Preguntas de Principiantes [Hilo General]

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
133
Puntuación
95
Si, a mi también me ha saltado. Te lleva a la landing page de la app donde se realiza la compra de las criptos. Al pagar con tarjeta es el 1,5% de comisión, así que entiendo que se reducirá al 0,75%.
Era esto, muchas gracias.
 

Trader121

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
14
Puntuación
11
Déjate de cosas raras pasando por crypto para cambiar divisas. Usa Transferwise, podrás hacerte una cuenta de distintas divisas (EUR, GBP, USD) y desde ahí las mueves donde quieras. Las comisiones son muy bajas, y la tarjeta creo que es gratis (al menos antes lo era).
Transferwise tengo y además revolut. El problema es que el dólar está muy bajo y si me lo paso ahora pierdo bastante... de este otro modo no solo tendría mi dinero trabajando en crypto produciendo beneficio sino q además en el caso de transferirme seria rápido y más barato.
 

Califa101

Satoshi
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
13
Puntuación
17
Sabéis que en el foro no está permitido compartir los grupos de Telegram, hacemos un gran esfuerzo para mantener la comunidad activa, espero que lo entendáis.
Sí, pero los que somos nuevos no podemos abrir ningún tema aquí y tenemos que preguntar en TELEGRAM, por que no hay forma, o al menos, yo no la conozco.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Sí, pero los que somos nuevos no podemos abrir ningún tema aquí y tenemos que preguntar en TELEGRAM, por que no hay forma, o al menos, yo no la conozco.
La forma se explica en el mensaje de Bienvenida. La medida de no abrir hilos es porque se registraban muchos spamer. Para crear uno debes tener 5 mensajes y unos cuantos Me gusta.

Si tienes alguna duda de cualquier cosa, puedes dejarla en este hilo.
 

Califa101

Satoshi
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
13
Puntuación
17
La forma se explica en el mensaje de Bienvenida. La medida de no abrir hilos es porque se registraban muchos spamer. Para crear uno debes tener 5 mensajes y unos cuantos Me gusta.

Si tienes alguna duda de cualquier cosa, puedes dejarla en este Te

La forma se explica en el mensaje de Bienvenida. La medida de no abrir hilos es porque se registraban muchos spamer. Para crear uno debes tener 5 mensajes y unos cuantos Me gusta.

Si tienes alguna duda de cualquier cosa, puedes dejarla en este hilo.
Pues te agradecería que me dijeras cómo hago para publicar el mensaje de bienvenida para que me expliques la forma, por que si no puedo publicar ningún mensaje, supongo que tampoco puedo publicar el mensaje de bienvenida.
Ah, se me olvidaba, yo no soy ningún espamer de esos, yo solo vengo a leer (por que no llevo muy bien el idioma de Sakespeare...), a informarme, a aprender, todo lo que pueda en este mundo de las criptomonedas, y a compartir experiencias, y si se tercia, a hacer amistades, por qué no. Sirva lo anterior como mensaje de presentación.
Un saludo a tod@s.
Rafa.
 
Última edición:

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pues te agradecería que me dijeras cómo hago para publicar el mensaje de bienvenida para que me expliques la forma, por que si no puedo publicar ningún mensaje, supongo que tampoco puedo publicar el mensaje de bienvenida.
Ah, se me olvidaba, yo no soy ningún espamer de esos, yo solo vengo a leer (por que no llevo muy bien el idioma de Sakespeare...), a informarme, a aprender, todo lo que pueda en este mundo de las criptomonedas, y a compartir experiencias, y si se tercia, a hacer amistades, por qué no. Sirva lo anterior como mensaje de presentación.
Un saludo a tod@s.
Rafa.
Se refiere a que puedes escribir en cualquier hilo pero aun no puedes empezar ninguno. En el de bienvenida te dice las condiciones para que puedas empezar a hacerlos (likes, número de mensajes..) así que ves participando en el foro y en un par de días podrás hacerlo :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
yo no soy ningún espamer de esos
Nadie lo duda, esta es un medida general.

Lee el comentario de arriba del compañero, es exactamente esto. Si tienes alguna de cualquier tema crypto, este es el hilo.
 

Jemc

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
7
Puntuación
3
Buenas tardes,

Alguien sabría decirme como realizar un pago en bitcoin?

Me he hecho una cuenta en binance, por si se podría hacer desde ahí, pero no encuentro la opción.

Gracias.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Solo tienes que hacer un traspaso a la clave publica que te proporciona el receptor
Vas a la billetera, en la moneda Bitcoin y exportar. Colocas la clave del receptor y listo. Si te entendido la pregunta
.
 

mugakuno

Satoshi
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
7
Buenas, para empezar en este mundillo, trastear y comparar he comprado en Binance y Bit2me unos pocos € de BTC y ETH pero como están en su wallet me gustaría probar a tenerlos, al menos una parte, en una wallet de la que yo tuviera control. He oído de Metamask pero creo que sólo es para ETH o monedas de su entorno pero no para BTC. ¿Hay alguna wallet en la que pueda tener las dos? Perdón si estoy diciendo alguna tontería. Inicialmente mi intención es comprar y mantener aunque también para hacer pagos que se pidan en esas monedas.
Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Hay alguna wallet en la que pueda tener las dos?
Prueba Trust Wallet y guarda bien la semilla

Si pretendes ir a muy largo plazo, considera comprar una física/fría/hardware
 

mugakuno

Satoshi
Desde
10 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
7
Prueba Trust Wallet y guarda bien la semilla

Si pretendes ir a muy largo plazo, considera comprar una física/fría/hardware
Gracias. No descarto comprar una física más adelante, por ahora miraré Trust Wallet. ¿Es compatible con Binance y Bit2me? Si luego quisiera comprar más BTC, ETH u otra moneda ¿podría hacerlo desde Trust Wallet? ¿dónde resultaría más conveniente comprar?
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Hay algo mejor en terminos de seguridad que Exodus plus Trezor T?
Esta combinacion es posible de controlar por un novato?
Gracias!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hay algo mejor en terminos de seguridad que Exodus plus Trezor T?
No te sabría decir al 100%, pues no lo he probado, pero no creo que sea muy complicado. Si tienes cualquier duda la podemos solucionar en el foro.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
No te sabría decir al 100%, pues no lo he probado, pero no creo que sea muy complicado. Si tienes cualquier duda la podemos solucionar en el foro.
Gracias!
Por este camino ire, probablemente, con el wallet.
De momento estoy minando algo para experimentar con el movimento y el cambio de monedas.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
¿Alguien con activos en Kraken? Llevo horas esperando una transacción de ETH para tomar posición en GNO. Menos mal que he enviado el tipico euro de rigor que siempre hago como prueba. ¿Es normal?
 

Jemc

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
7
Puntuación
3
Solo tienes que hacer un traspaso a la clave publica que te proporciona el receptor
Vas a la billetera, en la moneda Bitcoin y exportar. Colocas la clave del receptor y listo. Si te entendido la pregunta
.
Buenas tardes,
tengo mis bitcoin comprados, voy a la billetera, pero no encuentro la opción de exportar.
Alguien me podría decir como se podría hacer?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba