Problemas Binance: Página Caída?

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
binance on Twitter

"La recuperación de datos fue exitosa y estamos en el proceso de preparar el sistema para la devolución de los servicios. No contamos con una ETA exacta para este proceso, pero esperamos al menos otras 1-2 horas. Agradecemos su paciencia y esperamos estar operando normalmente de nuevo en breve."

La petada ha tenido que ser de las que hacen época.

CriptoPasion

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
13
Que no cunda el pánico chicos. Seguro que hoy podemos comprar todos (me incluyo, que quiero comprar unos cuantos TRX). Cuando esté disponible compraremos y subirá como la espuma no worries, eso si, no os ralenticéis!

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
pero no existe otra exchance como Binance que tenga muchas otras altcoins para comprar y que funcione bien y sea seguro? Me refiero para todos los que estáis esperando a que se recupere la plataforma, a no ser que es que tengáis vuestros btc/eth y demás allí (lo cual sería un grave error).

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
pero no existe otra exchance como Binance que tenga muchas otras altcoins para comprar y que funcione bien y sea seguro? Me refiero para todos los que estáis esperando a que se recupere la plataforma, a no ser que es que tengáis vuestros btc/eth y demás allí (lo cual sería un grave error).[/QU
Para hacer traiding, las criptos tienen que estar en un exchange. Binance según parece es de lo mejor que hay.

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
Obviamente, si haces trading de diario pues si , pero si no mejor llevártelas a una wallet independiente del Exchange no? Ahora peta o se va a la quiebra y detrás todas tus criptomonedas.

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Obviamente, si haces trading de diario pues si , pero si no mejor llevártelas a una wallet independiente del Exchange no? Ahora peta o se va a la quiebra y detrás todas tus criptomonedas.
Desde luego, eso mismo pienso también. Si es para depositarlas sin intención de negociar con ellas, la mejor opción sería en una Wallet donde las claves las tengas tú.

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Desde luego, eso mismo pienso también. Si es para depositarlas sin intención de negociar con ellas, la mejor opción sería en una Wallet donde las claves las tengas tú.
No obstante, creo que a raíz de algunos casos que hemos oído de hakeos en algún Exchange, hay bastante nerviosismo y eso puede perjudicar más que beneficiarnos. Yo personalmente confiaría un poco, no todo va a ser negativo (o igual me equivoco)

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Esperemos sea por cambio servidores por las prohibiciones de corea del sur, apunto a que estén moviendo servidores a otra zona, a esperar y confiar todo funcione...

Sus servidores creo estan en corea sur.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
la web americana funciona el acceso y se puede hacer retiros porfin
pero el mercadeo esta bloqueado aun

https://us.binance.com

Binance has completed its system upgrade and we expect all trading activity to resume at 10:00 AM (UTC).
ahora dicen a las 11 dentro de media hora a ver

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
Hola,
gracias por la informacion.
Una pregunta, yo uso tradingview ETHUSDT BINANCE, y no refresca desde ayer, es decir, que tradingview se alimenta de binanace?
upload_2018-2-9_10-55-1.png

saludos

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Para mostrar nuestra gratitud por su apoyo inquebrantable durante el proceso de actualización, Binance proporcionará a todos los usuarios un 70% de descuento en las tarifas de negociación (0.03% en todas las operaciones, 0.015% con BNB) hasta 2018/02/24 00:00 AM (UTC )

Nos disculpamos sinceramente por las molestias y su paciencia es muy apreciada.

Gracias por su continuo apoyo.

Equipo Binance

pues eso

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Hola a todos, he cancelado una orden que tenia para comprar NEO con USDT y ahora estos me aparecen como activo congelado y logicamente no puedo hacer nada con ellos, a alguien mas le ocurre o sabe cuanto tiempo tardara en estar disponible?

Edito:

Ya tengo otra vez disponible los USDT.

Última edición:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
voy a hacer una orden de compra y me da error, dice que no tengo suficientes fondos, ¿a alguien más le pasa?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión