Pronósticos Precio TRON [TRX]

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
11
Se está poniendo lindo trx, no se confíen y se vayan a dormir como si nada, ponga SL por las dudas. ojala que tengamos de una vez la alegria que todos merecemos y que venimos esperando hace mucho.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
no se sabe con los chinos, vete a saber esta noche que pasa esta detras BCC en volumen en Binance,
Puse orden de venta en 666 satoshis, maldita sea no doy una!

Vaya !! hay que vigilar hacer trading de aqui a finales junio va ir subiendo y luego hay perdidas de token !!! yo pongo un 90% HOLD actualmente , y el resto para pillar pumps
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
no se sabe con los chinos, vete a saber esta noche que pasa esta detras BCC en volumen en Binance,


Vaya !! hay que vigilar hacer trading de aqui a finales junio va ir subiendo y luego hay perdidas de token !!! yo pongo un 90% HOLD actualmente , y el resto para pillar pumps
En principio puse orden de venta en 700 satoshis!, pero me dije, no creo, los asiáticos ahora sacarán los beneficios de la subida que les dimos anoche. Pero veo que no ha sido así. y sigue subiendo ahora disparada y es verlo y envenenarme, llevo haciendo HOLD 5 meses aburridos con esta moneda, es poner una orden de venta y para arribaaaa jajajaja. Solo espero que afloje al menos hoy, baje un poco para recomprar y que suba.
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Pues yo creo que es muy arriesgado para el que no domine mucho el trading intentar vender y comprar mas abajo.....

Personalmente cada vez que lo he intentado ha sido para recomprar mas caro con la consecuente perdida que me ha generado....

Soy un negado haciendo trading la he cagado el 99.99% de las veces por lo que mejor me quedo quietecito....
 
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
118
Puntuación
74
Con respecto a la subida que esta teniendo, considero que un x3 debería de hacerlo sin problemas antes del 30 de JUNIO....

Son dos noticias muy importantes las que justifican esa subida,..... TRX/USDT y el volar como crypto en solitario.....hay valores que han hecho un x3 sin noticia alguna....... además TRON ha superado la barrera de los 0,060 $ que se mostraba infranqueable desde hacia meses....por lo que debería hacernos despegar un buen tramo.......que opináis...????
 

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
11
Va a seguir subiendo, esta haciendo un cup and handle, luego rebotara para volver a subir para fin de mes
 

Alvius

Satoshi
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
7
Creo que yo también paso de tradear.. llevo haciendo hold desde hace meses y con lo mal que lo hemos pasado ahora no haré el tonto jajaja

EDIT: Ya va por los 700 satoshis
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Ya lo mismo me pasa tanto esperar, justo ahora ha llegado a 700 satoshi no veas , la ley de murphy es implacable , mejor estarse quieto ,


En principio puse orden de venta en 700 satoshis!, pero me dije, no creo, los asiáticos ahora sacarán los beneficios de la subida que les dimos anoche. Pero veo que no ha sido así. y sigue subiendo ahora disparada y es verlo y envenenarme, llevo haciendo HOLD 5 meses aburridos con esta moneda, es poner una orden de venta y para arribaaaa jajajaja. Solo espero que afloje al menos hoy, baje un poco para recomprar y que suba.
 

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
138
Puntuación
231
Yo de momento voy a hold, estos 700 sats son solo el principio...

Quien venda ahora sin que sea para swing es porque no le gusta el dinero :D
 

Gryffindor

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
20
Puntuación
12
Aunque este despegando hay ballenas que la quieren ver caer he visto operaciones de venta por un total de 30 BTC en este momento
 

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
77
Puntuación
33
Una consulta, si yo tengo TRX-BTC puedo pasar esa inversion a TRX-USDT ??? Trabajo con Bittrex. La pregunta es porque nunca lo he hecho y me da miedo perder mi dinero con una mala o prohibida operacion.
No tienes que hacer nada. Y no es en sí que poseas Trx/btc. Tienes trx y punto. Cuando decidas vender lo harás desde los siguientes pares:
-trx/btc: en la venta obtienes btc
-trx/eth: en la venta obtienes eth
-trx/usdt: en la venta obtienes tether
A esta última se le da el nombre de congelar, similar a cuando vendes para obtener fiat, de modo que, teniendo en cuenta que los mercados de divisas ($, €, £...) no son tan volátiles, puedes verlo como una de las mejores formas de irte a dormir tranquilo, aunque congelado te puedes perder alguna que otra subidita, pero ya sabes que todo lo que sube baja y que la paciencia es la clave.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

JOTAWAR

Satoshi
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
5
Puntuación
3
Pues si sigue a este paso subiendo siempre lo que es una media de 0.005 al dia llegariamos a 6 en 1200 dias.... YO me espero jajaja
 

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
18
y tron no para de subir, vaya día, estaremos atentos a ver como empieza la noche , como lo veis ?? porque tendrá que hacer alguna corrección en algún momento ,no ?
 

Asier

Satoshi
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
8
Puntuación
1
Yo creo que éste impulsó la puede llevar a la zona de 900-940 satoshi....!! A ver cómo se comporta ésta noche !! Saludos y suerte
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba