Preguntas de Principiantes [Hilo General]

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Puntuación
26
Pues queria stakear mis criptos, a ser posible de forma semi permanente, siempre que eso no me genere intereses diarios que luego tendria que meterlo en cointracking y me da mucha pereza. (ademas estoy limitado a 200 movimientos al año).

Resumen de mis dudas:
-Como hago staking en ledger?
-Que tipo de intereses me generaria? Diario, mensual, anual?

Un saludo.

fegaci

Satoshi
Desde
9 May 2021
Puntuación
4
Hola gente, una consulta: Binance tiene como retiro minimo 0.1 BNB (65 dolares aprox). El tema es que yo preciso muy poco BNB para el pago de fee. Como puedo hacer para conseguir una cantidad menor de BNB sin pasar por Binance y luego enviarmelos a Metamask?

Sanderveg

mCoin
Desde
7 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas,

una pregunta, en esta web sabeis si se puede ver lo mismo en la opcion de mercado, pero en vez de con respecto al dolar que sea con respecto al euro?

Lo he buscado y no me sale como hacerlo.

Gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
una pregunta, en esta web sabeis si se puede ver lo mismo en la opcion de mercado, pero en vez de con respecto al dolar que sea con respecto al euro?
Arriba a la derecha puedes ver el cambio de moneda en CoinMarketCap, vamos que puedes escoger entre varias monedas fiduciarias

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
Me quedan unos cuantos usdts aburridos que no se dónde meter, ahorrarse comentarios jocosos que os conozco...
El caso es que si el mercado está "aburrido" en que otra cosa se puede meter. Staking? Exchamges descentralizados para apoyar algún proyecto?....a ver qué me podéis recomendar....
Imagino q esto le pasará a más de uno cuando está el mercado aburrido...

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Blockfi. Creo que ahora te están dando un 9,8% por usdt

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
Futuros en binance, ahí siempre hay movimiento
No me gustan los futuros...muy arriesgados, por lo menos en forex, en crypto no he tocado, pero prefiero comprar el activo...futuros para una tarde aburrida hacer scalping

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Me quedan unos cuantos usdts aburridos que no se dónde meter, ahorrarse comentarios jocosos que os conozco...
El caso es que si el mercado está "aburrido" en que otra cosa se puede meter. Staking? Exchamges descentralizados para apoyar algún proyecto?....a ver qué me podéis recomendar....
Imagino q esto le pasará a más de uno cuando está el mercado aburrido...
O guardarlos como cash para cuando tus monedas favoritas hagan una bajada interesante para reentrar.

O depositarlos en algún protocolo con buen APY para las stablecoins.

O ponerlos en algún Earn de un exchange centralizado, que dé menos APY pero al menos no están parados.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,058
De todas formas falta información porque invierte en DAI siendo novato quizás alguien se lo aconsejó??? Pero el no entendió bien el funcionamiento? No sabe que son las criptomonedas y no sabe lo de las stablecoin? Se lo dijo el cuñado o el amigo del amigo? O lo escucho en el bar con un cubata?
En fin a cortado antes de medir y ya poco se puede hacer, pero al ser una stablecoín no perderá al menos.

chopy

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
2
Primero presentarme(no he visto donde hacerlo,disculpas). Y mi cuestion es como operar con ellas, me explico; tenía una cripto en exodus, y para protegerme intercambie en el mismo exodus, esa coin por usdc. Bueno, el caso es que cuando bajó la cripto que tenía antes, me dispuse a volver a intercambiarla pero, me pedía exodus, 0.047 ethereum, me quedé blanco, 165 dolares. Exodus es una porquería para estas cosas, se va al intercambio mas alto. El caso, es que si quiero repetir alguna operación similar, y teniendo en cuenta que lo haría desde por ejemplo changelly, osea, mandaría vet a changelly para coger usdc o similar, creo que todas las stablescoin estan en los bloques de ether, y despues, esos usdc de vuelta a wallet esperando a otra caida para intercambiar de nuevo a vet(por ejemplo) y obtener mas monedas. La cuestion es que si por ejemplo en changelly se cobra la comision o gas de ether con las mismas vet a usdc? es que si no, e ingreso esos usdc en la wallet, lo mismo tengo despues el mismo problema al intentar sacarlas de la wallet, en mi caso exodus para mandarlas a chandelly para volver a obtener vet. No se si me explico...Un saludo

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,456
Suelo utilizar Tether USDT(TRC20) por Binance... pero quisiera saber si es posible tener un almacenamiento en frio que dependa íntegramente de mi y no depender de agentes externos.
Y que opciones tengo.

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
O guardarlos como cash para cuando tus monedas favoritas hagan una bajada interesante para reentrar.

O depositarlos en algún protocolo con buen APY para las stablecoins.

O ponerlos en algún Earn de un exchange centralizado, que dé menos APY pero al menos no están parados.
Gracias...de momento finalmente lo he metido aprovechando la bajada de esta noche. Ahora a esperar que suba y aplicar mi estrategia de trading... De todas formas quiero tener un rato para estudiar pancakeswap para meter ahí ya que los staking de Binance interesantes están agotados casi siempre y el rendimiento es algo menor...gracias de todas formas

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Puntuación
38
De todas formas falta información porque invierte en DAI siendo novato quizás alguien se lo aconsejó??? Pero el no entendió bien el funcionamiento? No sabe que son las criptomonedas y no sabe lo de las stablecoin? Se lo dijo el cuñado o el amigo del amigo? O lo escucho en el bar con un cubata?
En fin a cortado antes de medir y ya poco se puede hacer, pero al ser una stablecoín no perderá al menos.
Disculpa, me he perdido en el hilo, no sé si lo del Dai lo dices por lo que he puesto. Desconozco aún bien este mundo que es bastante complejo. El tema fue por que leí que hasta el 26 de este mes en carbonswap estaban dando una alta rentabilidad....igual me equivoqué...

Terence

mCoin
Desde
12 May 2021
Puntuación
16
Hola, os pongo una duda bastante básica.

Yo tengo un rig de minería que he montado con unos amigos. Ya tenemos unos cientos de $ en ETH en una Wallet. Ahora queremos repartirlo.

Nos hemos abierto todos cuenta en Binance. La duda es si es mejor hacer una transferencia en ETH cada uno por su parte a la cuenta en ETH de cada uno en Binance (pagaríamos varias veces el Gas Fee, que son hoy unos $7, una vez por cada transferencia) o si es mejor hacer una única transferencia a la cuenta de uno en Binance y desde allí repartirlo.

No se si sale mejor de comisiones, pasar todo el ETH a una cuenta en Binance, de ahí convertirlo a BNB, y luego repartir ese BNB.

¿Qué me aconsejáis? El tema es repartir ese ETH pagando las menores comisiones posibles.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, os pongo una duda bastante básica.

Yo tengo un rig de minería que he montado con unos amigos. Ya tenemos unos cientos de $ en ETH en una Wallet. Ahora queremos repartirlo.

Nos hemos abierto todos cuenta en Binance. La duda es si es mejor hacer una transferencia en ETH cada uno por su parte a la cuenta en ETH de cada uno en Binance (pagaríamos varias veces el Gas Fee, que son hoy unos $7, una vez por cada transferencia) o si es mejor hacer una única transferencia a la cuenta de uno en Binance y desde allí repartirlo.

No se si sale mejor de comisiones, pasar todo el ETH a una cuenta en Binance, de ahí convertirlo a BNB, y luego repartir ese BNB.

¿Qué me aconsejáis? El tema es repartir ese ETH pagando las menores comisiones posibles.
Dependerá de lo que queráis hacer con esas monedas, ¿sacar a FIAT? Entonces todo a una cuenta, pasar a euros, retirar y repartir en físico.

Las transferencias internas en Binance no tienen comisiones. Por lo que también sería viable depositar todo el ETH en Binance y a partir de ahí repartirlo.

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
P
Dependerá de lo que queráis hacer con esas monedas, ¿sacar a FIAT? Entonces todo a una cuenta, pasar a euros, retirar y repartir en físico.

Las transferencias internas en Binance no tienen comisiones. Por lo que también sería viable depositar todo el ETH en Binance y a partir de ahí repartirlo.

Puedes transferir ETH de una cuenta Binance a otra de Binance sin fees? o a que te refieres con transferencias internas ?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
P

Puedes transferir ETH de una cuenta Binance a otra de Binance sin fees? o a que te refieres con transferencias internas ?
Que Binance no cobra comisiones entre retiros de cuentas Binance

Terence

mCoin
Desde
12 May 2021
Puntuación
16

Gracias. Cada uno quiere hacer una cosa. Yo voy a hacer hold en ETH, pero otros quieren sacarlo en EUR.

Entonces, si yo paso todo a una cuenta ETH en Binance, y luego dentro de Binance paso parte de ese ETH a cuentas de otros en ETH también en Binance, ¿no hay comisión por esos movimientos entre cuentas en ETH en Binance, aunque sean de diferentes usuarios?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿no hay comisión por esos movimientos entre cuentas en ETH en Binance, aunque sean de diferentes usuarios?
No la hay, entra en la opción de retirar desde Ethereum y verás un mensaje que lo dice. Al principio se cobra, pero lo devuelven.

El mensaje dice: No se cobran comisiones al retirar a direcciones de Binance.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión