Pronósticos Precio TRON [TRX]

Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
no..... que si la pasta se va a btc tus trx valen menos " entre comillas" por que tu apuestas el capital del trx contra el del btc,
 
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
28
ejemplo: compre trx a 0,00004980 pero ahora justo a 0.000004853 tengo los mismos € con menos porcentaje...por que el valor del eth esta mas bajo que cuando los compre yo....( aunque valen lo mismo...0,04)
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
ejemplo: compre trx a 0,00004980 pero ahora justo a 0.000004853 tengo los mismos € con menos porcentaje...por que el valor del eth esta mas bajo que cuando los compre yo....( aunque valen lo mismo...0,04)
cuidado que en binance redondean hay mas decimales en TRON mira CMC
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Actualmente todas las criptos estan ligadas a BTC y eso esta claro. Si BTC sube todos estamos contentos, pero si baja queremos que se separen. Yo personalmente prefiero que todas esten comparadas a fiat antes que a BTC y que cada una siga su curso y si el día de mañana muere el BTC poder ver 1 tron= 100 BTC, con eso no quiero decir que Tron valga 8000 euros sino que BTC valdría 20 centimos y Tron 20 eurillos de nada jajajaja :D:D:D

Por cierto vemos a las primeras monedas y estan todas preciosas con su capitalización pero la cantidad de monedas que han desaparecido habiendo salido en 2017, creo que es lo mejor hay que acabar con la especulación y que solo sobrevivan las tecnólogias utiles.
 
M

mesia72

Guest
Tron precio actual €0.033793
Capital en 24 horas €3 420 000 000,00
 

Rat

mCoin
Desde
23 Feb 2018
Mensajes
22
Puntuación
24
Mientras el cabronazo que tiene cientos de millones de tron no deje de venderlos a saco como esta haciendo iros olvidando. Yo lo he analizado personalmente, gente que conozco lo mismo. Todo apunta a que va a pegar una buena subida a 500sat. A ver que tal..
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
o sea tu dices que el capital de mercado de tron lo sacan del Bitcoin contra el dolar ? puff vaya lio
Hola Calamar

La historia es que no canjeamos $ ni € por TRX directamente, tenemos que pasar necesariamente por BTC o ETH y estos tienen su propia cotización en dolares o euros por lo que las oscilaciones nos afectan tanto de forma positiva como negativa. Cuando TRX haga su mainnet, se desligará de BTC y ETH.
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Tron parece como aquella peli que se llamaba "atrapado en el tiempo" vive un continuo "dia de la marmota"
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hay varias monedas que tienen el mismo dibujo en el gráfico que Tron. El dibujito es bastante antinatural, yo creo firmemente que no hay nadie bajandola, al revés, hay interés en que no se vayan a la lona. Igual dejo el análisis a gente más avispada que yo que recien empiezo.
 
M

mesia72

Guest
poco a poco estamos subiendo, pero en mi cartera ya tienen ganancias con Tron:)
Precio actual €0.034548
Capital en 24 horas €3 434 000 000,00
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
Que putada que el precio del Tron esté ahora mismo más elevado, teniendo en cuenta que nos encontramos en 396 satoshis, que si no recuerdo mal, el día que alcanzamos el precio de 0,025$ hace un par de semanas, rondabamos en unos 410 satoshis!!!!. Es decir que Tron se encontraría ahora en 1 centimillo si el Bitcoin estuviera en los 6000-7000 que llegó a rondar!. Por mi parte ojala Bitcoin se desplome unos días para aprovecharme yo y todos los que puedan de precios tan baratos.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Que putada que el precio del Tron esté ahora mismo más elevado, teniendo en cuenta que nos encontramos en 396 satoshis, que si no recuerdo mal, el día que alcanzamos el precio de 0,025$ hace un par de semanas, rondabamos en unos 410 satoshis!!!!. Es decir que Tron se encontraría ahora en 1 centimillo si el Bitcoin estuviera en los 6000-7000 que llegó a rondar!. Por mi parte ojala Bitcoin se desplome unos días para aprovecharme yo y todos los que puedan de precios tan baratos.
No te comas tanto la cabeza. Comprar en el momento más bajo es muy difícil, apenas dura unos minutos y no sabes dónde toca fondo. Es buen momento de comprar
 

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
135
Puntuación
42
No te comas tanto la cabeza. Comprar en el momento más bajo es muy difícil, apenas dura unos minutos y no sabes dónde toca fondo. Es buen momento de comprar
Eso acabo de hacer, 50 eurillos a Tron y 50 eurillos a Huobi token, que es una nueva que está en el exchange de Huobi.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Eso acabo de hacer, 50 eurillos a Tron y 50 eurillos a Huobi token, que es una nueva que está en el exchange de Huobi.
No te preocupes que si Tron va mal no la vas a cagar tanto como los que compramos a 0.16 ó 0.10$ :eek:;)
 
  • Like
Reacciones: fed

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Mucho van a tener que quemar para que esto suba algo...
Como no sea con un cohete de la nasa.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
La quema me parece despues del 31 marzo cuando saquen el exodus beta, pero sera progresiva al parecer y que no notaremos ni un pelo , pero iran disminuyendo las acciones poco a poco , ya lo aclararan , en este mundillo hay muchos rumores bulos etc, lo que diga Justin en su twiter es lo unico creible , ya veremos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba