Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Problemas con Retiros en CryptoMiningFarm

Tema en 'En la Nube' iniciado por Vader25, 20 Ago 2018.

1. Vader25

Vader25 Satoshi

Registro:
    20 Ago 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola amigos soy nuevo por aquí, simplemente les voy a comentar mi experiencia en Cryptominingfarm, hasta agosto sin problemas en los retiros ahora tengo 48000 GHs el 6 de agosto hice un retiro y no aparecio por ningun lado me pone INvalid les mande varios Emails y ninguna respuesta los dias 11 y 15 de agosto hice retiros sin problemas me sale Completed y el dinero en mi cartera despues de 20 minutos los dias 18 y 19 hice dos retiros me pone Converted me han reinvertido el mondo que puse para retirar, y me pregunta alguien sabe algo sobre el tema, a partir de ahora pagaran con reinversiones, o hay que dejar pasar mas dias para que te pagen en bitcoin como hasta la fecha.
    Un saludo

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.837
    Bienvenido al foro @Vader25, siento no poder ayudarte en este tema, sin embargo, citaré a algunos inversores de CMF.

Entiendo que tu problema es que el 6 de Agosto no recibiste tu dinero, y el 18 y 19 te los reinvirtió directamente sin tu solicitarlo?

@Alepicha @Alkachofa @Narf83

3. adriancho10

adriancho10 Satoshi

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenas, yo tambien he tenido el mismo problema, a la hora de retirar se queda en procesando y da la opcion de convertir pero yo quiero es retirar no reinvertir, y me ha pasado a mi como a un colega mio solo da opcion de convertir el retiro en ghs.

4. Narf83

Narf83 mCoin

Registro:
    27 Jun 2018
    MG Recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas,solo puedo deciros que paciencia,abrir ticket en support si a expirado el plazo y a esperar...

5. Keko

Keko dCoin

Registro:
    19 Dic 2017
    MG Recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Siguen con los problemas de retiro??

6. ilfenomeno_9

ilfenomeno_9 Satoshi

Registro:
    3 Sep 2018
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Buenas!! El 18 de este mes hice una reinversión y todavía no me ha llegado. Es normal que se demoren tanto en la reinversión? Ya son 4 días esperando.

Gracias de antemano

7. Alkachofa

Alkachofa dCoin

Registro:
    17 Ago 2018
    MG Recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Es normal desde hace 2 o 3 meses, antes era todo más rápido. Ahora está pagando con muchísima demora.

8. ilfenomeno_9

ilfenomeno_9 Satoshi

Registro:
    3 Sep 2018
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Bueno.... fue una reinversión, pero supongo que será lo mismo. Esperemos que la versión 2.0 mejore estos temas.

Muchas gracias @Alkachofa

9. Fernando Daniel Vicente

Fernando Daniel Vicente Satoshi

Registro:
    26 Sep 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos amigos Soy nuevo en esto y Hoy quise ser mi primer contrato pero al momento de generar la compra de ghs cometí una equivocación. Mi contrato fue de 0.32606 e hice un deposito en esa billetera de 0,034794 btc. Por favor ayúdenme para saber como me pueden devolver eso...
    Ya inicié en el soporte de la plataforma un apoyo pero sólo me respondió AI, que es un BOT. Gracias

Adjuntos:

10. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    850
    Género:
    Masculino
    Hola...

Ya se ve que eres nuevo en esto. Tenemos un post de presentaciones Hilo de Presentaciones [General] y otro en el que se discute sobre esta plataforma de minería en la nube Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm.

Si hubieses leído un poco antes, quizá no habrías decidido invertir ya que llevan un tiempo con retrasos en los pagos y otros problemas.

A ver si alguno de estos compañeros puede darte solución @Alkachofa @Crypto believer @Nico26 porque invirtieron en ella en sus mejores momentos.

A Fernando Daniel Vicente y dhormigo les gusta esto.
  11. Fernando Daniel Vicente

Fernando Daniel Vicente Satoshi

Registro:
    26 Sep 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por responder, es que hice mal el contrato y el depósito es MUY inferior al monto que debería ser... ahora nose como me pueden reintegrar a mi RIPPIO lo que envíe..

12. Nico26

Nico26 Coin

Registro:
    28 May 2018
    MG Recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Si hiciste un pago menor en la billetera que corresponde solo basta que envíes lo btc restantes. Ya me paso una vez y así lo hice.

13. Alkachofa

Alkachofa dCoin

Registro:
    17 Ago 2018
    MG Recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    No te van a reintegrar, lo que tienes que hacer es completar el pago con lo que falta como dice Nico26.

14. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.670
    Género:
    Masculino
    Guardate esos btc eso si es una inversion 0,32...

15. Davidmendez

Davidmendez Satoshi

Registro:
    9 Jul 2019
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Ayuda!!!!! cryptominingfarm no me quiere pagar, el 17 de junio de 2019 realicé un retiro de esta página, seguí todos los pasos hasta confirmar en mi correo el retiro, pero aún no se hace efectivo en mi billetera de Blockchain, quien me puede brindar asesoría para recuperar mi dinero, estoy dispuesto a dar comisión al que me ayude. POR FAVORRRRRR

16. Alkachofa

Alkachofa dCoin

Registro:
    17 Ago 2018
    MG Recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Amigo desde Agosto del 2018 que no paga más, lamento informarte que perdiste tu dinero.

A dhormigo le gusta esto.
  17. tomamontaje

tomamontaje KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    850
    Género:
    Masculino
    "La Vihen!!!"
    A buena hora te da por mirar tu cuenta de CMF:D:D:D.

18. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.012
    Género:
    Masculino
    Lo siento pero el PONZI parece que ya acabo, lo siento mucho si has perdido tus fondos, se comento que sacaron otra web que podías condonar la deuda y no se qué te ofrecían, no se si alguno de los que utilizaba Cryptomoning te puede decir algo más sobre esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso