Problemas con la Wallet de Monero

antonio lacasta

Satoshi
Desde
24 Jun 2018
Puntuación
1
Hola, recientemente me he descargado para mi sistema operativo de windows de 64 bits, de la pagina web get monero. En dicha pagina

Monero: titles.downloads

Opto por la version de 64 bits, la version 0.12.0.0 Lithium Luna, y al inicial el modo consola la wallet, la creo y me da su codigo y una serie de palabras para recuperar contraseña.

Pero luego me dice en la consola. Error wallet failed to connect to daemon http://localhost:18081. Daemon either is not started or wrong port was passed. Please make sure daemon is running or restart the wallet with the correct daemon address.

Y cuando instalo la version gui.

Me dice que windows dejo de funcionar, y desactivo el firmwall y el antivirus y lo mismo.

Tengo windows 7.

Por otro lado hay gente que no esta contenta con monero (v) ,porque dice que es menos seguro que monero, pero que les dan 10 por cada 1 que tengan en la Monero original. No obtante estos se revelaron y crearon otro sistema donde dan 10000 por cada 1.

Sin embargo cuando ejecuto monero.exe, empieza a hacer cosas P2P5 INFO global src/cryptonote ecetera ecetera, hasta que veo 163.172.223.53:18080

src creo que es el sistema de carpetas que vi en linux, y el puerto es 18080 y no 18081.

No se si le pasa a mas gente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión