Pronósticos Precio TRON [TRX]

Moncheto

Satoshi
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
6
Puntuación
1
Ojala.. Lo que no entiendo es estando el Bitcoin alto, comparado con semanas anteriores, que suba en satoshi.. Yo pensaba que contra mas alto el Bitcoin menos satoshi para Trx. ..Saludos y suerte tambien
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
@Calamar hoy estarás que te sales... jajajaja has hecho una gran labor, en hora buena

Pues si como todos ya estuve diciendo hace una semana de hacer hold ahora tenemos recompensa, pero yo espero lleguemos a 0.30 $ pero a medida no de golpe asi se estabiliza arriba y luego los empujones del mainnet y pasar a crypto este verano vacaciones para todos
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Pues si como todos ya estuve diciendo hace una semana de hacer hold ahora tenemos recompensa, pero yo espero lleguemos a 0.30 $ pero a medida no de golpe asi se estabiliza arriba y luego los empujones del mainnet y pasar a crypto este verano vacaciones para todos

Que sepas que te hice caso, por qué te crees que te voy siguiendo;););)
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Como lo llevais?? A mi Tron me tiene en vilo, no se cuantas veces lo miro al día, igual que ForoCoin.

Lleva 12 días como quien dice subiendo, pregunto teneis puesta orden de venta??
Yo no, soy un insensato?? mi precio medio de compra es +- 0.047$

Entre que no tengo experiencia en trading y la caña que lleva no veo muchos momentos en los que entrarle, claro y eso a toro pasado.
Que tal os va con tron, un dato interesante, sería el aportar nuestro precio medio de compra, no es un dato muy representativo pero nos diría algo más del mercado.

Suerte compañer@s!!!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Como lo llevais?? A mi Tron me tiene en vilo, no se cuantas veces lo miro al día, igual que ForoCoin.

Lleva 12 días como quien dice subiendo, pregunto teneis puesta orden de venta??
Yo no, soy un insensato?? mi precio medio de compra es +- 0.047$

Entre que no tengo experiencia en trading y la caña que lleva no veo muchos momentos en los que entrarle, claro y eso a toro pasado.
Que tal os va con tron, un dato interesante, sería el aportar nuestro precio medio de compra, no es un dato muy representativo pero nos diría algo más del mercado.

Suerte compañer@s!!!

el mercado esta en alza y ha entrado mucho dinero pero no tanto como en diciembre, veremos esta noche los asiaticos si siguen invirtiendo o recogen beneficios, pero aunque los mas expertos son escepticos si ya estamos en tendencia alcista todo pinta que si, hay que vigilar bitcoin si se va lanzar a por los 11500$ si es asi todas las altocoins subiran unas mas que otras, yo no tengo orden de venta pero no le quito el ojo !!!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Jajaja tampoco es tanto yo lo vi subir toda la noche el 5 enero hasta 0.28
Pero va en buen camino los asiaticos se han despertado con ganas de comprar, vamos para 800 satoshi
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Esta subida no puede ser normal sólo me preocupa no haber puesto algo más de dinero puf...
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Me hace coña que alguno piense en vender después de todo lo sufrido jajajajajaj, yo no vendo hasta que la venta me cambie la vida, y eso que solo tengo 50 trones jajajajajaja
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
@Calamar ya, pero despues de todas estas semanas esperando que subiera, ahora con una subia aunque no sea tan grande espara soñar jajjaajaj
 

Moncheto

Satoshi
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
6
Puntuación
1
jajja se va para 0.08 ya!.. buff ahora mismo ando doblando ganancias.. y la subida de enero que comentan no la pille.. creo que me pasare la noche en vela..
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Despues de los 3 meses sufriendo yo aguanto hasta final junio y vemos a cuanto estará !! Despues solo venderia una parte y hasta navidades el boom
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Me hace coña que alguno piense en vender después de todo lo sufrido jajajajajaj, yo no vendo hasta que la venta me cambie la vida, y eso que solo tengo 50 trones jajajajajaja
Doy por supuestas cosas que veo que no se sobreentienden, de lo que hablo es de conseguir más Tron

Suerte a todos
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Pero se supone que cuando BTC corrija también lo hará TRON y se supone que proporcionalmente a la subida que lleva cada una,..no.??

Ojala y siga subiendo hasta finales de JUNIO con algunos descansos entre medio y nos llegue para esas fechas a un precio que ni nos pensábamos llegaría.

Calamar , que precios crees que podría rondar en JUNIO y para fin de año..?? ....te copio la idea de si llega a los 0,50$ tatuarme el logo de TRON.....sois testigos,....queda prometido
 

Yango73

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
150
Puntuación
139
Jajaja tampoco es tanto yo lo vi subir toda la noche el 5 enero hasta 0.28
Pero va en buen camino los asiaticos se han despertado con ganas de comprar, vamos para 800 satoshi
O quizas ya le vieron el queso a la tostada y quieren sacar sus ganancias. Ojalá y no.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba