Pronósticos Precio TRON [TRX]

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Pues yo no me fío nada de esta tendencia "alcista" me da la sensación de que en cualquier momento cae todo otra vez, de hecho diría que podemos volver a ver btc rondando los 6000$ o incluso por debajo, yo estoy preparado con 500 usdt para ese rango de precios.

Pues yo estoy como tú, preparado por si baja.

Desde
27 Ene 2018
Puntuación
17
Un consejo, no dependan del diario sino del año. Viajen, despejen la mente, lean un libro. Yo termino con una última inversión en una criptomoneda más y hasta el próximo febrero.

• Like
Reacciones: fed

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Un consejo, no dependan del diario sino del año. Viajen, despejen la mente, lean un libro. Yo termino con una última inversión en una criptomoneda más y hasta el próximo febrero.
He pensando eso mil veces... desinstalar el binance y el coinbase del móvil por lo menos para ir dejando de mirar tanto pero me es imposible jajaja las ganas están ahí!

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Hombre estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también creo que ahora es el momento de hacer los movimientos del año y luego a disfrutar de la vida y en diciembre a vender!

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hombre estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque también creo que ahora es el momento de hacer los movimientos del año y luego a disfrutar de la vida y en diciembre a vender!
Cuidado que agosto también puede ser peligroso o de rebajas, llámalo como quieras !!

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Cuidado que agosto también puede ser peligroso o de rebajas, llámalo como quieras !!
Gracias por el aviso, todavía me queda mucho que aprender de criptos! He estado algún tiempo con forex pero en criptos soy relativamente nuevo

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Cambiar a USDT desde TRX (par con ETH) qué comisiones tiene? Son altas o merece la pena si sabemos que el mercado va a bajar? Teniendo en cuenta que una vez que tenemos USDT hay que ir a ETH y luego a TRX/IOTA/XRP...
0.1 %

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Exacto, es que el valor en satoshis de tron no sube, y claro así es difícil que aumente su precio, si se pusiese en 500 - 530 sat y btc sigue así o sube un poco más veríamos a tron en $0.05 como mínimo, o quizás $0.06, pero si el valor el sat no se menea pues solo depende del precio de btc, a más precio de btc más valen esos 440 sat, pero si fuesen 500 o 530 sat pues más precio tron, es lo que me extraña, que tron no suba en satoshis.

Fijate que les está pasando igual a Ripple y Cardano, dos monedas como mucho capital circulante como Tron.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Bueno, parece que baja pero resiste las acometidas del mercado oriental. Finalmente Tron es mi mayor apuesta y si van bien las dos ICOS en las que estoy metido ya pensaré los siguientes movimientos.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Bueno, parece que baja pero resiste las acometidas del mercado oriental. Finalmente Tron es mi mayor apuesta y si van bien las dos ICOS en las que estoy metido ya pensaré los siguientes movimientos.
Merlín podrías comentarnos sobre esas dos icos si se puede saber ??

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
JYo aconsejo sinceramente pasar esta noche antes de dormir los Trones que tengan a USDT, esta noche cae el mercado 100%, y ya retomarlos cuando empiece el alza de nuevo. Fijense como ya poco a poco se van tiñendo de rojo los mercados. Yo voy a hacer un Scalping de locos esta noche, estoy 100% seguro que es el momento, la gente saca ganancias qe han hecho hoy a corto plazo, y de vuleta a la realidad. Verán.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
100
JYo aconsejo sinceramente pasar esta noche antes de dormir los Trones que tengan a USDT, esta noche cae el mercado 100%, y ya retomarlos cuando empiece el alza de nuevo. Fijense como ya poco a poco se van tiñendo de rojo los mercados. Yo voy a hacer un Scalping de locos esta noche, estoy 100% seguro que es el momento, la gente saca ganancias qe han hecho hoy a corto plazo, y de vuleta a la realidad. Verán.
100% no creo pero tus palabras tienen su lógica... suerte compañero !

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
100

100% no creo pero tus palabras tienen su lógica... suerte compañero !
jajajaa es mi forma de hablar, lo uso mucho esa expresión aquí jaja. No pero enserio, estoy convencido de que esta noche y mañana veremos las monedas entre un 5 -15% de perdidas, cuando entra tendencia bajista, siempre entra fuerte. Así que por eso pienso que sería bueno que pasaran al menos parte a USDT, no para abandonar la moneda, sino para retomarla una vez el precio esté más bajo, y rascar unas cuantas monedas. Y como no, así no ver perdidas aun mayores en el portfolio personal jajaja, que jode mucho ver cada día 20-30-40-50 euros menos...

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
jajajaa es mi forma de hablar, lo uso mucho esa expresión aquí jaja. No pero enserio, estoy convencido de que esta noche y mañana veremos las monedas entre un 5 -15% de perdidas, cuando entra tendencia bajista, siempre entra fuerte. Así que por eso pienso que sería bueno que pasaran al menos parte a USDT, no para abandonar la moneda, sino para retomarla una vez el precio esté más bajo, y rascar unas cuantas monedas. Y como no, así no ver perdidas aun mayores en el portfolio personal jajaja, que jode mucho ver cada día 20-30-40-50 euros menos...
Y tanto que jodeeee... Mañana espero ver que tal te fue !

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
32
Dios menos mal que no soy el unico, me acaba de joder una venta !!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión