Pronósticos Precio TRON [TRX]

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Están jugando muy hardcore con esta moneda, es brutal la especulación. Se puede sacar un buen beneficio si esta noche estás despierto para comprar y vender porque va a ser movidito y puede dar mucho juego. No hay duda de que la quieren tumbar de nuevo para hacer la jugada de hace unas horas, bajarla y sacarle mas jugo
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Claro que le interesa verlo en ese precio, ¿sabes lo que es comprar 30 millones de TRX a 0.04$ y ver como luego sube en unas horas a 0.07$ por ejemplo y sacar 0.03 por cada uno de esos 30 millones de tron?, es una ganancia brutal.

Si, pero que no creo que lo dejen bajar de 600 no?
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
me voy a dormir que ya lo vendi guay de precio, no creo que vuelva a subir hasta 740, voy a ver si duermo que sino..., ya pillare otra Ola!, mucha suerte gente ! =)
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Si, pero que no creo que lo dejen bajar de 600 no?

Más abajo de 600 por ahora las ordenes son pequeñas, por eso decía que seguramente en ese suelo oscilará, subirá, bajará, irá tonteando hasta nueves ordenes gordas en uno u otro sentido, de todas formas hay una de 14 BTC en 580 sat que no me extrañaría que a medida que se acerque a esos 600 la otra suba también y fuerce a bajar más.

De todas formas esto no es nada matemático ni yo soy tampoco un gran experto ni quiere decir que eso sea lo que pasará, solo voy comentando lo que veo y lo que parece que va pasando estos días con estas ordenes de compra tan bestiales que logran hacer bajar hasta suelos que ellos quieren y por ahora parece una buena forma de guiarse, al menos de tener una idea de por donde pueden ir los tiros, siempre es mejor que ir a ciegas ¿verdad?

Saludos
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Puraco a cuanto comprarias?, te meteras de nuevo en algun momento a TRX?
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Más abajo de 600 por ahora las ordenes son pequeñas, por eso decía que seguramente en ese suelo oscilará, subirá, bajará, irá tonteando hasta nueves ordenes gordas en uno u otro sentido, de todas formas hay una de 14 BTC en 580 sat que no me extrañaría que a medida que se acerque a esos 600 la otra suba también y fuerce a bajar más.

De todas formas esto no es nada matemático ni yo soy tampoco un gran experto ni quiere decir que eso sea lo que pasará, solo voy comentando lo que veo y lo que parece que va pasando estos días con estas ordenes de compra tan bestiales que logran hacer bajar hasta suelos que ellos quieren y por ahora parece una buena forma de guiarse, al menos de tener una idea de por donde pueden ir los tiros, siempre es mejor que ir a ciegas ¿verdad?

Saludos

Si si, si tengo claro esto no son ciencias exactas pero hay que escuchar / leer a la gente con más experiencia. Gracias por la paciencia.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Puraco a cuanto comprarias?, te meteras de nuevo en algun momento a TRX?

Si, tengo una orden de compra de 83.000 tron a 600 sat, espero que llegue a ese punto y se cierre pues espero y deseo que después empiece otra subida hasta que las ballenas se llenen la barriga y quieran hacerla bajar de nuevo para empezar el nuevo ciclo del buitre carroñero que hacen.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
no soy capaz de ver lo de 580....600 que perdido estoy, es poque a mi me salen mas decimales lo mismo?

ahora esta en 0.074
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Buenos días gente,

parece que en binance esta noche no han subido mas monedas, TRX sigue estando la primera en %, como veis la situación?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Buenos días gente,

parece que en binance esta noche no han subido mas monedas, TRX sigue estando la primera en %, como veis la situación?
En mi opinión ya se ven brotes verdes... Yo creo que los precios que vinos muy dificilmente se vuelvan a ver pero que si vuelven bienvenidos sean porque más de uno entra a matar jajaja
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Calma, que en torno a los 800-850 hay bastantes ordenes por encima de los 20 BTC y concretamente una de 90. Yo creo que ese va ser el próximo objetivo antes de de volver a descolgarla. Entonces veremos si ha aumentado el suelo.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Me voy a hacer un poco del scalping con TRX compra venta compra venta
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Elimby cómo se hace Scalping? Me puedes poner un ejemplo?
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Elimby cómo se hace Scalping? Me puedes poner un ejemplo?

En Binance compras BNB activas que te cobren las comisiones con BNB para que te cobren un -50% de comisiones que seria un 0.050% de comisión y después compras en las bajadas sueltas en las subidas poco a poco, controlando bien que estas ganando poco a poco
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Wuala..Tron se ha calentado...ha superado la barrera de los 800 sin inmutarse por ahora pese a las ordenes de venta que le estaban esperando en los 800...
O eso me parece a mí :oops: (no me hagáis caso que soy novato)

Un saludo
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Esto va que pela, ha superado los 800 y el siguiente nivel de resistencia está en 850-900 donde también hay otra orden de 91 BTC.

Alguien se esta poniendo las botas.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
No os vengáis arriba jajajaja, esperemos que siga asi, yo estoy con scalping ahora., se me esta haciendo difícil pero no me esta llendo mal
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba