Preguntas de Principiantes [Hilo General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Puede ser la opción retirar?
Si. Ir a
BILLETERA
OPCIÓN GENERAL
pulsar RETIRAR
pulsar CRIPTOMONEDA
Escoger moneda (BTC en este caso)
Colocar la Dirección del Destinatario

1610489430152.png


O en Billetera Spot y pulsar Retirar en cada moneda
Siempre se aconseja hacer una prueba con poca cantidad, mas al principio
.
 
Última edición:

Haleyyy

Satoshi
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Pasé tu tema aquí para tenerlo más a mano


Espero que alguien te pueda ayudar, pero me temo que más que contactar por mail o redes sociales no puedes hacer
Hola amigo, aprovechando esta conversación queria preguntarte algo. Realice un retiro de binance a coinbase, me equivoque en un numero en la direccion de retiro. No me contestan ni por mail ni tweeter, lo tengo que dar por perdido verdad? 3500 usdc por los aires
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola amigo, aprovechando esta conversación queria preguntarte algo. Realice un retiro de binance a coinbase, me equivoque en un numero en la direccion de retiro. No me contestan ni por mail ni tweeter, lo tengo que dar por perdido verdad? 3500 usdc por los aires
Me temo que si, de todas formas por insistir que no quede, pero mentalízate de que este dinero está 'perdido'...
 

xak23

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
6
Hola perdonar, llevo bastante tiempo teniendo RSR y IOTA en mi wallet de Binance y no se si seria recomendable sacarlo de ahi para meterla en otro sitio tipo exodus pero que la acepten claro...

Me podéis recomendar alguna wallet?
 

CriptoMak

Satoshi
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
8
Puntuación
8
Una pregunta.

Pues las monedas como tal aunque las prohíban , digamos que como son descentralizadas seguiran en la red y seguiran existiendo.


Pero pueden llegar a prohibir que nunca las podamos pasar a Fiat? Así tengamos en unos 20 años 1 millón de dólares en crypto existiría forma que no podamos materializarlas en el mundo real?
No necesariamente a Fiat pero si usarla para comprar bienes.


Es un riesgo real en este mundo de crypto? Han hablado por acá alguna vez del tema?
 

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
62
Puntuación
26
Como puedo ver el historial de compraventa en binance con las transacciones?

Lo digo para saber el precio exacto al que he comprado o vendido, ya que como suele fluctuar igual pongo el que no es en las declaraciones.

Tarda en salir un rato o como va? Porque siempre me acabo liando y acabo buscando por spot, margin, etc, la verdad que no conozco la diferencia entre unas y otras categorias.

Gracias
Me puede alguien responder a esto? Me refiero a las transacciones de spot, no la encuentro, solo veo depositos y retiros.
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
102
Puntuación
168
Me puede alguien responder a esto? Me refiero a las transacciones de spot, no la encuentro, solo veo depositos y retiros.
El historial completo no te dejara. Creo que debes seleccionar periodos cortos de tiempo completo e ir buscando. por ejemplo selecciona los 2 primeros meses del año primero. Luego pasas a los dos segundos,,, y así sucesivamente hasta que localices todas tus operaciones
 

miguelverin

mCoin
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
16
Puntuación
13
Tengo una idea aproximada de todo pero me quedan dos dudas

Ravencoin y firo para pasarlos a euros cual seria la mejor manera

Pasarlos a BTC o ETH a parte de tener que esperar a tener una buena cantidad depende de su valor en el mercado en ese momento ya no del valor que tengas la monedas respecto al euro

Se que hay monedas como USTD o BUSD pero ninguna de ella tiene una conversion a euros


La unica manera que vi es a BND pero en el cambio juraria que pierdo el valor que las monedas tenga en euros


Vale me auto respondo usdt si tiene conversión a euros en la pagina XD

asi que cualquier atl coin puede ser pasada a la paridad del dólar de esta moneda y de hay a euros


Supongo que la manera es ver que el USDT este en paridad ( se que suele esta al 0.99 dólares reales) una vez tengas los USDT pasarlos a euros que supongo que el valor del cambio viene dado por el valor del dolar frente al euro


El analisis PNL si que sigo sin entenderlo de todo

Veo que es una especie de portafolio en donde te dice cuando dinero suben tus monedas respecto a dólares?
 
Última edición:

AVILMA3

Satoshi
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
5
Puntuación
4
Aquí estamos para leer... Cuenta lo que puedas que aquí hay buena gente
Os cuento. Iré desde el principio. Empecé a hacer trading con USDT. Las cripto las compro por medio de tarjeta bancaria en Binance. Asta ahí ningún problema. El trading lo hago en la página usig.net.cn (si es spam o lo que sea disculpad, pero quiero poner todo claro por si hay solución) Empecé a trabajar con pequeñas cantidades y teniendo beneficios. Podía retirar en cualquier momento mi dinero de vuelta a Binance. Pues hace una semana, me puse en un saldo total de USDT de 31133 dólares. Al momento de retirar los fondos de vuelta a binance, usig me pidió un 30% de comisión. Como a pesar de esa cantidad, seguía teniendo un margen de beneficio del 100%, me arriesgué y lo pagué. Ahora me dicen que mi dirección de withdrawal de binance es sospechosa de blanqueo de capitales y que o o pago otro 30 % o no puedo retirar los fondos. Que si, ya he asumido que me han estafado. Pero hay algo que se pueda hacer o alguien ha sufrido algo similar? Para decirme que soy imbécil ya me lo digo yo, por favor no hagamos más leña del árbol caído. Llevo 3 días sin comer y sin dormir or culpa de esto. Gracias
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Os cuento. Iré desde el principio. Empecé a hacer trading con USDT. Las cripto las compro por medio de tarjeta bancaria en Binance. Asta ahí ningún problema. El trading lo hago en la página usig.net.cn (si es spam o lo que sea disculpad, pero quiero poner todo claro por si hay solución) Empecé a trabajar con pequeñas cantidades y teniendo beneficios. Podía retirar en cualquier momento mi dinero de vuelta a Binance. Pues hace una semana, me puse en un saldo total de USDT de 31133 dólares. Al momento de retirar los fondos de vuelta a binance, usig me pidió un 30% de comisión. Como a pesar de esa cantidad, seguía teniendo un margen de beneficio del 100%, me arriesgué y lo pagué. Ahora me dicen que mi dirección de withdrawal de binance es sospechosa de blanqueo de capitales y que o o pago otro 30 % o no puedo retirar los fondos. Que si, ya he asumido que me han estafado. Pero hay algo que se pueda hacer o alguien ha sufrido algo similar? Para decirme que soy imbécil ya me lo digo yo, por favor no hagamos más leña del árbol caído. Llevo 3 días sin comer y sin dormir or culpa de esto. Gracias
De primeras entra y realiza capturas e informes de todo lo que puedas de tu cuenta en esa web. Yo no la conozco.

Has hecho el KYC en Binance? Esta web te lo ha pedido en algún momento?
 

AVILMA3

Satoshi
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
5
Puntuación
4
De primeras entra y realiza capturas e informes de todo lo que puedas de tu cuenta en esa web. Yo no la conozco.

Has hecho el KYC en Binance? Esta web te lo ha pedido en algún momento?
Yo en Binance he metido todos mis datos, así que entiendo que si que he hecho el KYC
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Os cuento. Iré desde el principio. Empecé a hacer trading con USDT. Las cripto las compro por medio de tarjeta bancaria en Binance. Asta ahí ningún problema. El trading lo hago en la página usig.net.cn (si es spam o lo que sea disculpad, pero quiero poner todo claro por si hay solución) Empecé a trabajar con pequeñas cantidades y teniendo beneficios. Podía retirar en cualquier momento mi dinero de vuelta a Binance. Pues hace una semana, me puse en un saldo total de USDT de 31133 dólares. Al momento de retirar los fondos de vuelta a binance, usig me pidió un 30% de comisión. Como a pesar de esa cantidad, seguía teniendo un margen de beneficio del 100%, me arriesgué y lo pagué. Ahora me dicen que mi dirección de withdrawal de binance es sospechosa de blanqueo de capitales y que o o pago otro 30 % o no puedo retirar los fondos. Que si, ya he asumido que me han estafado. Pero hay algo que se pueda hacer o alguien ha sufrido algo similar? Para decirme que soy imbécil ya me lo digo yo, por favor no hagamos más leña del árbol caído. Llevo 3 días sin comer y sin dormir or culpa de esto. Gracias
Esto da miedo!
Cual es el mejor metodo, seguro y con menos comision posible, de cambiar crypto con crypto!
De momento solo estoy minando y no compro nada por no aclararme cuales son los villano
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Yo no soy muy entendido en el tema, pero como en todos sitios hay timos/estafas y más en las crypto, ya que es un campo aun desconocido, y villanos hay en la vida real y en la digital.

Pero como má de una vez hemos comentado por aquí, diversificar tus fondos en varios exchanges de "confianza". Y si tienes que sacar una gran cantidad...que sea poco a poco, y no como el compañero. Ya que pueden pasar cosas que tu no controlas.

Pero Quitoma ya lo ha dicho, screenshots y a reportarlo todo...y a ver que pasa.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Os cuento. Iré desde el principio. Empecé a hacer trading con USDT. Las cripto las compro por medio de tarjeta bancaria en Binance. Asta ahí ningún problema. El trading lo hago en la página usig.net.cn (si es spam o lo que sea disculpad, pero quiero poner todo claro por si hay solución) Empecé a trabajar con pequeñas cantidades y teniendo beneficios. Podía retirar en cualquier momento mi dinero de vuelta a Binance. Pues hace una semana, me puse en un saldo total de USDT de 31133 dólares. Al momento de retirar los fondos de vuelta a binance, usig me pidió un 30% de comisión. Como a pesar de esa cantidad, seguía teniendo un margen de beneficio del 100%, me arriesgué y lo pagué. Ahora me dicen que mi dirección de withdrawal de binance es sospechosa de blanqueo de capitales y que o o pago otro 30 % o no puedo retirar los fondos. Que si, ya he asumido que me han estafado. Pero hay algo que se pueda hacer o alguien ha sufrido algo similar? Para decirme que soy imbécil ya me lo digo yo, por favor no hagamos más leña del árbol caído. Llevo 3 días sin comer y sin dormir or culpa de esto. Gracias

Yo creo que aquí Binance ni pincha ni corta, suena a estafa a leguas de la página esa. Una pregunta, ese 30% de comisión lo sacaban de tu saldo? O tenías que aportarlo de tu bolsillo? Porque si es lo segundo, parece bastante obvia la jugada... si es así, denuncia a la policía directamente.
 

AVILMA3

Satoshi
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
5
Puntuación
4
Yo creo que aquí Binance ni pincha ni corta, suena a estafa a leguas de la página esa. Una pregunta, ese 30% de comisión lo sacaban de tu saldo? O tenías que aportarlo de tu bolsillo? Porque si es lo segundo, parece bastante obvia la jugada... si es así, denuncia a la policía directamente.
solo me dan la opción de aportarlo de mi bolsillo. Ya he ido a la policía. Llevo toda la tarde recopilando datos en información para poner mañana la denuncia. Y de paso intentar anular los últimos pagos en el banco.
 

elnovato

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
8
Buenas tardes a tod@s,

Soy muy novato en este mundillo y estoy intenando empezar a meter dinero a bitcoins a modo de "prueba" para ver como funciona todo.
Una de las cosas que he estado leyendo y que me preocupa es que a veces los bancos te bloquean (o al menos hacen el amago) la cuenta si metes pasta en los exchange directamente desde el banco.

Esto sucede por ejemplo en binance? (que por lo que veo és una de las que mas se usan por aquí) Mi banco és el Sabadell en caso de que estas cosas varien en función del banco.

Cual seria una alternativa en caso de que exista este riesgo?

Muchas gracias!
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenas tardes a tod@s,

Soy muy novato en este mundillo y estoy intenando empezar a meter dinero a bitcoins a modo de "prueba" para ver como funciona todo.
Una de las cosas que he estado leyendo y que me preocupa es que a veces los bancos te bloquean (o al menos hacen el amago) la cuenta si metes pasta en los exchange directamente desde el banco.

Esto sucede por ejemplo en binance? (que por lo que veo és una de las que mas se usan por aquí) Mi banco és el Sabadell en caso de que estas cosas varien en función del banco.

Cual seria una alternativa en caso de que exista este riesgo?

Muchas gracias!
Hola compañero...

Yo tengo el Sabadell y no he tenido problema ni ahora, ni hace 2 años. Pero pagando con tarjeta...nunca he puesto la cuenta. Por si a...

También es verdad que yo he operado con cuantías muy pequeñas (3 cifras). Si quieres operar con más cifras me miraría otras opciones como hacerte una cuenta con Revolut o N26 para que hagan de puente.

Pero por aquí hay algunos expertos con el tema Neobancos...yo flojeo xDD
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Cual seria una alternativa
En España Bit2me y Eurocoinpay
En Binance con tarjeta, también puedes entrar
Con Metamask, una suerte de wallet de Ethereum y sus tokens, hay una opción de comprar vía tarjeta mediante una pasarela.
Este ultimo no lo he probado y no se si es rápido y fiable. Pero la opción si que la tiene

Normalmente lo que se bloquea son transferencias a cuentas de países 'paraísos' o similares
Lo ideal, en sitios fuera de España, es probar con poco y ver como se comportan
Para las dos plataformas de España, a mi me han sido fiables y tienen un nº teléfono para contacto (o tenían)
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba