Preguntas de Principiantes [Hilo General]

elnovato

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
8
En España Bit2me y Eurocoinpay
En Binance con tarjeta, también puedes entrar
Con Metamask, una suerte de wallet de Ethereum y sus tokens, hay una opción de comprar vía tarjeta mediante una pasarela.
Este ultimo no lo he probado y no se si es rápido y fiable. Pero la opción si que la tiene

Normalmente lo que se bloquea son transferencias a cuentas de países 'paraísos' o similares
Lo ideal, en sitios fuera de España, es probar con poco y ver como se comportan
Para las dos plataformas de España, a mi me han sido fiables y tienen un nº teléfono para contacto (o tenían)
.
Hola compañero...

Yo tengo el Sabadell y no he tenido problema ni ahora, ni hace 2 años. Pero pagando con tarjeta...nunca he puesto la cuenta. Por si a...

También es verdad que yo he operado con cuantías muy pequeñas (3 cifras). Si quieres operar con más cifras me miraría otras opciones como hacerte una cuenta con Revolut o N26 para que hagan de puente.

Pero por aquí hay algunos expertos con el tema Neobancos...yo flojeo xDD
Muchisimas gracias a ambos por la información!
 

John Taylor

Satoshi
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Quiero abrir una cuenta bancaria asociada a Coinbase, alguien me puede recomendar un país y un banco, donde pueda abrir esta cuenta y donde me garanticen confidencialidad bancaria. Necesito abrir esta cuenta bancaria fuera de mi país, porque en el país que vivo, el hecho de tener Bitcoins, ocasiona un impuesto alto. Gracias de antemano.
 

miguelverin

mCoin
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
16
Puntuación
13
Hola bajo win 10 alguien sabe como en un mismo rig puedes dedicar cada tarjeta minar una moneda?
 

ymabreu

Satoshi
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola.
Recién comienzo en el mundo de las criptomonedas.
Quisiera que me recomendaran si es posible, la mejor opción (tarjeta de débito (TD), exchage, recarga TD) para comprar en AliExpress.
Entiéndase por mejor:
1- Menor comisiones.
2- El anonimato solo me interesa porque soy cubano y no nos dan acceso a muchos sitios o cuando más embullado estás te cancelan y pierdes todo.
3- Preferiblemente tarjeta de debito virtual.
Gracias de antemano.
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
Hola,
Yo hace poco he perdido mis criptos por elegir mal la red en binance. Alguien me puede decir como puedo cerciorarme de que red puedo utilizar tanto en la exchange utilizada como asegurarme de que lleguen a mi billetera? Muchas gracias. Un abrazo
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Bueno, acabo de verificar mi cuenta en kraken e iba a depositar FIAT para intentar comprar FLOW pero no he encontrado la opción de pagar con VISA, sólo transferencia o su sistema Etana Custody...me parece bastante absurdo.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Quiero actuar en la bolsa de crypto pero no puedo poner mi dinero de mi cuenta en ningun exchange sin ariezgarme que me congelen la cuenta.
Estoy en UK y los bancos estan totalmente contra a que yo inverta nada en esto de los cryptos.
De revolut y cosas por estilo, entras en trustreview y te asustas, todo va bien hasta que queres hacer withdraw.
Estoy hasta el gorro y mas alla de pegas y pegas que me ponen por algo que en un futuro todo el mundo acogera.
Realmente me siento frustado, hasta el punto de que paresco un trafiante!
Quiero dejar claro que lo que quiero invertir son ahoros legales ganados de manera legal con mi trabajo y pagando impuestos.
De lo que muevo en la bolsa tambien quiero declarar y pagar impuestos.
No tengo ninguna intencion de pasar al lado oscuro de la ley y quiero hacerlo bien.
Por esto mismo pido consejo de como poner mi dinero en un exchange y como recuperar ganancias, si las hay, sin tocar cojones legales.
Agradezco cualquer sugerencia, ya que llevo unos cuatro meses buscando de encontrar una solucion que se adapte a la legislacion.
Si mo castellano no es perfecto es porque no soy castellanohablante de nacimiento pero espero que intienda lo que pido.
Atentamente (desesperado)!
Coly
 

ColinPerry

Satoshi
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola a todos

¿Qué tan rápido puede ganar dinero con criptomonedas y cuál es la mejor moneda para invertir?
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Hola a todos

¿Qué tan rápido puede ganar dinero con criptomonedas y cuál es la mejor moneda para invertir?
Igual de rápido que puedes perder todo, la mejor moneda que invertir pokeball :greedy:
pero a mi no me hagas caso, yo te voy a decir la que llevo porque me interesa, al igual que el resto, así que te toca empollar :chicken:

 

Zarax

Satoshi
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Muchisimas gracias a ambos por la información!
Hola a todos, este es mi primer mensaje.

He invertido algo de dinero (2/3k) que es el dinero que puedo permitirme perder sin que me duela.

He empezado a operar en Binance con cuatro indicaciones de un amigo, y he empezado a seguir a Funintheride.

Tengo miles de dudas, pero pienso que antes de abordaros con decenas de preguntas, mi primera petición/duda debe ser que me recomendeis material de estudio :D
Os agradecería material de estudio, tanto de Critomoneda en general, como de funcionamiento Binance en concreto.

Muchas gracias a todos!
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hola a todos, este es mi primer mensaje.

He invertido algo de dinero (2/3k) que es el dinero que puedo permitirme perder sin que me duela.

He empezado a operar en Binance con cuatro indicaciones de un amigo, y he empezado a seguir a Funintheride.

Tengo miles de dudas, pero pienso que antes de abordaros con decenas de preguntas, mi primera petición/duda debe ser que me recomendeis material de estudio :D
Os agradecería material de estudio, tanto de Critomoneda en general, como de funcionamiento Binance en concreto.

Muchas gracias a todos!
Bienvenido. La primera sugerencia que te haría es que no digas lo que has invertido, esto lo lee mucha gente y siempre puede haber alguien que quiera estafarte.
Como material específico de Binance tienes su canal de youtube donde van haciendo webinars y charlas sobre sus funcionalidades. Y en cuanto a material de estudio, si te refieres a análisis técnico, Daniel Muvdi tiene en su canal un curso gratuito que a mi me parece muy interesante y si quieres ampliar todo eso tienes el libro "Analisis tecnico de los mercados financieros" de John J. Murphy, y está considerada la biblia de los inversores. A partir de ahí ya eres tu quién debe estudiar y elegir los proyectos que más te gusten. Suerte!
 

ANGEL JAR COR

Satoshi
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola amigos, yo tenia dinero en blockchain.info y cuando paso a blockchain.com, ya no sale nada en mi cartera. Haber si alguien me puede echar una mano para poder conseguir mi dinero que ellos ni me contestan a mis reclamaciones. un saludo cordial.
 

Mario423YT

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas he hecho una transacción de una cuenta a otra de la criptomoneda CELO, he revisado todo y parecía correcto (La transacción tarda 72h en llegar) pero ahora he vuelto a mirar la dirección de la cuenta mía a la que he enviado el dinero y ha variado. Quería saber si esto es normal que la dirección varié cuando se le ha enviado a una transacción a esa dirección. (LAS DOS CUENTAS SON MÍAS).

Saludos.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Buenas he hecho una transacción de una cuenta a otra de la criptomoneda CELO, he revisado todo y parecía correcto (La transacción tarda 72h en llegar) pero ahora he vuelto a mirar la dirección de la cuenta mía a la que he enviado el dinero y ha variado. Quería saber si esto es normal que la dirección varié cuando se le ha enviado a una transacción a esa dirección. (LAS DOS CUENTAS SON MÍAS).

Saludos.
Si. Imagino que lo has hecho en Coinbase, no? Por seguridad cambian la dirección cada vez que haces un envío, aunque puedes seguir usando las que tenías antes, es decir, que si has guardado la dirección puedes seguir enviando a la misma que te llegará sin problemas.
 

oberlus

Satoshi
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
No te sabría decir al 100%, pues no lo he probado, pero no creo que sea muy complicado. Si tienes cualquier duda la podemos solucionar en el foro.
Agradeceria mas informacion sobre el tema de exodus y trezor, estoy barajando esa opcion , pero no quiero liarla , despues de leer a varios compis que perdieron pasta por el camino. Saludos y gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Agradeceria mas informacion sobre el tema de exodus y trezor, estoy barajando esa opcion , pero no quiero liarla , despues de leer a varios compis que perdieron pasta por el camino. Saludos y gracias
¿Qué necesitarías saber?
 

Tarret

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
2
Puntuación
1
Alguien puede facilitar información, fuentes, etc. de lo imprescindible que se debe conocer para invertir en BTC? (Que no será poca info...) Gracias!
 

oberlus

Satoshi
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
¿Qué necesitarías saber?
Aparte de que hay que comprarlo en la web original y no en amazon , porque un amiguete me lo explico con pocas palabras y fue realmente convincente
Eltema es la red a usar y la moneda para pasar de la cartera de biance al dispositivo
HAy muchas diferencias entre comisiones entre unas y otras
Se que nada es gratis, pero la cuestion es economizar al maximo
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Alguien puede facilitar información, fuentes, etc. de lo imprescindible que se debe conocer para invertir en BTC? (Que no será poca info...) Gracias!
Estás en un buen sitio para informarte. Usa el buscador hay muchos hilos para empezar en criptomundo
 

Tarret

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
2
Puntuación
1
Estás en un buen sitio para informarte. Usa el buscador hay muchos hilos para empezar en criptomundo
Si, pero hay tantas cosas que es difícil saber por donde empezar. Llevo unos cuantos días dando vueltas, contrastando pero me vendría bien una ayudita, por ejemplo: empieza por aquí, por saber bien esto y aquello y luego ya entenderás esto. Me pasa que leo un hilo que me interesa pero de pronto hay muchas cosas que se dan por entendidas y yo estoy
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba