Pronósticos Precio TRON [TRX]

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
17
Estoy viendo TRON a 8 centimos, parece que lo hace mejor que la mayoria, en pocas horas a pasado de 0.04 a 0.08, eso es salir reforzado de las crisis, al menos a corto.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
esta noche no duermo a ver que pasa con los asiaticos y se apuntan a la fiesta
puff se esta bloqueando binance de tantas operaciones a alguien le pasa igual ?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
esta noche no duermo a ver que pasa con los asiaticos y se apuntan a la fiesta
puff se esta bloqueando binance de tantas operaciones a alguien le pasa igual ?
Si, acabo de tener que cerrar Binance y al volver no me deja entrar... me voy a hacer una tila...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Vamos chavales que vendi todo por el TRX hace ya 1 semana y no he vendido vamos cojones!!!

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Tremendo cohete Tron, en un rato le pongo un stop-limit por si los orientales siguen como todas las noches

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
STOP limit a cuanto lo ponemos mas o menos???

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
es una orden de venta al precio que tu quieras

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
eso parace ya echo un x2

creeis que a lo largo de la noche va a a volver las ballenas y bajar a 0.05$ o 0.04$

Nicolás I

dCoin
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
50
eso parace ya echo un x2

creeis que a lo largo de la noche va a a volver las ballenas y bajar a 0.05$ o 0.04$

no fue un x2 eso era una batalla campal de compras (obvio que tambien doblo la ballena pero no fue solo eso)

aun siguen comprando mucho, habra que esperar que pasa con los chineses

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
no fue un x2 eso era una batalla campal de compras (obvio que tambien doblo la ballena pero no fue solo eso)

pregunto que no se

el que compro a 0.04 ha llegado a 0.08 y en ese momento a vendido, ha sacado el doble no?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Ya está en caída otra vez y a buena velocidad, tonto de mí no haber vendido casi a 800 sat, por la avaricia de esperar viendo lo bien que subía ya veo que ahora me llevaré la ostia y todo mi gozo en un pozo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya está en caída otra vez y a buena velocidad, tonto de mí no haber vendido casi a 800 sat, por la avaricia de esperar viendo lo bien que subía ya veo que ahora me llevaré la ostia y todo mi gozo en un pozo

Piensa que subió prácticamente un 50%, la gente quiere recoger ganancias, gran volumen se está manejando, habrá que estar atentos.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67

yo estoy empezando, llevo en esto 2 meses

lo que veo aqui es algo claro

si vuelve a bajar a 0.05 meto otros 1000 dolares si mañana sube a 0.07 vendo un 25%, ganancia rapida en un dia y si hace falta vuelvo hacer la juega en 4 veces que haga este moviemiento, tengo el dinero recuperado ( quitando gastos de comision etc) pero prácticamente ya estoy invirtiendo dinero que ya ganado

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
tambien hay que mirar otros parametros el volumen de mercado ha subido a 546 billones y ha subido todo, a ver como reaccionan los asiaticos, dudo baje de nuevo tanto aunque todo puede ser, ahora mismo sube de nuevo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión