Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Problema al Congelar TRON (TRX)

Tema en 'TRON' iniciado por Loki, 2 Ene 2019.

1. Loki

Loki Coin

Registro:
    30 Mar 2018
    MG Recibidos:
    174
    Género:
    Masculino
    Buenas,

llevo unos días intentando cogelar mis Trx en la wallet de Ledger para votar pero me da error. De hecho los tenía como Tronpower votando pero a mediados de mes de diciembre me dió el error y pararon de enviarme recompensas, por eso decidí descongelar y volver a cogelar para iniciar una nueva votación sumando los ya acumulados. Pero no me deja volver a congelar.

Os ha pasado a algun@?

Lo que tampoco entiendo es que estos días he tenído el ancho de banda en negativo y hoy estaba a cero, sabéis cual puede ser el motivo ?

2. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.335
    ¿Nadie tiene la respuesta?

3. Goldberg

Goldberg Coin

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    390
    La mainnet de TRON está haciendo el tonto últimamente... hoy no he podido congelar, me dice que no tengo TRX, cuando no es así...

Ahora, por ejemplo, estoy intentando tradear y aunque tengo Bandwidth y Energy no hace nada... habrá que esperar que nuestro amigo Justin deje un momento el twitter y se ponga a arreglar esto de una vez.

Última edición: 7 Ene 2019
    A dhormigo, Quitoma y Sermineitor les gusta esto.
  4. Loki

Loki Coin

Registro:
    30 Mar 2018
    MG Recibidos:
    174
    Género:
    Masculino
    Ya he resuelto el problema, era la TronScan de escritorio ( Desktop ).

He entrado por navegador y sin problema, tanto el ancho de banda como a la hora de congelar los trx para votar.

A Goldberg le gusta esto.
  5. christian

christian mCoin

Registro:
    17 Feb 2018
    MG Recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    hola muy buenas, yo tengo una duda con esto de las votaciones, cuando tu botas 1 voto = 1 trx ese lo pierdes en el voto o no se pierden con los votos? gracias

6. djose

djose dCoin

Registro:
    1 Abr 2018
    MG Recibidos:
    20
    tie
    depende de cada sr, tienes que comprobar cada sr, ya que cada uno tiene un diferente tipo de recompensa

7. Loki

Loki Coin

Registro:
    30 Mar 2018
    MG Recibidos:
    174
    Género:
    Masculino
    Yo creo que se refiere a intercambiar voto por Trx.
    Congelar los trx no significa perderlos, solo que no puedes tradear con ellos mientras los utilizas para votar.
    Cuando descongelas, pierdes la opción de voto y los recuperas para disponer de ellos libremente. Más los que hayas generado mediante las votaciones ( que pueden ser Trx o coins propios de cada superrepresentante).

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso