Pronósticos Precio TRON [TRX]

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
4
si con el volumen de dinero que hay en esta moneda no pega el hostion para arriba,es para no invertir mas en criptomonedas

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Pues creo que yo también voy a empezar con alguno de éstos, había oído mucho el 3, ¿recomiendas mejor el 1?

Para empezar lo que tengo oido es sí.

Es el autor de un clasico como (vivir del trading). El mismo autor despues de 20 años en faena reescribio el libro llamandolo (el nuevo vivir del trading) y en el plasma sus ensayo/error y esa experiencia despues de 20 años, asi que el libro no tiene perdidas...es una version mejoradisima del clasico.

Saludos

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Atentos que habla el gallego, apuntar mi pronóstico, bitcoin a 4000$ y un valle de 6 meses para que suba algo. Se admiten TRON en las apuestas jajajajajaj

No seras alberto chan infiltrado no?

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Eso me pasa por meterme en este mundo sin estudiarlo, ni idea de quién es el alberto, de echo a Justin lo conocí dos semanas después de invertir, yo dije está está barata,allá van 1000€, jajajajajaj y después para repostar el coche ando mirando la gasolinera más barata, si es que mi mente es más variable que el bitcoin.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
fijaros que esta subiendo de golpe ahora veremos donde llega , a ver la ostia donde llega !!!!
acaban de meter unos 40.000 millones de golpe uffff

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Por lo menos ya no somos los más baratos de binance, pero no sé si reir o llorar, un rato antes de que bajara iost por debajo de trx, compré unos cuantos jajaja ley de Murphy, menos mal que han sido solo 10k

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
53
Saludos a todos, en primer lugar quiero agradecerles por sus comentarios y sugerencias. Antes de entrar a leer en esté foro tenia una perdida de alrededor de 25% en mi cuenta de Binance. Después de leer ya voy en franca recuperación, he sacado muy buenas ideas de las experiencias compartidas por otros foreros.

Les cuento que en principio me enfrasque mucho con el TRX, me llamo mucho la atención esté proyecto. Creo que tiene muchas ventajas a largo plazo, el problema es que es de las que más manipuladas están. Ojala nos permita la oportunidad de recibir dividendo a final de esté año.

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
32
Gente, comparto un dato curioso de bitcoin.

Google Trends

Es un dato de busqueda en google muchos lo conocereis Google trends que puedes ver el interes de busqueda de una palabra cualquiera.
El grafico es identico al de bitcoin. Btc llevaba un crecimiento sano año tras año hasta que los medios empezaron hablar de el en todos los paises haciendo de esto un crecimiento manipulado ( 5000-6000$ hasta los 20000$ ) y ahora nos vemos en estas, no quiere decir que todo se vaya a la mierda pero al menos desde mi punto de vista btc volvera a esos 5000 - 6000$ para asi volver a su crecimiento sano.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Gente, comparto un dato curioso de bitcoin.

Google Trends

Es un dato de busqueda en google muchos lo conocereis Google trends que puedes ver el interes de busqueda de una palabra cualquiera.
El grafico es identico al de bitcoin. Btc llevaba un crecimiento sano año tras año hasta que los medios empezaron hablar de el en todos los paises haciendo de esto un crecimiento manipulado ( 5000-6000$ hasta los 20000$ ) y ahora nos vemos en estas, no quiere decir que todo se vaya a la mierda pero al menos desde mi punto de vista btc volvera a esos 5000 - 6000$ para asi volver a su crecimiento sano.

Muy buen dato, sin duda curioso y a la vez muy interesante, a tenerlo en cuenta, si señor.

Aoifsl

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
2
Pero que guarrada se estan dando las criptos, Tron con la espada desenvainada defendiendo el ultimo baluarte de nuestra inversion :'v

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
A mi sinceramente esta gente no me dice nada :(, he visto cientos de videos, que si tiene forma de U, que si está formando triangulos nose que, todos diciendo ahora tiene toda la pinta de que pegará un subidón... Ninguno acierta, y esto baaaaja y baaaaaja jajajaja y no es cosa de Tron, ni de las ballenas ya, sino el jodido miedo que están metiendo los jodidos gobiernos, noticias, y gente que quiere ver extinguidas las criptomonedas, como nuestro querido "amigo" Warren Buffet etc...

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
A mi sinceramente esta gente no me dice nada :(, he visto cientos de videos, que si tiene forma de U, que si está formando triangulos nose que, todos diciendo ahora tiene toda la pinta de que pegará un subidón... Ninguno acierta, y esto baaaaja y baaaaaja jajajaja y no es cosa de Tron, ni de las ballenas ya, sino el jodido miedo que están metiendo los jodidos gobiernos, noticias, y gente que quiere ver extinguidas las criptomonedas, como nuestro querido "amigo" Warren Buffet etc...

Pero de todos modos agradezco tu dedicación amigo, es solo impotencia acumulada jeje

Sinceramente hay que aprender y mucho sobre el AT, todos los que decís que no creéis nada de eso es por que vais a HOLD a muy largo plazo o eso quiero pensar...
Me explico, el AT es una forma demostrada de poder hacernos a la idea de lo que puede suceder en el mercado y en consecuencia actuar ( a corto plazo) pero el AT no va a cambiar el mercado, si el mercado esta bajista este va a seguir bajista...
Si lo que se busca es HOLD a largo plazo, no creo que tendríais que estar mirando día a día el precio de la moneda, por que prácticamente es irrelevante, lo que se busca es la rentabilidad a largo plazo, así que estas bajadas no deberían de preocuparos. Tu crees en el proyecto que esta detrás de esta moneda, confías en el grupo de gente que esta detrás y tienes claro que a la larga darán rendimiento.

La sensación que tengo es que hay mucha gente que pensaba que hoy compraban tron (cualquier alt prácticamente) a 400 shat y mañana se despertaban con que se había multiplicado por 3000 su inversión y podían ir al trabajo a donde su jefe a decirle que lo dejaban por que ya son millonarios, y eso no es así.
Hay que tener claro también la idea que se tiene, si es a HOLD no se vende en perdidas, en tradición hay que tener claro cuando se entra y cuando se sale, ya sea por que el mercado a girado a favor y hemos conseguido esa ganancia o por que ha ido en nuestra contra y hay que salir con perdidas mínimas.

Aclarar que yo tengo 40.000 trones pero los dejo a largo plazo, para tradear tengo otras alt que me gustan mas y tengo mejor analizadas.

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Sinceramente hay que aprender y mucho sobre el AT, todos los que decís que no creéis nada de eso es por que vais a HOLD a muy largo plazo o eso quiero pensar...
Me explico, el AT es una forma demostrada de poder hacernos a la idea de lo que puede suceder en el mercado y en consecuencia actuar ( a corto plazo) pero el AT no va a cambiar el mercado, si el mercado esta bajista este va a seguir bajista...
Si lo que se busca es HOLD a largo plazo, no creo que tendríais que estar mirando día a día el precio de la moneda, por que prácticamente es irrelevante, lo que se busca es la rentabilidad a largo plazo, así que estas bajadas no deberían de preocuparos. Tu crees en el proyecto que esta detrás de esta moneda, confías en el grupo de gente que esta detrás y tienes claro que a la larga darán rendimiento.

La sensación que tengo es que hay mucha gente que pensaba que hoy compraban tron (cualquier alt prácticamente) a 400 shat y mañana se despertaban con que se había multiplicado por 3000 su inversión y podían ir al trabajo a donde su jefe a decirle que lo dejaban por que ya son millonarios, y eso no es así.
Hay que tener claro también la idea que se tiene, si es a HOLD no se vende en perdidas, en tradición hay que tener claro cuando se entra y cuando se sale, ya sea por que el mercado a girado a favor y hemos conseguido esa ganancia o por que ha ido en nuestra contra y hay que salir con perdidas mínimas.

Aclarar que yo tengo 40.000 trones pero los dejo a largo plazo, para tradear tengo otras alt que me gustan mas y tengo mejor analizadas.

Hay muchos, yo me incluyo, que somos novatos, pero tienes toda la razón del mundo, el que va a HOLD compra y al cabo del año vuelve a mirar pero tengo la misma sensación que tu, hay gente que se pensaba que comprando 10.000 trones al día siguiente tendría 100.000 euros o algo así que haría un x100, y yo también tengo bastantes trones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión