Pronósticos Precio TRON [TRX]

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
[QUOTE = "Piter, publicación: 22749, miembro: 264"] [Remitido desde Roland S888]
Actualización de Tron's Market Maker para el 2 de marzo de 2018.
Hubo una enorme presión al alza sobre el precio del token de Tron hoy gracias a Binance listado TRX, y el MM respondió vendiendo casi 600 millones (589,031,014) tokens en el mercado, y todavía se está vendiendo como loco para tratar de mantener el precio más cerca de 5 centavos. Ayer tenía 4.411 mil millones de fichas, hoy tiene 3.822 mil millones restantes en su cuenta, si sigue vendiendo de esta manera se agotará en (3822822408/600000000) = 6 días. Si el volumen se mantiene en estos niveles, el MM se hará bastante rápido, solo podemos esperar. Imagínese cuál podría haber sido el precio hoy si el MM no hubiera vendido quinientos millones de fichas en el mercado. Esa puede ser pronto la realidad.
Haga su propia investigación, la cuenta de MM que está aquí 0xB287a379e6caCa6732E50b88D23c290aA990A892 y puede verse usando etherscan. DYOR. [/ QUOTE]

Este es el top 100 de las direcciones TRX. Flipando con las 3 primeras y nuestro amigo sólo es el 4. : eek:: eek:: eek:: eek:

Ya me diréis quién se puede gastar casi 2 mil millones de dólares en tokens de TRX

https://etherscan.io/token/tokenholderchart/0xf230b790e05390fc8295f4d3f60332c93bed42e2
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
63
Puntuación
23
[QUOTE = "Piter, publicación: 22749, miembro: 264"] [Remitido desde Roland S888]
Actualización de Tron's Market Maker para el 2 de marzo de 2018.
Hubo una enorme presión al alza sobre el precio del token de Tron hoy gracias a Binance listado TRX, y el MM respondió vendiendo casi 600 millones (589,031,014) tokens en el mercado, y todavía se está vendiendo como loco para tratar de mantener el precio más cerca de 5 centavos. Ayer tenía 4.411 mil millones de fichas, hoy tiene 3.822 mil millones restantes en su cuenta, si sigue vendiendo de esta manera se agotará en (3822822408/600000000) = 6 días. Si el volumen se mantiene en estos niveles, el MM se hará bastante rápido, solo podemos esperar. Imagínese cuál podría haber sido el precio hoy si el MM no hubiera vendido quinientos millones de fichas en el mercado. Esa puede ser pronto la realidad.
Haga su propia investigación, la cuenta de MM que está aquí 0xB287a379e6caCa6732E50b88D23c290aA990A892 y puede verse usando etherscan. DYOR. [/ QUOTE]

Este es el top 100 de las direcciones TRX. Flipando con las 3 primeras y nuestro amigo sólo es el 4. : eek:: eek:: eek:: eek:

Ya me diréis quién se puede gastar casi 2 mil millones de dólares en tokens de TRX

https://etherscan.io/token/tokenholderchart/0xf230b790e05390fc8295f4d3f60332c93bed42e2
Pero se supone que es la única que no deja de descargar TRX y retiene la cotización, no? Ciertamente no he controlado las otras wallets que dices.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Pero se supone que es la única que no deja de descargar TRX y retiene la cotización, no? Ciertamente no he controlado las otras wallets que dices.

Si, las otras apenas tienen movimientos y la mayoría son de compras pero la capacidad que tendrían de manipular el mercado es total.

En cuanto a nuestro amigo estoy comprobando que lleva media hora sin moverse y el precio ha subido hasta los 484 sat.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Vaya hdp cuando no vende sube !!! , vamos a tener controlarlo a esta pieza , muy bien por la investigacion , BRAVO !!!
luego empieza a vender y baja de nuevo .
upload_2018-3-3_0-40-47.png
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Ya me diréis quién se puede gastar casi 2 mil millones de dólares en tokens

De verdad que me quedo a cuadros...
Si esta ballenaza se hubiera estado quietito estariamos hablado de tron a un precio de 0.08/0.10...o quizas mas? Vamos por decir algo 2 de cada 5 ordenes de venta son suyas....
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
No puedo aguantar mas, necesito trones, he quitado la orden de 420 satoshis y he puesto una en 446, tengo mono de tener mas jajaja
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
No puedo aguantar mas, necesito trones, he quitado la orden de 420 satoshis y he puesto una en 446, tengo mono de tener mas jajaja
Yo tambien quiero mas pero no tengo pasta. Estoy por vender mi tele por wallapop.
 

Murphi

Satoshi
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, llevo días siguiendo vuestro hilo en silencio, compre TRX a 0,04$ la semana pasada antes de que se listara en los 2 exchanges así que por el momento genial...
Cual es el motivo a vuestro entender de controlar el precio a la baja por parte de Justin?
Entiendo que si el necesita liquidez va vendiendo poco a poco para no bajar demasiado el precio hasta un punto alarmista, de esa manera si en el momento de un acontecimiento importante como el 31 de Marzo deja de vender... la subida es aun más bestia y por lo tanto publicidad gratis.. es la idea?
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Hola a todos, llevo días siguiendo vuestro hilo en silencio, compre TRX a 0,04$ la semana pasada antes de que se listara en los 2 exchanges así que por el momento genial...
Cual es el motivo a vuestro entender de controlar el precio a la baja por parte de Justin?
Entiendo que si el necesita liquidez va vendiendo poco a poco para no bajar demasiado el precio hasta un punto alarmista, de esa manera si en el momento de un acontecimiento importante como el 31 de Marzo deja de vender... la subida es aun más bestia y por lo tanto publicidad gratis.. es la idea?

Pues si, si no controlara el precio estoy seguro que hace tiempo que tron estaría en 20 o 25 centimos y con las novedades futuras la subida de la moneda no serían tan grandes. Aunque quien sabe igual solo esta haciendo caja y en cuanto muera el bot pone otro con el doble de trones... Esperemos que no
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
Mi humilde opinion: subida buena...pero por bitrex que la incuyó en su porfolio, ahora en unos días bajada a normales a la espera sobre el 29/30 que pegará un buen meneo.Pero ojo! atentos que la bajada será explosiva como se retrase el mainet.Estar muy pendientes de noticias esos dias por que las ballenas estarán muy,muy pendientes.donde va la pasta ? se fue de ADA a TRX.... ahora venderán TRX para comprar ADA que esta a 0,29/30 y su media es de 0,40
 

Jota

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
9
Puntuación
3
No puedo aguantar mas, necesito trones, he quitado la orden de 420 satoshis y he puesto una en 446, tengo mono de tener mas jajaja
Alepicha ya ha tocado los 420 satoshis...jeje y espero que llegue a los 405-410 este domingo noche de ahí nos vamos para arriba.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Esta moneda es un chiste otra vez bajando de 0.05$ ? Crei que ya había empezado la quema y ya no bajaría de nuevo.
Seguro se pone otra vez a 0.042000$ este fin de semana.
Vendo y volví a comprar y por novato a Palmar trones en fin...
 

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
la bajada se debe ni mas ni menos a que he comprado tron. Siempre me pasa igual compro baja, vendo sube. La ley de Murphy
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
Manipulación hay en todas las monedas, lamentablemente en tron es demasiado evidente que quieren hacer una moneda estable y fidelizar a sus inversores que a largo plazo es mas rentable para el proyecto.Escapar de la especulación y poder entrar en mas aplicaciones y tener mas mercado Por que es difícil pagar en cryptos,aun sabiendo que es el futuro? ? pues por que hoy compras unos zapatos y mañana un ferrari con las mismas monedas. De eso quieren escapar muchas y de ahí la manipulación.Queda mucho camino por recorrer pero al menos se avanza.
Subir, subirán todas pero con tiempo.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Alepicha ya ha tocado los 420 satoshis...jeje y espero que llegue a los 405-410 este domingo noche de ahí nos vamos para arriba.
Soy muy desgraciado tio, termine comprando a 445 porque no lo veia bajar y en cuanto compre empezo a bajar lo que no habia hecho en 2 horas que estuve mirando :D:D:D
 

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
134
Puntuación
120
Soy muy desgraciado tio, termine comprando a 445 porque no lo veia bajar y en cuanto compre empezo a bajar lo que no habia hecho en 2 horas que estuve mirando :D:D:D
Es dificil pillar el momento exacto, como han dicho por ahį, si sube mucho estas diferencias nos parecerån ridįculas
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Eso de dar por sentado que el bot es el propio tron es un poco aventurado. He estado mirando y compraron mucho en Noviembre cuando estaba a 0,02. Con ese dineral yo me decantaría más por algún estado travieso buscando liquidez. ¿No dijeron hace tiempo que gobiernos como el del Bulgaria andaban enredando en las Cryptos? son las desventajas de un mercado no regulado, mayor posibilidad de ingresos pero también mayor opacidad y opciones de quedarte en calzoncillos.

Si aguanta el soporte de los 420 volverá a irse hacia arriba, aunque obviamente hay que sacarse al bot de encima para que pueda irse con ganas.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Soy muy desgraciado tio, termine comprando a 445 porque no lo veia bajar y en cuanto compre empezo a bajar lo que no habia hecho en 2 horas que estuve mirando :D:D:D

jajajajajaja te entiendo perfectamente, ya somos dos, debemos estar en el top 5 de los más cenizos del foro, no nos sale una macho, y con Tron es que ya te puedes esperar cualquier cosa, pero vamos que si alguien quiere que una moneda baje solo tiene que decirme que compre, fijo que es dar a comprar y empezar a bajar, y si nos juntamos los dos no te digo nada, la llevamos a la quiebra jajajaja.

Fijaros por cierto en la caída de volumen en Binance, de 26.000 que tenía ayer a 9900 ahora.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba