Problema al Congelar TRON (TRX)

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Buenas,

llevo unos días intentando cogelar mis Trx en la wallet de Ledger para votar pero me da error. De hecho los tenía como Tronpower votando pero a mediados de mes de diciembre me dió el error y pararon de enviarme recompensas, por eso decidí descongelar y volver a cogelar para iniciar una nueva votación sumando los ya acumulados. Pero no me deja volver a congelar.

Os ha pasado a algun@?

Lo que tampoco entiendo es que estos días he tenído el ancho de banda en negativo y hoy estaba a cero, sabéis cual puede ser el motivo ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Nadie tiene la respuesta?
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
La mainnet de TRON está haciendo el tonto últimamente... hoy no he podido congelar, me dice que no tengo TRX, cuando no es así...

Ahora, por ejemplo, estoy intentando tradear y aunque tengo Bandwidth y Energy no hace nada... habrá que esperar que nuestro amigo Justin deje un momento el twitter y se ponga a arreglar esto de una vez.
 
Última edición:

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Ya he resuelto el problema, era la TronScan de escritorio ( Desktop ).

He entrado por navegador y sin problema, tanto el ancho de banda como a la hora de congelar los trx para votar.
 

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
28
Puntuación
6
hola muy buenas, yo tengo una duda con esto de las votaciones, cuando tu botas 1 voto = 1 trx ese lo pierdes en el voto o no se pierden con los votos? gracias
 

djose

dCoin
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
85
Puntuación
21
tie
hola muy buenas, yo tengo una duda con esto de las votaciones, cuando tu botas 1 voto = 1 trx ese lo pierdes en el voto o no se pierden con los votos? gracias
depende de cada sr, tienes que comprobar cada sr, ya que cada uno tiene un diferente tipo de recompensa
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Yo creo que se refiere a intercambiar voto por Trx.
Congelar los trx no significa perderlos, solo que no puedes tradear con ellos mientras los utilizas para votar.
Cuando descongelas, pierdes la opción de voto y los recuperas para disponer de ellos libremente. Más los que hayas generado mediante las votaciones ( que pueden ser Trx o coins propios de cada superrepresentante).
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Alguien me podría decir cuanta cantidad de Tron se tiene que congelar para que la red te de la energía suficiente para ejecutar un contrato inteligente para hacer un depósito de stakig Defi?. Cada vez que intento depositar tron para hacer staking en un smart contract me da error por falta de energía. Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba