Pronósticos Precio TRON [TRX]

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
La caída de valor en satoshis de Tron no para de caer, es desesperante ver como solo baja y baja, y suerte tenemos que BTC ha subido algo y por ello tron mantiene el precio sino estaría por los suelos, como bitcoin tenga una corrección otra vez y baje a 9000 ya vemos a tron en 0.02 céntimos si sigue este camino de caer en sat, no sé cuando va a parar de caer pues satoshi a satoshi poco a poco va para abajo sin freno, no sé donde estará su suelo y si alguna vez se animará y arrancará a subir, esperemos que se anime aunque sea un poco y nos de un poco de luz.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
La caída de valor en satoshis de Tron no para de caer, es desesperante ver como solo baja y baja, y suerte tenemos que BTC ha subido algo y por ello tron mantiene el precio sino estaría por los suelos, como bitcoin tenga una corrección otra vez y baje a 9000 ya vemos a tron en 0.02 céntimos si sigue este camino de caer en sat, no sé cuando va a parar de caer pues satoshi a satoshi poco a poco va para abajo sin freno, no sé donde estará su suelo y si alguna vez se animará y arrancará a subir, esperemos que se anime aunque sea un poco y nos de un poco de luz.
Gracias por volver a escribir PURACO, según algunos analistas bitcoin volverá a bajar para rebotar en 7.500$, a partir de ahi me imagino que todo cogera tendencia alcista, o con eso cuento. Lo que esta claro es que la manipulación es absoluta, viendo las gráficas es imposible que ethereum haga la misma grafica que bitcoin, eso significa que los que mueven bitcoin mueven ethereum, por que es imposible que todos se pongan de acuerdo a vender y comprar las dos monedas al mismo tiempo, si os fijáis los fines de semana hay un patron que se repite con bitcoin, se mueve siempre en 400$ arriba y abajo, nunca mas de eso, o cual demuestra la manipulación absoluta de todo esto, no se si ganaremos algo con todo esto, pero ellos juegan a llevarse nuestras monedas por desesperación, hacen creer que sube y cuando inviertes todo cambia.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Yo me lleve TRON del exchange (así evito ventas impulsivas) y ya es que a veces ni lo miro, ahí está en la billetera cogiendo polvo esperando que se mueva. No queda otra.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Tan solo hay unos 474911 poseedores de tron en el mundo, que porcentaje de la poblacion supone eso. Somos los elegidos para alcanzar la gloria, hay 100 que tienen el 89,24% seguro que mecenas y gente rica que sabe que se va a hacer infinitamente mas rica con tron. Este es el fúturo nos vemos en 7 años en alguna urbanización de ricos jajaja :);)
Gracias por volver a escribir PURACO, según algunos analistas bitcoin volverá a bajar para rebotar en 7.500$, a partir de ahi me imagino que todo cogera tendencia alcista, o con eso cuento. Lo que esta claro es que la manipulación es absoluta, viendo las gráficas es imposible que ethereum haga la misma grafica que bitcoin, eso significa que los que mueven bitcoin mueven ethereum, por que es imposible que todos se pongan de acuerdo a vender y comprar las dos monedas al mismo tiempo, si os fijáis los fines de semana hay un patron que se repite con bitcoin, se mueve siempre en 400$ arriba y abajo, nunca mas de eso, o cual demuestra la manipulación absoluta de todo esto, no se si ganaremos algo con todo esto, pero ellos juegan a llevarse nuestras monedas por desesperación, hacen creer que sube y cuando inviertes todo cambia.
Por eso creo que no es recomendable invertir todo en una cripto. Es lo que me han enseñado.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Gracias por volver a escribir PURACO, según algunos analistas bitcoin volverá a bajar para rebotar en 7.500$, a partir de ahi me imagino que todo cogera tendencia alcista, o con eso cuento. Lo que esta claro es que la manipulación es absoluta, viendo las gráficas es imposible que ethereum haga la misma grafica que bitcoin, eso significa que los que mueven bitcoin mueven ethereum, por que es imposible que todos se pongan de acuerdo a vender y comprar las dos monedas al mismo tiempo, si os fijáis los fines de semana hay un patron que se repite con bitcoin, se mueve siempre en 400$ arriba y abajo, nunca mas de eso, o cual demuestra la manipulación absoluta de todo esto, no se si ganaremos algo con todo esto, pero ellos juegan a llevarse nuestras monedas por desesperación, hacen creer que sube y cuando inviertes todo cambia.

No hay de qué compañero, demasiada buena gente hay en el foro y aprendo mucho y me acompaña muchas horas del día como para abandonar y no escribir de vez en cuando, así que por aquí estamos dando batalla, eso si, intentaré no dar mucho mis opiniones de una forma que puedan inducir a nadie a pensar que soy un gran experto en este mundillo y quizás por mi culpa pueda llevarles a hacer una mala operación, como todos sabéis llevo como 4 meses solo con esto, así que no estoy ni en segundo de primaria todavía jajaja.

En cuanto a lo que dices te doy toda la razón, yo los tron que tengo ya no los toco al menos en unos buenos meses, a ver si algún día le da por despertar y poco a poco con la quema, con todo lo que tiene que venir en acuerdos y puesta en marcha de betas, proyectos y demás al menos le sacamos beneficio, ya comenté que según siempre mi opinión que por supuesto puede estar equivocada al ser un novato total, pero por lo que voy viendo día a día la manipulación es brutal, pero supongo que algún día igual que baja debería subir para muchos grandes inversores sacar beneficio, sino no tendría sentido, así que por ahora pues a esperar, hacer hold, paciencia y no dejarme llevar por los nervios ni impulsos y vender viendo que baja, y solo compraré algo más si baja por ejemplo a 350 sat, que quien sabe si puede pasar viendo como sat a sat, gota a gota, va bajando, aunque ya no creo que baje mucho más, ya sería el colmo, pero no lo descarto, así que nada, lo dicho, paciencia y a esperar que algún día nos salga el premio.

Saludos
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Yo tengo invertido en Tron, Ada, Lumar,Ripple,Iota,Nano,Iost y Poe, y como es de imaginar ahora mismo pierdo en todas menos en Nano, habra que esperar que suene la flauta, pero me da que para hacernos ricos ni de coña, si llego a saber tal manipulación, meto el dinero debajo del colchón pero como me gusta la adrenalina aquí estoy todos los días mirando gráficas como un bobo, jajajajajaj al final del día digo, que coño haces mirando si al final no me atrevo ni hacer nada de trading, lo hice un par de veces y por impaciente palme pasta, así que ahora me dedico a ver el partido desde la grada e imaginarme donde pude comprar o vender, el caso es que si meto las zarpas no se por que nunca me sale bien, pongo ordenes de venta al mismo precio que compre pensando que va a subir y cuando me doy cuenta paso una vela de esas alargadas y me ejecuta la venta, con lo cual automáticamente que se ejecuta la orden de venta, tachaaaannnnn, sube el valor de la moneda por un buen rato, con lo cual me quedo en tierra.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Yo tengo invertido en Tron, Ada, Lumar,Ripple,Iota,Nano,Iost y Poe, y como es de imaginar ahora mismo pierdo en todas menos en Nano, habra que esperar que suene la flauta, pero me da que para hacernos ricos ni de coña, si llego a saber tal manipulación, meto el dinero debajo del colchón pero como me gusta la adrenalina aquí estoy todos los días mirando gráficas como un bobo, jajajajajaj al final del día digo, que coño haces mirando si al final no me atrevo ni hacer nada de trading, lo hice un par de veces y por impaciente palme pasta, así que ahora me dedico a ver el partido desde la grada e imaginarme donde pude comprar o vender, el caso es que si meto las zarpas no se por que nunca me sale bien, pongo ordenes de venta al mismo precio que compre pensando que va a subir y cuando me doy cuenta paso una vela de esas alargadas y me ejecuta la venta, con lo cual automáticamente que se ejecuta la orden de venta, tachaaaannnnn, sube el valor de la moneda por un buen rato, con lo cual me quedo en tierra.
Yo lo hago al contrario, que le vamos hacer. Compro cuando está en bajada y si veo que comienza a subir, pongo orden de venta bastante por encima del valor que compro, vendo sobre un porcentaje por ejemplo de un 20%, de ese modo siempre garantizo ganancia, aunque vuelva a bajar que es lo habitual. Luego lo que he ahorrado (en usdt) lo reinvierto cuando vuelve a bajar.
 
Última edición:

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Ese es el problema que tenia yo, compraba y siempre que compraba bajaba, por eso decidí esperar que empezara a subir, compraba y ponía orden de venta al mismo precio de compra, para que si volvía a bajar no perdiera nada, cual es el problema que cuando sube y no se me ejecuta la venta por que no volvió a bajar, lo dejo así y nunca encuentro el momento de vender, por que pienso que va a subir mas, y cuando me doy cuenta ya volvió a bajar, pero tienes razón si vuelvo a las andadas, marcare un 20% de beneficio y a otra cosa, lo que me da rabia es que muchas veces vendes y no vuelve a esos precios, con lo cual en un principio voy esperar y no tocar nada, parte del problema viene también por que no me entero mucho si gano o pierdo por que gano en sathosi, pero en dólares pierdo y la verdad me hago un lío fino.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Esta todo muy parado a la espera de regulación o de noticias positivas. No creo que este mercado bajista dure eternamente, sed pacientes. Ya lo dije pero para mi tron va a quemar monedas como ripple, ojala quemara mas pero lo veo complicado. Lo mas importante no vender en perdidas, yo aprendi la lección cuando entre en este mundillo en navidad y compre en la subida pero bueno ya sabemos que si bitcoin vuelve a subir habra que vender antes del verano y después de navidad y comprar a mediados de febrero y primeros de diciembre.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Yo lo hago al contrario, que le vamos hacer. Compro cuando está en bajada y si veo que comienza a subir, pongo orden de venta bastante por encima del valor que compro, vendo sobre un porcentaje por ejemplo de un 20%, de ese modo siempre garantizo ganancia, aunque vuelva a bajar que es lo habitual. Luego lo que he ahorrado (en usdt) lo reinvierto cuando vuelve a bajar.
No es así como yo procedo pero me parece buena táctica para asegurar ganancias aunque sean pequeñas y a corto plazo. Me he propuesto hacerlo con un porcentaje de mi inversión pero al final siempre me pasa lo mismo: me da pena vender lo que he comprado "barato", porque veo el porcentaje de ganancia y me anima mucho:D
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Para los nuevos es complicado yo pensaba vender con más margen de beneficio pero viendo como está funcionando esto lo suyo es vender con 20% beneficio como decis
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Ese es el problema que tenia yo, compraba y siempre que compraba bajaba, por eso decidí esperar que empezara a subir, compraba y ponía orden de venta al mismo precio de compra, para que si volvía a bajar no perdiera nada, cual es el problema que cuando sube y no se me ejecuta la venta por que no volvió a bajar, lo dejo así y nunca encuentro el momento de vender, por que pienso que va a subir mas, y cuando me doy cuenta ya volvió a bajar, pero tienes razón si vuelvo a las andadas, marcare un 20% de beneficio y a otra cosa, lo que me da rabia es que muchas veces vendes y no vuelve a esos precios, con lo cual en un principio voy esperar y no tocar nada, parte del problema viene también por que no me entero mucho si gano o pierdo por que gano en sathosi, pero en dólares pierdo y la verdad me hago un lío fino.


Tu no te fijes en los dolares o euros si compras en relación a btc. Mira los satoshis nada mas porque si empiezas a hacer ecuaciones con tres incognitas ya puede ser una locura. Y si te rayas mucho pasalo a tether cuando empieze la bajada y a otra cosa mariposa.

Bueno otra opción es hacerte un excel poniendo esos datos pero creo que es complicado hacer coincidir subida en dolares y en satoshis a la vez y menos ahora mismo.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Yo estoy vigilando a Tron, ahora no llevo nada pero creo que pegará subidón en cualquier momento.

Cuando es el coin burn? Está confirmado?

La beta sale el 31 de marzo?
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Gano en satoshi, y luego tengo que esperar a que suba en este caso ethereum, por lo menos al precio en el que hice el cambio en su día para no perder, a saber a que precio hice el cambio jajajajajaj, lo de anotar no es lo mío.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Hay una buena noticia pronto, de hecho ya anuncio hace unos dias que diria que hay una noticia pronto y ahora ha dicho que esta semana dira la noticia que es pronto. al final en todos los foros diran lo que ha dicho o sea que el mainet es pronto y la red se encargara de convencernos que va subir pronto . pufff
Justin Sun on Twitter
upload_2018-2-27_21-0-37.png
 
Última edición:

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Desde luego no tiene mucha idea de dar anuncios. Anuncio que anunciare algo referente al anuncio que anunciare la semana que viene cuando anunciare algo mas :D:D:D A pesar de todo me cae bien el Justin sobretodo cuando deje de vender trones :p
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Desde luego no tiene mucha idea de dar anuncios. Anuncio que anunciare algo referente al anuncio que anunciare la semana que viene cuando anunciare algo mas :D:D:D A pesar de todo me cae bien el Justin sobretodo cuando deje de vender trones :p
a mi me tiene loco como no espavile con su mainet se meta los truños donde le quepan
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Lo de calcular en relación Btc o Eth no lo entiendo muy bien ya que aunque se haga la compra/cambio con estas criptos la única forma de medir realmente tu ganancia es en relación a valores más o menos estables como el dólar o el euro, y no a otras criptos que fluctúan constantemente. Es como si yo para medir las velocidades de dos coches respecto a un objeto en reposo mido la diferencia de velocidad de uno con respecto a otro y luego se la resto a la del otro para saberla, habiendo medido la del otro antes, en vez de medirla directamente. Si ahora baja Tron a 0,02$ por ejemplo y compro con dólares, cuando valga 0,06$ ya se que le he hecho un 3x. Si tengo que pensar en satoshis, tengo que ver primero en cuánto estaba Btc entonces y en cuánto está ahora, y luego pasarlo a $, con lo cual estoy haciendo las cosas más enrevesadas...
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Lo de calcular en relación Btc o Eth no lo entiendo muy bien ya que aunque se haga la compra/cambio con estas criptos la única forma de medir realmente tu ganancia es en relación a valores más o menos estables como el dólar o el euro, y no a otras criptos que fluctúan constantemente. Es como si yo para medir las velocidades de dos coches respecto a un objeto en reposo mido la diferencia de velocidad de uno con respecto a otro y luego se la resto a la del otro para saberla, habiendo medido la del otro antes, en vez de medirla directamente. Si ahora baja Tron a 0,02$ por ejemplo y compro con dólares, cuando valga 0,06$ ya se que le he hecho un 3x. Si tengo que pensar en satoshis, tengo que ver primero en cuánto estaba Btc entonces y en cuánto está ahora, y luego pasarlo a $, con lo cual estoy haciendo las cosas más enrevesadas...
Si, yo pienso de está forma también, se a cuanto lo compré en dólares y así sabré lo que pierdo o gano cuando venda.

Como he dicho antes voy a hold con ella y no la tengo en el exchange pero si en marzo abril, no observo movimiento (tampoco nada exagerado) puede que la coloque.
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Desde luego no tiene mucha idea de dar anuncios. Anuncio que anunciare algo referente al anuncio que anunciare la semana que viene cuando anunciare algo mas :D:D:D A pesar de todo me cae bien el Justin sobretodo cuando deje de vender trones :p
Y si fuera solo una estrategia para quitárse de encima los Trons y luego na...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba