Pronósticos Precio TRON [TRX]

M

mesia72

Guest
Tron de momento de mi compra por 2000 euros = 60 000 TRX, tengo ganacias 430 euro, no esta mal, pero estoy esperando cuando sube mas.
 

Jota

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
9
Puntuación
3
[pero vamos que si alguien quiere que una moneda baje solo tiene que decirme que compre, fijo que es dar a comprar y empezar a bajar, y si nos juntamos los dos no te digo nada, la llevamos a la quiebra jajajaja.


Pues hacerme el favor de comprar por dios!!!que tengo una a 410 y no llega jajaja
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
[pero vamos que si alguien quiere que una moneda baje solo tiene que decirme que compre, fijo que es dar a comprar y empezar a bajar, y si nos juntamos los dos no te digo nada, la llevamos a la quiebra jajajaja.


Pues hacerme el favor de comprar por dios!!!que tengo una a 410 y no llega jajaja

jajajaja yo también estoy esperando a que se acerque a esas cifras para comprar algo, te recomiendo esperar pues si compro yo a 410 bajará a 390 seguro vamos jajajaa.
 
M

mesia72

Guest
Precio es muy bajo y en cualquier momento es bueno para comprar, compre mucho mas barato y ahora 400 euros de ganancias en unos dias:cool:
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Precio es muy bajo y en cualquier momento es bueno para comprar, compre mucho mas barato y ahora 400 euros de ganancias en unos dias:cool:

Yo creo que ahora mismo a Tron le está salvando el culo el precio del Bitcoin, gracias a que este lleva unos días bastante alcista y no para de subir, es por lo que tron mantiene su precio, si BTC da una caída a 9000 dólares por ejemplo y Tron sigue en estos 420 - 430 sat ya me lo dirás, se va a 0.03 rápido.
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
@Jota @Puraco avisar cuando compreis para los demas comprar mas abajo...

Por mi os doy un 0,5% de mis ganancias por cada aviso vuestro...
Si todos lo foreros os compensamos asi os sacais un sueldo al mes que ni falta hace que hagáis trading xD
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
@Jota @Puraco avisar cuando compreis para los demas comprar mas abajo...

Por mi os doy un 0,5% de mis ganancias por cada aviso vuestro...
Si todos lo foreros os compensamos asi os sacais un sueldo al mes que ni falta hace que hagáis trading xD

Jajajajaj hechooooo, seguro que me sale más rentable, prepárate que si llega a 410 compro, fijo que en 30 min después de mi compra está en 400 o menos.
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Me uno a ustedes!, Para que se hagan una idea, Hace 1 mes metí aparte de los Trones que tengo para Hold, compré 5700 trones para tradear con ellos, creyendo que ya más o menos tenía bien aprendido el movimiento del dinero en esta moneda..... Ahora solo me quedan 2700 trones jajajaja para que vean, ya no solo tengo perdidas en dinero, sino que en jodidos Trones he perdido más del 50% de mi cuantía total!
UNA MIERDA TODO JODER!!!!! jajaajajaja
 

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
28
Puntuación
6
pues segun como me de me hago con unos trones mas , y rezaremos para q suba con un cohete doble
Me uno a ustedes!, Para que se hagan una idea, Hace 1 mes metí aparte de los Trones que tengo para Hold, compré 5700 trones para tradear con ellos, creyendo que ya más o menos tenía bien aprendido el movimiento del dinero en esta moneda..... Ahora solo me quedan 2700 trones jajajaja para que vean, ya no solo tengo perdidas en dinero, sino que en jodidos Trones he perdido más del 50% de mi cuantía total!
UNA MIERDA TODO JODER!!!!! jajaajajaja

porque los as perdido, as malvendido?
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Me uno a ustedes!, Para que se hagan una idea, Hace 1 mes metí aparte de los Trones que tengo para Hold, compré 5700 trones para tradear con ellos, creyendo que ya más o menos tenía bien aprendido el movimiento del dinero en esta moneda..... Ahora solo me quedan 2700 trones jajajaja para que vean, ya no solo tengo perdidas en dinero, sino que en jodidos Trones he perdido más del 50% de mi cuantía total!
UNA MIERDA TODO JODER!!!!! jajaajajaja

Uff amigo, nose tu pero yo si compro algo y ésta no sube un 5% minimo no vendo nada de nada...ya puede caer un 20,40 o 70% que no vendo nada
Mi estrategia:
-Para recuperar inversion hasta que este un 5% en verde y ganar algo extra, no se vende
-Para trading un 10 15% minimo
-Los hold a medio plazo un x2 me vale...
-Los hold hold de verdad a largo plazo hasta ver un x5 no me planteo nada....

Marcarse unas estrategias y no andarte por las ramas es fundamental, de lo contrario navegas sin saber a donde vas...
Importante no vender en perdidas pase lo que pase, la paciencia hai que cultivarla

Saludos y suerte
 
Última edición:

Mark

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
19
Puntuación
7
Muy buenas!

Soy nuevo en este foro y en este mundillo, llevo una semana ¨too loco¨ con los precios, las velas y su .....

Puraco, me pasa igual que a ti, si vendo sigue subiendo, si compro baja......oye, a ver si las ballenas vamos a ser nosotros y no lo sabemos ;)
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Que sube que sube voy a comprar a 428 mirad lo que pasa :D:D:Da 415 en 1 hora ya vereis
 

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
11
QUe decepcion todo esto, la estrategia entonces es aguantar a que el bot se agote se haga la quema, una auroraboreal en la argentina, y que no haya arena en el desierto, solo asi tron despegara.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Ya vuelve a estar como siempre, a esos 415 - 420 - 430 y para de contar, la manipulación es demasiado grande en esta moneda y no sé como acabará esto pero si es un poco decepcionante si, cuando parece que empieza a arrancar, además bitcoin también sube que te sube de repente, zassss, para abajo tron otra vez, si sube bitcoin hacen bajar el valor de tron en satoshis y así no se llega a nada, no la dejan subir, está clarísimo.
 

Maximiliano

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
53
Puntuación
11
Ya vuelve a estar como siempre, a esos 415 - 420 - 430 y para de contar, la manipulación es demasiado grande en esta moneda y no sé como acabará esto pero si es un poco decepcionante si, cuando parece que empieza a arrancar, además bitcoin también sube que te sube de repente, zassss, para abajo tron otra vez, si sube bitcoin hacen bajar el valor de tron en satoshis y así no se llega a nada, no la dejan subir, está clarísimo.
Como termina para ti esto puraco?? Yo no vendo ni a palos por 2 años
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Como los espartanos aguantando al ejercito persa hasta que efiantes nos traicione por la espalda (Justin Sun :D:D:D). Solo por el hecho de ser una moneda china me da demasiado buen rollo para soltarla, estos chinos estan locos y pueden darle un uso intensivo a esta u otras monedas tipo Neo. Por eso a menos que suba hasta un nivel que considere brutal no voy a vender. Y si en 5 años vale mucho rico y si se va a la mierda pues pierdo apenas 600 euros que no me resuelven nada. A por los bots y la manipulación no les deis nada arrebatadselo todo :cool:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba