar en el tiempo, creo que tron podria crecer a futuro bastant, a mediano y largo plazo. Podria ser no?
Sí, si todo va bien con las criptomonedas en el futuro cercano, pienso que para marzo tendremos a Tron a más de 10 centimos como mínimo. Opinion personal.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Más a largo plazo pero como todas jeje el mercado de las criptos está en alza y cuanto más tiempo pase pues mejor.. todo esto dicho desde el punto de vista de un novato

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
A veces no entiendo tanto revuelo con el precio de TRX ya que hay 2 opciones, si estas haciendo hold con ella olvidate del precio a diario, es evidente que es un proyecto a largo plazo asi que no hay prisa ninguna, mal asunto estar holdeando una moneda y mirar 7 veces al dia su evolucion.
Por otro lado, si lo que haces es scalping puede ser una moneda perfecta (si tienes los conocimientos para ello), por los escandalosos pumps a los que nos tenian acostumbrados las ballenas hace 15 dias (cierto es que ahora llevaba 1 semana bastante plana), subidones de 10/15% en cuestion de horas para rebotar hacia bajo cuando sacaban tajada.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
A veces no entiendo tanto revuelo con el precio de TRX ya que hay 2 opciones, si estas haciendo hold con ella olvidate del precio a diario, es evidente que es un proyecto a largo plazo asi que no hay prisa ninguna, mal asunto estar holdeando una moneda y mirar 7 veces al dia su evolucion.

Sólo 7 veces al día??? y a veces a la hora. Pero contestarte es muy sencillo. Porqué? Pues porque somos humanos, no robots. Por cierto que esta mañana he comprado mis últimos 3000 trx y por fin, qué gusto da comprar y que suba. Ahora mismo me voy a tomar una cerveza para celebrar esta recuperación. Un saludo sufridores de Tron!!! Ya vemos la luz!!

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
No cantar victoria que esta subida de tron puede durar menos que un cerbatillo en una jaula de leones...

Aunque es cierto que comente hace una semana o mas, que por estas fechas las ballenas empezaran a situarse para sacar tajada en la quema de Marzo y a las ballenas se le sumaran los traders e inversionistas de medio largo plazo...

Si baja de nuevo sera de las ultimas veces antes de la quema, todos se subiran al carro...yo espero nueva bajada para comprar mas y hold hasta la quema..

Opinion personal

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Yo creería que mas alla de la especulación diaria que se da, creeria que es una buena moneda para dejarla a lago plazo para que explote en 2 o 3 años, alguien cree que en un tiempo podría llegar a valores impensados?

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Yo creería que mas alla de la especulación diaria que se da, creeria que es una buena moneda para dejarla a lago plazo para que explote en 2 o 3 años, alguien cree que en un tiempo podría llegar a valores impensados?

Eso nadie lo sabe, pero por equipo y contactos tiene buenas probabilidades de que así sea. Yo vendere parte para diversificar y hare hold con otro tanto a largo plazo

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Eso nadie lo sabe, pero por equipo y contactos tiene buenas probabilidades de que así sea. Yo vendere parte para diversificar y hare hold con otro tanto a largo plazo
Yo creo que tb, no tengo mucho invertido pero he puesto un poco en stellar a ver que pasa. Bitcoin y Ethereum le tengo ganas pero la veo dificil, creo que a largo plazo se puede sacar un mejor fruto de tron y stellar

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Yo creo que tb, no tengo mucho invertido pero he puesto un poco en stellar a ver que pasa. Bitcoin y Ethereum le tengo ganas pero la veo dificil, creo que a largo plazo se puede sacar un mejor fruto de tron y stellar

Pues nose que decirte...ethereum me parece algo (seguro) que puede darte un x5 este año....

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
11
Pues nose que decirte...ethereum me parece algo (seguro) que puede darte un x5 este año....
Si yo creo que X3 ethereum seguro por lo que me estuve informando, pero aca a seguro se lo llevaron preso, estoy intentando cual será el techo de cada una... Tron tiene demasiadas monedas a disposicion a comparacion del resto. Por lo que costaria muchisimo que de un salto como hizo NEO en tan poco tiempo.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Por otro lado, si lo que haces es scalping puede ser una moneda perfecta (si tienes los conocimientos para ello), por los escandalosos pumps a los que nos tenian acostumbrados las ballenas hace 15 dias (cierto es que ahora llevaba 1 semana bastante plana), subidones de 10/15% en cuestion de horas para rebotar hacia bajo cuando sacaban tajada.

yo lo miro 40 veces la hora mientras estoy despierto y si me despierto de noche tambien lo miro, incluso cuando duermo sueño que sube y baja, pero tu tranqui yo he visto el tron a 0.02 subir a 0.26 y bajar a 0.03 y yo con mi Hold he ido comprando mas ydespues de lo que hemos sufrido estamos curados de espantos ya aparte el tratamiento psicologico es muy caro y necesitamos el dinero para comprar mas acciones jeje

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
yo lo miro 40 veces la hora mientras estoy despierto y si me despierto de noche tambien lo miro, incluso cuando duermo sueño que sube y baja, pero tu tranqui yo he visto el tron a 0.02 subir a 0.26 y bajar a 0.03 y yo con mi Hold he ido comprando mas ydespues de lo que hemos sufrido estamos curados de espantos ya aparte el tratamiento psicologico es muy caro y necesitamos el dinero para comprar mas acciones jeje

¿Has visto la movida de Myetherwallet y Mycrypto?

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700

Si, así es, parece que la cofundadora ha decidido tirar por otro lado pero llevándose todo. Aquí lo explica
psar
A New Beginning: MyCrypto.com – MyCrypto – Medium

El caso es que la nueva página es, aparentemente, un calco de la otra pero con otros logos, pones tu cuenta, etc.. y funciona perfectamente.

MyCrypto.com: MyCrypto.com

Por cierto que vaya hostia de TRX te meten los de Binance por pasar los tokens, todo sea por ka seguridad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión