Problemas Binance: Página Caída?

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Yo solo puedo desde el móvil, desde la web no ..... y desde el móvil solo puedo operar pero no me salen los gráficos
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Meme ese John McAfee se cree un profeta, al principio decía que era un hackeo incluso cuando el CEO de Binance (tercer hombre más rico en criptomonedas) que no había sido, por qué no creerlo? Si está enseñando fotos incluso.
 

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
7
Alguien con Iphone que me diga de donde me puedo bajar la aplicacion, ya que la que hay en app store es mas falsa..... solo tiene publicidad y cosas raras(scam) he intentado entrear desde el movil atraves de la web pero tampoco funciona... estos de binance se estan llenando de gloria.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Alguien con Iphone que me diga de donde me puedo bajar la aplicacion, ya que la que hay en app store es mas falsa..... solo tiene publicidad y cosas raras(scam) he intentado entrear desde el movil atraves de la web pero tampoco funciona... estos de binance se estan llenando de gloria.
Yo mismo.
Hace prácticamente un mes me la descargué directamente de la APPStore y es la que tengo actualmente instalada que funciona al 100%, pero parece que la que tienen ahora colgada no es la misma que yo me descargué, sino una simple aplicación para HODL.
 

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
7
Yo mismo.
Hace prácticamente un mes me la descargué directamente de la APPStore y es la que tengo actualmente instalada que funciona al 100%, pero parece que la que tienen ahora colgada no es la misma que yo me descargué, sino una simple aplicación para HODL.
Igual que yo, pero ayer me la quite pensando que el problema de binance era mio y no de ellos y la fui a instalar y nada... ya no era la misma. espero que cuando vuelva la pagina web poder descargarmela, por que he estado apunto de poder perder un buen pellizco.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Parece que se ha estabilizado ya no? Recomiendo leer el grupo de Telegram que tiene Binance cuando ocurren estas cosas, te enteras de todo, han surgido problemas como congelación de fondos, retrasos, balance insuficiente etc...
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Pues parece ser que sigue igual, imposible entrar tanto por web como por app movil
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
www.binance.com aún no da acceso
us.binance.com va perfecta
La App para iOS va perfecta

Todo probado de hace 1 minuto.
 
  • Like
Reacciones: fed

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Acabo de comprar TRX en la app android y perfecta.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
la web de binance aún sigue caida a estas horas ? No me deja abrir la web de ningún modo.
 

R-acción

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
a mi cada vez que entro en la pagina solo estoy un segundo y me salta la pagina(se me vuelve a poner otra vez en modo inicio que me hace tener que rellenar otra vez el hotmail...). ¿todo esto aun es por el tema de la renovacion de la pagina de binance?
 

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
39
Puntuación
7
Que verguenzz macho, solo funciona la web de EU, no puedo ni descargarme la aplicacion ni nada... en el mejor momento donde mis monedas estan subiendo un 30% y yo tengo que estas pegado al ordenador. Binance se ha cubierto de gloria.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba