Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Problemas con la Wallet de Monero

Tema en 'Monero' iniciado por antonio lacasta, 24 Jun 2018.

1. antonio lacasta

antonio lacasta Satoshi

Registro:
    24 Jun 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, recientemente me he descargado para mi sistema operativo de windows de 64 bits, de la pagina web get monero. En dicha pagina

Monero: titles.downloads

Opto por la version de 64 bits, la version 0.12.0.0 Lithium Luna, y al inicial el modo consola la wallet, la creo y me da su codigo y una serie de palabras para recuperar contraseña.

Pero luego me dice en la consola. Error wallet failed to connect to daemon http://localhost:18081. Daemon either is not started or wrong port was passed. Please make sure daemon is running or restart the wallet with the correct daemon address.

Y cuando instalo la version gui.

Me dice que windows dejo de funcionar, y desactivo el firmwall y el antivirus y lo mismo.

Tengo windows 7.

Por otro lado hay gente que no esta contenta con monero (v) ,porque dice que es menos seguro que monero, pero que les dan 10 por cada 1 que tengan en la Monero original. No obtante estos se revelaron y crearon otro sistema donde dan 10000 por cada 1.

Sin embargo cuando ejecuto monero.exe, empieza a hacer cosas P2P5 INFO global src/cryptonote ecetera ecetera, hasta que veo 163.172.223.53:18080

src creo que es el sistema de carpetas que vi en linux, y el puerto es 18080 y no 18081.

No se si le pasa a mas gente.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso