Se quedó pillado, no se ven las subidas ni bajadas
Sabes si se pueden meter en mew?empieza a funcionar pero no dejan retirar o hacer depositos, me parece me voy a meter los TRX en el wallet y hacer HOLD hasta marzo, hasta regulen los mercados y a ver que pasa, demasiados cambios e incertidumbre
ni idea , tiene ser una billetera ERC20 de etherSabes si se pueden meter en mew?
Si, esa los acepta..el tema es si tron era compatible.ni idea , tiene ser una billetera ERC20 de ether
empieza a funcionar pero no dejan retirar o hacer depositos, me parece me voy a meter los TRX en el wallet y hacer HOLD hasta marzo, hasta regulen los mercados y a ver que pasa, demasiados cambios e incertidumbre
Si, esa los acepta..el tema es si tron era compatible.
prueba primero en myetherwallet pones ver todos los tokens de tu billetera lo cargas pero no conozco como va mew
Ver el archivo adjunto 188
pues a mi no me funciona, en el movilempieza a funcionar pero no dejan retirar o hacer depositos, me parece me voy a meter los TRX en el wallet y hacer HOLD hasta marzo, hasta regulen los mercados y a ver que pasa, demasiados cambios e incertidumbre
Yo hice la prueba hace 20 dias y sí me dejo enviar trx a MEW. Envie 250 y me metieron un fee de 195. Vamos una pasta. Voy a pillar un nano ledger y fueraYo también estoy pensando lo mismo
Parece ser que si
Can you send TRX to an ETH wallet? • r/Tronix
Cuando esté activo Binance habrá que hacer pruebas con unos pocos TRX.
Edito. Cobran 300 TRX por transferir a MEW
What wallet to store TRX? I currently have it in my binance account • r/Tronix
Yo hice la prueba hace 20 dias y sí me dejo enviar trx a MEW. Envie 250 y me metieron un fee de 195. Vamos una pasta. Voy a pillar un nano ledger y fuera