Pronósticos Precio TRON [TRX]

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Se quedó pillado, no se ven las subidas ni bajadas

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
32
A system maintenance is in progress, some users may experience a temporary decrease in exchange performance while this in underway.Thank you for your understanding.

Un mantenimiento del sistema está en curso, algunos usuarios pueden experimentar una disminución temporal en el rendimiento de Exchange mientras está en marcha. Gracias por su comprensión.

Lo han publicado en twitter pero es muy raro que hagan un mantenimiento sin avisar con antelacion, hay muchos millones en juego.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Justamente estaba entrando al foro para ver si había información al respecto o preguntar yo, está totalmente clavado todo, no se puede comprar, vender ni hacer nada, ahora que quería hacer unas operaciones pues nada, a aguantarse, a ver cuando se soluciona.

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Me huele mal que no avisen con antelación, me imagino que será para que la gente no retire en estampida, para tradear en otro Exchange, a mí esto solo me genera inseguridad, voy a empezar a tradear con bitcoin en gdax, me da mas seguridad.

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
No me quiero imaginar el que tiene mucha pasta metida, ahora mismo no le coje un alfiler por el cul........... jajajajajaj

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
empieza a funcionar pero no dejan retirar o hacer depositos, me parece me voy a meter los TRX en el wallet y hacer HOLD hasta marzo, hasta regulen los mercados y a ver que pasa, demasiados cambios e incertidumbre

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
empieza a funcionar pero no dejan retirar o hacer depositos, me parece me voy a meter los TRX en el wallet y hacer HOLD hasta marzo, hasta regulen los mercados y a ver que pasa, demasiados cambios e incertidumbre
Sabes si se pueden meter en mew?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Si, esa los acepta..el tema es si tron era compatible.
prueba primero en myetherwallet pones ver todos los tokens de tu billetera lo cargas pero no conozco como va mew
upload_2018-2-8_10-6-37.png

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700

Yo también estoy pensando lo mismo

Si, esa los acepta..el tema es si tron era compatible.

Parece ser que si

Can you send TRX to an ETH wallet? • r/Tronix

Cuando esté activo Binance habrá que hacer pruebas con unos pocos TRX.

Edito. Cobran 300 TRX por transferir a MEW

What wallet to store TRX? I currently have it in my binance account • r/Tronix

Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
prueba primero en myetherwallet pones ver todos los tokens de tu billetera lo cargas pero no conozco como va mew
Ver el archivo adjunto 188

MEW = MyEtherWallet

Con MyEtherWallet y la extensión de chrome METAMASK es bastante sencillo añadir tokens personalizados.

Luego vas a

Tronix (TRX) ERC20 Token Tracker

Copias la dirección del contrato y el número de decimales y la creas. De esta forma se pueden mandar tokens compatibles con erc20 a este monedero.

Gracias por las explicaciones de ayer @Calamar me está siendo muy útil para conocer una forma más segura de guardar mis tokens.

Última edición:

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
4
pues a mi no me funciona, en el movil

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo lo hize ya hace dos semanas envie desde binance a la billetera ethereum , luego te vas a lista de tokens y pones load TRX y te aparecen ,
otra manera de verlos es cuando conectas tu wallet le das donde pone Token Balance y hay los ves tambien mas rapidamente, MEW es una herramienta, tu has de enviar desde binance a tu direccion de billetera ETH y con MEW puedes verlo y tambien enviar, otra posibilidad es crear una cuenta en mew para meter tus tokens pero entonces estan en su servidor yo prefiero en el wallet cold ledger por ejemplo
upload_2018-2-8_10-39-6.png

Adjuntos

• upload_2018-2-8_10-30-3.png
    upload_2018-2-8_10-30-3.png
    118.7 KB · Vistas: 198
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión