Pronósticos Precio TRON [TRX]

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Leo en Twitter que Tron va a entrar en Bitfinex, son peña que utiliza bots para saberlo, a ver si es verdad! Que necesitamos un empujón! Debería confirmarse en unos minutos... Hostia! Ya está confirmado.
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Entonces veamos a ver si lo que dicen de >Tron es bueno, esperemos que así sea para que suyba como la espuma jajaja
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
No me fío yo mucho de que valoren bien a Tron y es la moneda en la que más fuerte tengo invertido y además atado de manos ya que compré a 0.17 (otro movimiento horrible que hice).

Esta mañana leí a uno de estos de Twitter adelantar que entraba IOStoken en Binance. Estuve muy atento a ver si pegaba fuerte, tenía pensado meterle todo lo que tengo en Tron a IOStoken, y lo que hizo las primeras horas fue bajar, luego estuve mirando y nada que seguía parecido a Tron así que desconecté. Luego resulta que hacia el mediodía subió hasta 0.0000930 o por ahí, en fin... Mientras Tron hacia abajo.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Es un PDF y no tiene aún ratings, solo un listado enorme de monedas con sus precios y volumen, donde sorprendentemente no está Tron.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Es un PDF y no tiene aún ratings, solo un listado enorme de monedas con sus precios y volumen, donde sorprendentemente no está Tron.

Listado enorme y no sale tron?
De cuantas estamos hablando? 10 15 quizas 100?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Bueno no tan enorme, pero unas 70-80 sí salían, ahora me sale un PDF distinto. Había monedas poco conocidas y Tron no salía.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Por cierto que la noticia de Bitfinex creo que es la razón por la que está subiendo, había bajado de 600 satoshis, y había bajado mucho su volumen, ahora supera los 650 y recuperando volumen.
 

Gaston

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
5
Bueno no tan enorme, pero unas 70-80 sí salían, ahora me sale un PDF distinto. Había monedas poco conocidas y Tron no salía.
Ahora el otro PDF lo bajaron! Alguien lo llegó a bajar antes de que lo cambien?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Alguien registrado en Bitfinex me podría confirmar que Tron ya esté funcionando correctamente? Yo como usuario no registrado, veo solo las stats de la portada y está Tron a 0 en Bitfinex. En Coinmarketcap no sale Bitfinex como mercado de Tron. Así que he supuesto que aún no está funcionando.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Bitfinex esta en la quinta posicion de mayores mercados en volumen, cuando lo pongan en coinmarketcup veremos un aumento de la media seguro dependiendo el volumen que trabaje en este mercado, buena noticia !!!

lastima en kucoin quedo tercera pero a mi suena a tongo clarisimo, allà ellos !!!! (estan en la 27 posicion Kucoin )
upload_2018-1-24_17-40-42.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba