A mi sinceramente esta gente no me dice nada

, he visto cientos de videos, que si tiene forma de U, que si está formando triangulos nose que, todos diciendo ahora tiene toda la pinta de que pegará un subidón... Ninguno acierta, y esto baaaaja y baaaaaja jajajaja y no es cosa de Tron, ni de las ballenas ya, sino el jodido miedo que están metiendo los jodidos gobiernos, noticias, y gente que quiere ver extinguidas las criptomonedas, como nuestro querido "amigo" Warren Buffet etc...
Pero de todos modos agradezco tu dedicación amigo, es solo impotencia acumulada jeje
Sinceramente hay que aprender y mucho sobre el AT, todos los que decís que no creéis nada de eso es por que vais a HOLD a muy largo plazo o eso quiero pensar...
Me explico, el AT es una forma demostrada de poder hacernos a la idea de lo que puede suceder en el mercado y en consecuencia actuar ( a corto plazo) pero el AT no va a cambiar el mercado, si el mercado esta bajista este va a seguir bajista...
Si lo que se busca es HOLD a largo plazo, no creo que tendríais que estar mirando día a día el precio de la moneda, por que prácticamente es irrelevante, lo que se busca es la rentabilidad a largo plazo, así que estas bajadas no deberían de preocuparos. Tu crees en el proyecto que esta detrás de esta moneda, confías en el grupo de gente que esta detrás y tienes claro que a la larga darán rendimiento.
La sensación que tengo es que hay mucha gente que pensaba que hoy compraban tron (cualquier alt prácticamente) a 400 shat y mañana se despertaban con que se había multiplicado por 3000 su inversión y podían ir al trabajo a donde su jefe a decirle que lo dejaban por que ya son millonarios, y eso no es así.
Hay que tener claro también la idea que se tiene, si es a HOLD no se vende en perdidas, en tradición hay que tener claro cuando se entra y cuando se sale, ya sea por que el mercado a girado a favor y hemos conseguido esa ganancia o por que ha ido en nuestra contra y hay que salir con perdidas mínimas.
Aclarar que yo tengo 40.000 trones pero los dejo a largo plazo, para tradear tengo otras alt que me gustan mas y tengo mejor analizadas.