Primeros Pasos en Bitcoin y Criptomonedas

Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Pero vale la pena invertir en BTC ahora?


Mejor comprar Bircoin hoy que en Enero pasado, y puede que dentro de dos semanas sea mejor que hoy, o quiza no, nadie te lo va a poder asegurar.

En cualquier caso en estos dias y semanas hay muchas altcoins con precios muy atractivos, incluso el propio Bitcoin.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Pero vale la pena invertir en BTC ahora?

ahora mismo el 70% piensan que va a bajar a los 5k o más..

esto es especulativo.. y muy volátil... hoy puedes comprar mil euros y mañana levantarte y tener 500..

decide por ti mismo.
 

Ambtc

Satoshi
Desde
17 Nov 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, estoy interesado en la compra de bitcoin con descuento.
 
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
27
Puntuación
33
Binance, Kraken, Coinbase.... tienes varias alternativas. El "descuento" es la comisión que pagarás. También tienes tiendas físicas. Incluso algún cajero.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ahora esta en promoción por black friday!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
que los quieres al 50% de descuento? :D:D:D
 

BitBear

Satoshi
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
9
Puntuación
4
Hola! Soy nueva en el uso de Bitcoin y me gustaría cobrar mis servicios con Bitcoin, quería saber si cuando solicito el dinero y mando el código para cobrar, la persona que me va a pagar sabrá mi nombre y apellido o mail o no sabrá ningún dato de mi persona? Gracias!!!!!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Hola! Soy nueva en...

Eres nueva en BTC y en el foro. Cuando llegamos a nuevos lugares, nos presentamos: Hilo de Presentaciones [General]

Sobre tu pregunta, por la manera en que lo preguntas, se te ve muy perdida.
Tienes cuenta en Wallet, Exchange o App para cobrar esos servicios???
Sabes el código que tienes que enviar cual es???

La respuesta es que la persona que te envía los fondos no podrá saber ningún dato tuyo excepto los fondos que pudiese tener esa dirección.

Cada vez que te vayan a hacer una transferencia, crea una nueva dirección o QR.
 

BitBear

Satoshi
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
9
Puntuación
4
Eres nueva en BTC y en el foro. Cuando llegamos a nuevos lugares, nos presentamos: Hilo de Presentaciones [General]

Sobre tu pregunta, por la manera en que lo preguntas, se te ve muy perdida.
Tienes cuenta en Wallet, Exchange o App para cobrar esos servicios???
Sabes el código que tienes que enviar cual es???

La respuesta es que la persona que te envía los fondos no podrá saber ningún dato tuyo excepto los fondos que pudiese tener esa dirección.

Cada vez que te vayan a hacer una transferencia, crea una nueva dirección o QR.

Hola, muchas gracias!!!!Si , ya tengo una wallet y desde la wallet me sale el código QR y dirección que solo se puede usar una sola vez, porque siempre va cambiando.

Ahora me presento en el hilo de presentaciones que me mencionaste. Te agradezco mucho!!!!!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
uso de Bitcoin

Hola
Te aconsejo que mires el primer post de este hilo. Allí el tipo ese llamado Dhormigo (jejje) tuvo la osadía de poner enlaces (aplausos) a los diversos temas para poder comprar y sobre todo guardar criptomonedas.

Por ejemplo, si quieres comprar en grandes cantidades, no es aconsejable ponerlo en una wallet del móvil..ni en los exchanges. Mejor tener una wallet física y si quieres anonimato, el Bitcoin no es ideal, en principio

Y si compras, primero prueba en pequeñas cantidades, para ver si te va bien
.
 

BitBear

Satoshi
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
9
Puntuación
4
Hola
Te aconsejo que mires el primer post de este hilo. Allí el tipo ese llamado Dhormigo (jejje) tuvo la osadía de poner enlaces (aplausos) a los diversos temas para poder comprar y sobre todo guardar criptomonedas.

Por ejemplo, si quieres comprar en grandes cantidades, no es aconsejable ponerlo en una wallet del móvil..ni en los exchanges. Mejor tener una wallet física y si quieres anonimato, el Bitcoin no es ideal, en principio

Y si compras, primero prueba en pequeñas cantidades, para ver si te va bien
.
Wallet fisica, había leído sobre eso, las venden en Mercado Libre y lugares de tecnología. Me voy a fijar!!

Si uso VPN mientras estoy haciendo transacciones con Satoshitango, es mas anónimo o es lo mismo?

Ahora voy a leer un poco mas los temas que me comentás!!! Dicen que el que busca encuentra! MIL GRACIAS.
 
Última edición:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Wallet fisica, había leído sobre eso, las venden en Mercado Libre y lugares de tecnología. Me voy a fijar!!

Si uso VPN mientras estoy haciendo transacciones con Satoshitango, es mas anónimo o es lo mismo?

Ahora voy a leer un poco mas los temas que me comentás!!! Dicen que el que busca encuentra! MIL GRACIAS.

Si estás operando con SatoshiTango ya les diste tus datos cuando hiciste el KYC. No hay anonimato por mas VPN que uses. Si lo que te preocupa es que el fisco te pesque, el problema pasa por sacar dinero de SatoshiTango, retirarlo a tu cuenta de banco. En una época si querías evitar eso te mandaban un pibe en moto con dolares, si parece joda, pero ahora todo es legal. Mientras no mandes la plata a depósitos a la vista no te toca nadie.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350

Recordemos..Bitcoin no es anónimo. Deja un rastro de transacciones, de datos
Estos datos no desaparecen, no se pudren, por lo que si un día haces o usas tus BTC en alguna compra que te pueda identificar, se podría identificar todas las transacciones que se ha realizado, desde los inicios, por que todas las transacciones están registradas en la blockchain, no puede ser de otra manera
.
 

BitBear

Satoshi
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
9
Puntuación
4
Recordemos..Bitcoin no es anónimo. Deja un rastro de transacciones, de datos
Estos datos no desaparecen, no se pudren, por lo que si un día haces o usas tus BTC en alguna compra que te pueda identificar, se podría identificar todas las transacciones que se ha realizado, desde los inicios, por que todas las transacciones están registradas en la blockchain, no puede ser de otra manera
.
Dicen que Monero es lo más anónimo, al igual que Verge, NavCoin, Dash, Zcash. Ahora voy a buscar en que Wallet están, porque estoy usando Satochitango pero no aparecen ahi.
Entonces lo mejor es no hacer compras que se relacione con mi persona. Pero si compro o vendo mediante los cajeros de Bitcoin tambien pierdo anonimato o eso no tiene que ver?
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Wallet fisica, había leído sobre eso, las venden en Mercado Libre y lugares de tecnología. Me voy a fijar!!

Si uso VPN mientras estoy haciendo transacciones con Satoshitango, es mas anónimo o es lo mismo?

Ahora voy a leer un poco mas los temas que me comentás!!! Dicen que el que busca encuentra! MIL GRACIAS.
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Si es una wallet física tipo Trezor o Ledger, NUNCA la compres de segunda mano ya que pueden tener el software modificado o la mnemotécnica usada y vuelta a tapar.

Cómpralas siempre en su distribuidor oficial.

Un VPN solo te esconde la IP pero sigues siendo vulnerable a ataques o meter la pata accediendo a una web falsa.
 

BitBear

Satoshi
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
9
Puntuación
4
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Si es una wallet física tipo Trezor o Ledger, NUNCA la compres de segunda mano ya que pueden tener el software modificado o la mnemotécnica usada y vuelta a tapar.

Cómpralas siempre en su distribuidor oficial.

Un VPN solo te esconde la IP pero sigues siendo vulnerable a ataques o meter la pata accediendo a una web falsa.
Gracias!!!!!!! Muy buen consejo

Ahora me baje wallets para monero, son más complejas que SatoshiTango pero ya las entenderé! Al menos no me piden datos personales. Me cuesta entender cómo comprar o vender. Pero si puedo recibir o enviar.

Si compro la wallet Trezor necesito App? Ahora voy a leer sobre eso
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba