Problemas con Retiros en CryptoMiningFarm

Vader25

Satoshi
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola amigos soy nuevo por aquí, simplemente les voy a comentar mi experiencia en Cryptominingfarm, hasta agosto sin problemas en los retiros ahora tengo 48000 GHs el 6 de agosto hice un retiro y no aparecio por ningun lado me pone INvalid les mande varios Emails y ninguna respuesta los dias 11 y 15 de agosto hice retiros sin problemas me sale Completed y el dinero en mi cartera despues de 20 minutos los dias 18 y 19 hice dos retiros me pone Converted me han reinvertido el mondo que puse para retirar, y me pregunta alguien sabe algo sobre el tema, a partir de ahora pagaran con reinversiones, o hay que dejar pasar mas dias para que te pagen en bitcoin como hasta la fecha.
Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenido al foro @Vader25, siento no poder ayudarte en este tema, sin embargo, citaré a algunos inversores de CMF.

Entiendo que tu problema es que el 6 de Agosto no recibiste tu dinero, y el 18 y 19 te los reinvirtió directamente sin tu solicitarlo?

@Alepicha @Alkachofa @Narf83
 

adriancho10

Satoshi
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, yo tambien he tenido el mismo problema, a la hora de retirar se queda en procesando y da la opcion de convertir pero yo quiero es retirar no reinvertir, y me ha pasado a mi como a un colega mio solo da opcion de convertir el retiro en ghs.
 

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
28
Puntuación
8
Buenas,solo puedo deciros que paciencia,abrir ticket en support si a expirado el plazo y a esperar...
 

ilfenomeno_9

Satoshi
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
Buenas!! El 18 de este mes hice una reinversión y todavía no me ha llegado. Es normal que se demoren tanto en la reinversión? Ya son 4 días esperando.

Gracias de antemano
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Buenas!! El 18 de este mes hice una reinversión y todavía no me ha llegado. Es normal que se demoren tanto en la reinversión? Ya son 4 días esperando.

Gracias de antemano
Es normal desde hace 2 o 3 meses, antes era todo más rápido. Ahora está pagando con muchísima demora.
 

ilfenomeno_9

Satoshi
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
Bueno.... fue una reinversión, pero supongo que será lo mismo. Esperemos que la versión 2.0 mejore estos temas.

Muchas gracias @Alkachofa
 
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenos amigos Soy nuevo en esto y Hoy quise ser mi primer contrato pero al momento de generar la compra de ghs cometí una equivocación. Mi contrato fue de 0.32606 e hice un deposito en esa billetera de 0,034794 btc. Por favor ayúdenme para saber como me pueden devolver eso...
Ya inicié en el soporte de la plataforma un apoyo pero sólo me respondió AI, que es un BOT. Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180926-174855_Chrome.jpg
    Screenshot_20180926-174855_Chrome.jpg
    724.2 KB · Vistas: 369

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,640
Puntuación
2,706
Hola...

Ya se ve que eres nuevo en esto. Tenemos un post de presentaciones Hilo de Presentaciones [General] y otro en el que se discute sobre esta plataforma de minería en la nube Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm.

Si hubieses leído un poco antes, quizá no habrías decidido invertir ya que llevan un tiempo con retrasos en los pagos y otros problemas.

A ver si alguno de estos compañeros puede darte solución @Alkachofa @Crypto believer @Nico26 porque invirtieron en ella en sus mejores momentos.
 
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola...

Ya se ve que eres nuevo en esto. Tenemos un post de presentaciones Hilo de Presentaciones [General] y otro en el que se discute sobre esta plataforma de minería en la nube Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm.

Si hubieses leído un poco antes, quizá no habrías decidido invertir ya que llevan un tiempo con retrasos en los pagos y otros problemas.

A ver si alguno de estos compañeros puede darte solución @Alkachofa @Crypto believer @Nico26 porque invirtieron en ella en sus mejores momentos.

Gracias por responder, es que hice mal el contrato y el depósito es MUY inferior al monto que debería ser... ahora nose como me pueden reintegrar a mi RIPPIO lo que envíe..
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Si hiciste un pago menor en la billetera que corresponde solo basta que envíes lo btc restantes. Ya me paso una vez y así lo hice.
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Gracias por responder, es que hice mal el contrato y el depósito es MUY inferior al monto que debería ser... ahora nose como me pueden reintegrar a mi RIPPIO lo que envíe..
No te van a reintegrar, lo que tienes que hacer es completar el pago con lo que falta como dice Nico26.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Guardate esos btc eso si es una inversion 0,32...
 

Davidmendez

Satoshi
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Ayuda!!!!! cryptominingfarm no me quiere pagar, el 17 de junio de 2019 realicé un retiro de esta página, seguí todos los pasos hasta confirmar en mi correo el retiro, pero aún no se hace efectivo en mi billetera de Blockchain, quien me puede brindar asesoría para recuperar mi dinero, estoy dispuesto a dar comisión al que me ayude. POR FAVORRRRRR
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Ayuda!!!!! cryptominingfarm no me quiere pagar, el 17 de junio de 2019 realicé un retiro de esta página, seguí todos los pasos hasta confirmar en mi correo el retiro, pero aún no se hace efectivo en mi billetera de Blockchain, quien me puede brindar asesoría para recuperar mi dinero, estoy dispuesto a dar comisión al que me ayude. POR FAVORRRRRR
Amigo desde Agosto del 2018 que no paga más, lamento informarte que perdiste tu dinero.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Ayuda!!!!! cryptominingfarm no me quiere pagar, el 17 de junio de 2019 realicé un retiro de esta página, seguí todos los pasos hasta confirmar en mi correo el retiro, pero aún no se hace efectivo en mi billetera de Blockchain, quien me puede brindar asesoría para recuperar mi dinero, estoy dispuesto a dar comisión al que me ayude. POR FAVORRRRRR

Lo siento pero el PONZI parece que ya acabo, lo siento mucho si has perdido tus fondos, se comento que sacaron otra web que podías condonar la deuda y no se qué te ofrecían, no se si alguno de los que utilizaba Cryptomoning te puede decir algo más sobre esto.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba