Esto ya es una carnicería en toda regla, yo ya estoy en un 55% de pérdidas, tengo que compensar comprando más, pero cualquiera compra ahora, seguro que si lo hago se desploma a 1 céntimo.
Suerte, yo voy esperar un poco más, a que oiga el golpe contra el suelo por lo menos, aunque vista la suerte que tenemos seguro que hay sótano jajajajajajNo falla, estás esperando que llegue a un precio, ves resistencia, mucha resistencia, entras y cataplan, a bajar se ha dicho.
Bueno en fin, en algún momento iba a entrar y aunque en el balance soy más pobre mi cartera de TRX ha aumentado en uno miles y he podido meter unos ETH a la ICO de BANKERA. Ahora solo queda esperar y ver como el mundo se desploma a nuestro alrededor.
yo estoy dudando de si sacar toto de tron y pasarlo a riple que me aconsejais? de momento algo voy ganando y riple esta a 0.62
pues mira, estaba dudando pero tienes razon,me quedo en tron hasta las últimas porque tengo mucha fe en esta moneda desde el principio, gracias. . . aqui seguiremos sufriendo jjjkAconsejar es jodido pero mi experiencia es que he hecho jugadas de esas y luego me he arrepentido. Tal vez puedas pasarlo a USDT y esperar al fondo del pozo para volver a entrar pero ¿y si se pone a subir?
Pero si bajamos al infierno a mi no me mires.buahh lolh
pues mira, estaba dudando pero tienes razon,me quedo en tron hasta las últimas porque tengo mucha fe en esta moneda desde el principio, gracias. . . aqui seguiremos sufriendo jjjk
Suerte, yo voy esperar un poco más, a que oiga el golpe contra el suelo por lo menos, aunque vista la suerte que tenemos seguro que hay sótano jajajajajaj
Ya hemos roto la barrera de los 3 céntimos ahora estamos en 0.029$