Depende de que quieres hacer
Mas fácil, desde España, para hold las monedas mas 'importantes'. A mi me gusta en Bit2me o Eurocoinpay. Te piden foto dni y todo esto (kyc)
Si quieres desde Binance también funciona bien, por si quieres tradear o ir a monedas mas segundarías como RSR, o terciarias como SPARTA (LOL), ya entras directo en la cueva del lobo
Coinbase nunca he probado, ya que cuando empece me dio error con la tarjeta VISA y me olvide de ellos. No puedo opinar de ellos, pero es una gran empresa, si no la que más, y seguro que funciona bien
Supongamos que quieres mantener las monedas e ir entrando con aportaciones. A mi me gusta mas Eurocoinpay, y luego enviar a una wallet donde tengas tu las claves o palabras secretas
Antes se decía no poner mas del dinero que puedas prescindir..ahora ya no se, ya que todo se esta desmoronando y nos van a crujir con im puestos. Ya dudo en si ir al 80 en criptos, pero esto es muy personal, ya que imagina tener colocado el 'sueldo' en criptos,y este baja lo que ha bajado en estos días. A uno se le hiela todo el cuerpo y sus apéndices..jajaj
.