Pronósticos Precio TRON [TRX]

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Hubiera sido bueno que entrase Tron en Kucoin, pero obviamente es mucho más importante haber entrado en Bitfinex, que es top5 mientras Kucoin como dices es la 27.

La mejor noticia de todo el mes, todo lo demás solía ser Justin Sun "vendiendo humo", y yo ya estaba bastante pesimista a corto plazo pero esta noticia yo creo que debería hacer crecer la moneda proximamente por encima de 0.10$, o eso espero ;)
 

IvanGinja

mCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
20
Joder joder yo tengo 5600 quiero adquirir 5000 mas opináis que deberia ser ya o me arriesgo a esperar al mes que viene.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Ya ha salido en coinmarketcup
upload_2018-1-24_18-21-35.png


ha empezado fuerte se pondra detras binance me apuesto
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Joder joder yo tengo 5600 quiero adquirir 5000 mas opináis que deberia ser ya o me arriesgo a esperar al mes que viene.

Yo creo que salvo que BTC vuelva a caer mucho Tron está a precios que no volveremos a ver. Pero no me hagas mucho caso que soy un principiante y no suelo acertar en nada. A ver que opina gente experta.
 

aitor

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
De momento parece que se esta manteniendo y no acaba de subir
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
De momento parece que se esta manteniendo y no acaba de subir
Vibe tiene potencial... la última vez que hubo la gran bajada tocó 0.94 y me pareció buen precio para entrar, hoy va por 0.92... una ganga en toda regla :D:D:D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
De momento parece que se esta manteniendo y no acaba de subir

A ver BITFINEX tiene la sede en Hong Kong y la mayoria clientes son asiaticos y alli son las 1:51 si quereis ver la reaccion hay que esperar a medianoche que es cuando reacciona el mercado asiatico , ahora estan durmiendo la mayoria jeje !!!
 
Última edición:

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
19
A ver BITFINEX tiene la sede en Hong Kong y la mayoria clientes son asiaticos y alli son las 1:51 si quereis ver la reaccion hay que esperar a medianoche que es cuando reacciona el mercado asiatico , ahora estan durmiendo la mayoria jeje !!!
¿Me recomiendas comprar ahorita o después de la reacción de los ojos rasgados?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
¿Me recomiendas comprar ahorita o después de la reacción de los ojos rasgados?
Por experiencia (breve) he visto que cuando sale una moneda nueva siempre incrementa su valor y luego baja y estabiliza... mi consejo es k si te acuestas tarde le eches un ojo y si pega a subir meterle...
 

aitor

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Por experiencia (breve) he visto que cuando sale una moneda nueva siempre incrementa su valor y luego baja y estabiliza... mi consejo es k si te acuestas tarde le eches un ojo y si pega a subir meterle...
me va tocar esperar compre a 0.11, hasta que no lo sobrepase no vendo jajaja
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
me va tocar esperar compre a 0.11, hasta que no lo sobrepase no vendo jajaja
Descuida que no eres el único... espera, mucha gente comete el error de vender en pérdidas... ahí es cuando se frustran y tienen pérdidas
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
¿Me recomiendas comprar ahorita o después de la reacción de los ojos rasgados?
lo que dice sermineitor estate atento dentro de 4 horas y yo no venderia hay que tener paciencia y si vendes solo una parte para recuperar
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Queréis vender TRON?? con lo que llevamos esperando?!!!!!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Queréis vender TRON?? con lo que llevamos esperando?!!!!!
Me parece una locura esperar para entrar en las rebajas y los que se han quedado atrás por no estar rápidos y ahora que estamos esperando que despegue quieran vender sin apenas beneficio con el potencial que tiene. Y más con la quema de tokens en marzo que si o si subira algo.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba