Pronósticos Precio TRON [TRX]

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Esto ya es una carnicería en toda regla, yo ya estoy en un 55% de pérdidas, tengo que compensar comprando más, pero cualquiera compra ahora, seguro que si lo hago se desploma a 1 céntimo.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
No falla, estás esperando que llegue a un precio, ves resistencia, mucha resistencia, entras y cataplan, a bajar se ha dicho.

Bueno en fin, en algún momento iba a entrar y aunque en el balance soy más pobre mi cartera de TRX ha aumentado en uno miles y he podido meter unos ETH a la ICO de BANKERA. Ahora solo queda esperar y ver como el mundo se desploma a nuestro alrededor.

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
No falla, estás esperando que llegue a un precio, ves resistencia, mucha resistencia, entras y cataplan, a bajar se ha dicho.

Bueno en fin, en algún momento iba a entrar y aunque en el balance soy más pobre mi cartera de TRX ha aumentado en uno miles y he podido meter unos ETH a la ICO de BANKERA. Ahora solo queda esperar y ver como el mundo se desploma a nuestro alrededor.
Suerte, yo voy esperar un poco más, a que oiga el golpe contra el suelo por lo menos, aunque vista la suerte que tenemos seguro que hay sótano jajajajajaj

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
4
yo estoy dudando de si sacar toto de tron y pasarlo a riple que me aconsejais? de momento algo voy ganando y riple esta a 0.62

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Solo veo dolor y sufrimiento.. Jajaja Apuesto mis TRON que esto subirá en 15 dias!!! :)

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
yo estoy dudando de si sacar toto de tron y pasarlo a riple que me aconsejais? de momento algo voy ganando y riple esta a 0.62

Aconsejar es jodido pero mi experiencia es que he hecho jugadas de esas y luego me he arrepentido. Tal vez puedas pasarlo a USDT y esperar al fondo del pozo para volver a entrar pero ¿y si se pone a subir?

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
4
buahh lolh
Aconsejar es jodido pero mi experiencia es que he hecho jugadas de esas y luego me he arrepentido. Tal vez puedas pasarlo a USDT y esperar al fondo del pozo para volver a entrar pero ¿y si se pone a subir?
pues mira, estaba dudando pero tienes razon,me quedo en tron hasta las últimas porque tengo mucha fe en esta moneda desde el principio, gracias. . . aqui seguiremos sufriendo jjjk

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
buahh lolh

pues mira, estaba dudando pero tienes razon,me quedo en tron hasta las últimas porque tengo mucha fe en esta moneda desde el principio, gracias. . . aqui seguiremos sufriendo jjjk
Pero si bajamos al infierno a mi no me mires. :D:D:D:p:p:p

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Suerte, yo voy esperar un poco más, a que oiga el golpe contra el suelo por lo menos, aunque vista la suerte que tenemos seguro que hay sótano jajajajajaj

Sótano y dos plantas de garaje por debajo jajajajaa

gasparin

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
4
lo que me hace confiar en esta moneda de verdad es el volumen que tiene, cuando ese volumen empuje todo cambiará veréis. .

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
Ya hemos roto la barrera de los 3 céntimos ahora estamos en 0.029$

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Ya hemos roto la barrera de los 3 céntimos ahora estamos en 0.029$

Y espérate, yo ya tengo órdenes de compra en 400 sat, hace unas horas lo veía lejano, no imposible, pero ahora ya lo veo más que factible, y quizás hasta a menos de 400 sat, estaré atento pues si veo que tiene posibilidades de bajar de los 400 cancelaré e intentaré apurar lo máximo posible pues más de eso ya sería la debacle, aunque visto lo visto no me jugaría un dedo a que podemos verlo por los $0.015, ya no me extrañaría nada.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo creo va pegar una ostia para arriba en cualquier momento todo, la cosa ya no va de meses o semanas, va de dias los cambios ...
al fin y al cabo no es tanta pasta la que hay en cryptos , solo representa 1% o menos del mundo bursatil , yo estaria vigilante estos dias

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Atentos que habla el gallego, apuntar mi pronóstico, bitcoin a 4000$ y un valle de 6 meses para que suba algo. Se admiten TRON en las apuestas jajajajajaj

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
se va todo el capital al final solo vamos a quedar nosotros, vamos a ser los unicos propietarios de TRX junto con Justin, donde estan las ballenas ?
que estan preparando ? donde han metido los cuartos ? nos preparan la cama ?

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Seguro que no están en la ap6 pasando frío jajajajajaj

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación